Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#58860 en androides también, estoy seguro. Pero en frieza y demas ya no me acuerdo

1 respuesta
Sith_nazgul

#58861 en la de los androides fue que dieron dos veces las recompensas por no recuerdo que error

iomegakek

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Sword_of_Courage_Trunks_(Kid)

No hagáis esto hasta que el story tenga bonus, llevo como 4 o 5 días y solo voy por el segundo dupe xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#58863 Qué raro, yo recuerdo haberle farmeado en la cuenta que perdí en JPN y sin boost ni nada caía sin problema.

Ya tienes que estar aburrido también para andar sacando este Trunks xDDD

1 respuesta
iomegakek

#58864 la carta bien porque tiene drop asegurado, las medallas son 50 de cada para abrir todos los caminos y cada 15 de stamina es 1 o 2, pero muchas más veces 1 que 2 xDD.

Es aburrimiento y afán coleccionista, me he planteado tener todas las cartas farmeables del juego al menos SA 10 y caminos abiertos, y claro, en las de bonus se hace en nada, en estos gastarte 1 barra de stamina entera y no sacar sino 50% de las medallas para meter 1 dupe duele

EDIT: lo dicho, 135 de stamina gastados (9 runs a la stage 3), 9 medallas xDDD

BorjaDeColo2

Vaya asco los weekend summon xD, no he rescado ni siquiera un SSR

2 respuestas
Lopartoto9

#58866 me he llevado 5 ssr 50.000 puntos de baba, no bad..... 🤣

1 respuesta
B

#58866 yo no me quejo, solo un ssr pero fue el Goku ssj3 LR xd

C4TInD

Sé que no se debería preguntar, pero se le puede sacar algunos euros a la cuenta? Hace ya un tiempo que no me conecto y tampoco tengo muchas ganas la verdad xD

1 respuesta
BorjaDeColo2

#58867 hijoputa xD

1
Alphon

#58869 Se puede, @radium creo que te puede orientar en eso

1 respuesta
RaDiuM

#58871 Na, hace mucho que no vendo nada, pero se puede probar en eBay y foros. Estoy sin PC donde tenía los links, pero si pones "sello dokkan account" en Google te saldrán

RaDiuM

Doble post pero como esto está muerto...

Llegó con 300 piedras justas y voy a tirar sólo los descuentos. Máximo otra ronda a zamasu.

Qué tal llegáis vosotros?

4 respuestas
Sapp

#58873 620 piedras y tengo la picha un lío. Supongo que en los descuentos me plantaré.

GPR

#58873 Yo 500 y pico, pero creo que por ahora solo caerán las rondas con descuentos por lo que se pueda venir. Aunque seguro que al final acabo tirando algún multi más para intentar rascar algún ticket.

Amores

#58873 604 los descuentos y ya.

Sith_nazgul

#58873 360 y aun me quedan 5 o 6 del eza de Broly, me lo estoy tomando con calma para tener algo que hacer cada dia.

Tambien tirare los descuentos y poco mas

opt1_09

descuentos(si no sale en tickets) y lo demas all in a caulifla

iomegakek

260 y voy all in.

1 respuesta
RaDiuM

#58879 confiamos en tu tarjeta y en Francia

iomegakek

el schedule dice que mañana se viene todo, my body is ready!

1 respuesta
M

#58881 Los banners tmb?

1 respuesta
iomegakek

#58882 si no se equivoca la wiki sí, dentro de unas 20 horas

BlackGoku

Mañana a las 7:30 debería poderse hacer las summons. También darán unos tickets como el año pasado para comprar 7 cartas de un listado de 77.
Si podéis aguantar el ansia tirad los descuentos sólo hasta ver que pueden poner en la parte 2 por si puede interesar más.

1 1 respuesta
GPR

#58884 Supongo que la segunda parte será el banner con los gobros y los ssj4.

Si veo por Reddit alguna imagen con las recomendaciones de los 77 la pongo por aquí, que seguro que ayuda a los más nuevos.

Mucha suerte a todos con la tiradas de mañana!

2 1 respuesta
iomegakek

#58885 después de ver los EZA que vienen seguramente la mejor elección sea Gotenks SSJ PHY, yo voy a por el rainbow de ese hombre y el resto ya veré, tiraré de coleccionismo seguramente.

EDIT: mi humilde opinión:

must have:

secundarios pero muy buenos:

3 2 respuestas
Sapp

Bueno una ronda a cada banner.

Trunks en la de 45 y doble rose str que no lo tenía. Tirare los tickets y para mi banner terminado ahora a pillar a los Godbros con los 500 coins cuando estén.

WS75

Pues tirados los descuentos a cada banner, siendo lo más destacable:

-Super: Gohan SS futuro y Trunks SS int

-Extreme: Dupe de Rosé str, doble Metal Cooler agl y el último Freezer final form agl

Y cuando ya parecía que me quedaba de nuevo sin ninguno de los personajes principales en los tickets aparece chusta que se transforma en el nuevo Zamasu más segundo dupe del Broly de la película así que no han estado mal estos banners, le podría tirar otra ronda a Trunks pero sería arriesgado con la proximidad de un posible banner step así que concluido quedan, ahora toca esperar a los Gobros para darle uso a las monedas.

MrBean

me ha salido el trunks en un ticket de esos free, no se si tirar mas o parar

Darkitu

El banner extreme muy bien:
Zamasu nuevo, Goku black int y cooler.

El de super bastante morralla.

Me he quedado ya sin piedras, pero tengo 500 monedas para los GoBros así que me freno hasta Navidad.

1 respuesta
Tema cerrado