Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#58890 joder crack, estamos igual xDD (hoy bien)

Muy contento con los summons, 2 rondas extreme, 1 ronda super:

1x Zamasu
1x Black INT (nuevo)
1x Metal Cooler (nuevo)
1x Broly (2º dupe)
3x Evil buu STR ("nuevo", lo tiré a baba hace un tiempo, asi que perfecto)
1x Champa (igual que el Buu, lo tiré a baba y no le tenía)
1x Gogeta (2ºdupe)
1x Vegeta SSBE (3er dupe)

Y algún SSR más, muy muy bien la verdad. Si cae buen top grossing meteré 2 multis mas a super, que me faltan Trunks, Future Gohan y Goku kid. De todas formas me lo voy a pensar mucho porque habrá banner de LR asegurado en navidad/año nuevo y si es igual que el año pasado, son 400 piedras necesarias. Trunks es la polla pero voy más que servido. Además también me he puesto con 510 monedas para pillar a los GoBros, todo perfecto.

1
Lider010

Yo 2 rondas y si bien no me han salido me llevo
Broly phy dupe
Freezer namek agl( no se si es bueno)
Zamasu fusion teq dupe

Luego
Goku kid int x2 en un mismo tiro
vegeto blue teq

Y demas morralla

iomegakek

tenía que pasar, ronda de descuentos + 1 ronda extra a trunks + tickets

Dupes:

2 x Trunks SSJ future INT (1º y 2º)
1 x Vegito Blue TEQ (1º)
1 x Evo Vegeta (2º)
1 x Black INT (1º)
1 x Rosé AGL (2º)

Nuevo Dokkanfest:

1 x Fusion Zamasu

Y luego un par de unidades buenas que no tenía de las normales como el Demon King STR y el Frieza final form STR. Lo gracioso es que me salieron TRES Bardock ape TEQ, el cual ya tenía rainbow así que 30k baba points xDDDD.

Ojo, que no me parecen malas tiradas, pero mi suerte ha cambiado o eso parece

EDIT: que hayan cambiado los banners me parece cojonudo por cierto, por fin mejoran un banner de Japón hacia Global

R

Yo 1 ronda de cada y 4 featured en los super y 0 en los extreme, no se si i sistir en los extreme porque no me han dado nada

RaDiuM
2 1 respuesta
M

10 multis y solo Gohan futuro entre los dos banners.....

Muy mala suerte por aquí....

pimpinelo

Dos rondas completas + tickets

Lo más destacable:

Súper:

Trunks nuevo x2
Vegito TEQ

Extreme:

Broly Movie Phy
Broly Movie AGL x2
Goku Black INT

No sé si seguir tirando al extreme, ya que de ese banner solamente me falta la nueva unidad.

1 respuesta
mariomo10

Una ronda a cada banner y solo nuevo el nuevo zamas , se me resiste , Broly , black int y metal cooler
Sigo tirando una ronda más a trunks o lo dejo?
Tengo 300 piedras y me falta del banner trunks y Goku int, gracias

Lopartoto9

1 ronda a cada más ticket de cada
Me tocan dupes de dokkan....
Vegeto blue agl dupe
Goku rose str dupe
Gomazu phy nuevo
15 morallas de las antiguas
Puf un poco desilusionado

iomegakek

#58893 me acabo de dar cuenta de que no es que hayan cambiado los banners, es que han añadido 1 featured más... realmente eso es "malo" jueeej

1 respuesta
RaDiuM

#58900 Si, pero bueno, no me parece mal si no lo repiten, más que nada para que sean suficientemente diferentes a los 300M

Los banners tienen featureds que serán muy buenos cuando tengan EZA, pero a día de hoy son evitables, sobre todo Trunks INT y MZ. Y mira que me gusta Merged Zamasu, mete buenas hostias con dupes. Incluso VB PHY y Rose AGL están lejos de ser óptimos a día de hoy en sus equipos...asi que estas unidades extra le dan valor.

No se, es que me he cagado de suerte sacando todo el extreme en 2 rondas, si hubiera tenido mis habituales tiradas estaría quejándome de 8 featureds seguro XDD. O de que hace frío, ya sabeis.

1 respuesta
iomegakek

#58901 que 8 no son muchos realmente, al menos lo que han metido extra es toptier. Merged Zamasu y Trunks SSJ tendrán EZA, con lo cual no me importa sacarlos ahora, y más Zamasu que ni siquiera lo tenía :P

Yo seguiré tirando, se vienen seguro top grossing, campaña de facebook, completar el legendary campaign, EZA de Black PHY... muchas piedras quedan por ahí, eso sí, el banner Extreme me da miedete porque a Turles lo tengo rainbow....

1
BlackGoku

#58897 Guarda. El mejor ya lo has sacado (Trunks y encima con duplicado). Ya volverán a poner a Zamasu en otra celebración.
Yo no he sacado ninguno de los nuevos pero al menos han caído Cooler, Turles y un duplicado de Gogeta. Me guardo tickets para ir tirando otro día. Lástima no haber sacado a Trunks.

1 1 respuesta
pimpinelo

#58903 Pues te haré caso, que luego me queman las piedras y no quiero pasar por caja por ser un ansias XD

petazeta_

Nefasta todas las summons. SR/R y un paragus INT. En las tiradas gratis he sacado a trunk y zamasu... ¿Tiro una 2 ronda?
Me he quedado a 50DS y me faltan:
Gogeta blue
Goku kid

Amores

Pues yo me planto aquí

mariomo10

Pues una ronda más y Goku niño y el trunks nuevo en tikect

Kyuuga

Yo paso de estos banners, no me llaman nada

Deslouk

Por aquí rotación con descuento y tickets. Trunks TEQ, Goku niño y el Gohan (teen) PHY que metieron con los Gobros, que quería bastante. Me han salido de los Super justo los que no tenia, quitando a Vegito Blue Teq que no me saldrá nunca, de los Extreme nada de nada y eso que me faltan casi todos xD

RaDiuM

Por cierto, no hemos mencionado la suscripción Capsule de Bulma.

Dan hasta ganas de pagarla, está bastante bien el precio por, sobre todo, 90 piedras. Yo que llevo sin meter desde el 3er aniversario me lo estoy pensando y todo.

Suerte para los que sigais tirando.

1 respuesta
GPR

#58886 Pues es un muy buen resumen de las unidades la verdad, añadiría a Tora como secundario bastante bueno pero en general cualquiera de las que pones son buenas opciones.

Aquí están todas listadas para quien quiera verlas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Baba%27s_Treasures#2019. Es recomendable esperar al final para canjear estos tickets, ya que son cartas del pool general y pueden salir en cualquier momento. A mi sin ir más lejos me ha salido por primera vez Whirus y era uno de los que iba a canjear.

#58910 La verdad es que si, comparado con los precios de la tienda es muy tentador (32 piedras por 9 euros de oferta). Yo seguramente lo termine cogiendo, ya que muy de vez en cuando alguna oferta de la tienda caía, pero la verdad es que renta más esto por lo general.

Veremos a ver como afecta la suscripción al top grossing, porque igual gente que antes compraba piedras ahora deja de hacerlo.

Respecto a los summons, he tirado la ronda con descuentos a cada banner y me han salido tanto Trunks como Zamasu! Además también ha caído Turles al fin, mira que llevaba tiempo detrás de él. Por mi parte seguramente caiga una rotación más al Extreme que me faltan bastantes cartas buenas.

Edito: las misiones para conseguir las bolas de Porunga (https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/duv336/porunga_missions_available_on_the_wiki/)

1
Kyuuga

No he tirado una piedra como decia ahi arriba y en los tickets..:

https://imgur.com/gallery/pjcpqHc

arrozypollo

#58895 Se sabe si sera dokkan fest como los gobros etc?

1 respuesta
RaDiuM

#58913 Ni idea, ahora toca la colaboración con DBHeroes, por la LS imagino que es de Legendary. Los dokkanfest siempre han tenido 170%, y este es 130% a pure saiyans + hybrid saiyans.

Imagino que es el superbait para que la gente queme piedras antes de navidad/año nuevo. Molaría un nuevo Bills DFE nuevo también, pero bueno, disfrutemos de la celebración de GLB por ahora, hay que sacar para lo que metan aquí también.

Yo apuesto que el próximo es Piccolo y le meten en el banner de GoBros y los SSJ4 también.

2 respuestas
Darkitu

Tienen q meter eventos de más dificultad rollo Boss Rush, en los q puedas usar el equipo q quieras.

Me he pasado el último sin items, no es normal.

Y la dificultad de los Battle Road es artificial porque depende de q tengas o no las unidades correctas.

1 1 respuesta
pimpinelo

#58915 La verdad es que para los que llevamos ya un tiempo, los Boss Rush son un paseo en el que al final te dan piedras XD

BlackGoku

#58914 Ese Goku God LR lo tendrán en un par de días en la versión japonesa. La celebración de Heroes es a partir del 21, justo cuando les termina la actual.

1 1 respuesta
Darkitu

#58917 me flipa el arte, pero como carta no me llama mucho

1 respuesta
Sith_nazgul

Rotacion a Trunks mas tickets: absolutamente nada, bueno si ssr asegurados que no llegan ni a meh

Rotacion Zamasu mas tickets: Broly phy x 2 ( con estos lo tendre con 3 dupes i Zamasu agl nuevo y 50 zamasu sr agl, hasta 4 en una multi

R

Despues de tirar una rotacion a cada banner me han quedado 4 tiquets sueltos en cada banner, sabeis si se podran conseguir mas sin gastar piedras o me los ventilo en singles

Tema cerrado