Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#59069 justo pensé en el Squad de Jiren, con el a la cabeza...estaría muy chulo

1
iomegakek

lo de jiren no lo veo tan claro, Jiren es un caso aparte en los pride troopers.

Para los pride troopers veo más unidades tipo Ginyu force, con sus orbes y tal, pero sin incluir a Toppo, Dyspo ni Jiren. Esos 3 estoy seguro de que algún día recibirán unidades extra como por ejemplo un God of Destruction Toppo transformable o Dyspo Super Speed Mode también transformable.

Jiren se merece un LR Full Power.

Otras unidades tipo Ginyu force podrían ser los Z Fighters.

Danitori

Que tal estos?

edit: mierda tienen que ser 6 no?
edit 2: me acabo de dar cuenta que las fuerzas especiales de frezeer son 5. Bien por mi

1 respuesta
El_KaISeR

#59073 6 por?

1 respuesta
Danitori

#59074

Estais hablando de un posible evento nuevo como las fuerzas especiales de frezeer donde farmeas a los 6 pjs?
O estais hablando de un posible LR gratuito en las ruletas de puntos de amistad?

Retome el juego despues de mucho tiempo, y en su momento solo jugue un par de meses. Ahora he vuelto a jugar a tope y me entero de la mitad de lo que hablais por aqui T_T

1 respuesta
El_KaISeR

#59075 posible LR jajaja

Valen pajas mentales...como un roshi transformable que sea vuelva Roshi con ciclos sanos, y haga un súper kamehameha...o un Yajirobe que solo defienda, o esquivé y tenga un crítico que solo pueda hacer una vez...Un Oolong que se transforme en tanga o en el personaje de en frente y tenga sus habilidades ( pero no su poder )...

Esto se me sigue yendo de las manos...

1
Danitori

Entonces mañana meten banner nuevo? voy con 230 cristales

Sith_nazgul

Yo apuesto por los waifus del universo 2

1 1 respuesta
Danitori

#59078 Da para paja

Axel02

Bueno, pues ya he tirado a la basura mis 150ds que tenía ahorradas. Me ha salido un dupe de broly LR str... Creo que es el único LR que no le doy uso más allá de los torneos. En fin, que soy gilipollas

iomegakek

yo he pasado de los banners ya, modo ahorro para lo que se venga en diciembre.

Si finalmente meten el banner tanabata pillaré a los gobros y ya.

1 1 respuesta
Danitori

#59081 Entonces no meten nada ya hasta diciembre? lo digo por guardar yo tambien

2 respuestas
arrozypollo

#59082 Deberías, en diciembre es cuando siempre suele venir lo goldo

1
iomegakek

#59082 he visto a un par de youtubers advirtiendo ya en el tema ahorro porque se puede venir algo gordo y además primero a global.

1 1 respuesta
Danitori

#59084 No me digas plus

Lopartoto9

Este banner es para guardar piedras, es muy difícil sacar un Lr, ahora si te sobran piedras y te faltan personajes, se puede derrochar un poco (100 piedras máximo). Lo importante son los dokkan fest, los Lr ayudan mucho pero no son imprecindibles.

Darkitu

Hay q guardar mínimo 400, no vaya a ser q cuelen el baner del LR garantizado como el año pasado...

2 respuestas
B

228 ds, le tiré antes 50 por si sonaba la flauta pero, una mierda para mi xD.

Full catalán a partir de ahora.

Danitori

#59087 Y de donde sacas 400 de aqui a diciembre siendo f2p? Yo voy con 190 por ahora.

2 respuestas
RaDiuM

#59089 si es como el año pasado es para año nuevo. Si tienes 190 ahora llegas de sobra, todos los meses son 150-200 piedras. En navidad siempre dan mas, hay torneo ahora, battlefield, etc...

Yo creo que de aquí a fin de año 300 se sacan. Además ese banner estará un mes largo en activo, asi que tiempo hay de sobra. Todo suposiciones pero no veo por qué no.

1
Darkitu

#59089 Yo tengo menos, soy f2p y estoy seguro de que llego. Eso sí, nos pondrán trampas por el camino, tenlo claro :D

1 respuesta
BorjaDeColo2

#59091 hay que ser fuerte chocapic

2
mariomo10

#59087
Justo tengo yo 400 ahora y por tonto , que acabo de tirsr 60 en los lr por si me salía black, a seguir ahorrando toca. Es chungo ahorrar siendo f2P jeje

GPR

No se ha comentado aún, así que lo pongo yo. Se ha anunciado ya el próximo Dokkan Fest para la JP que será Androide 13, además de las típicas unidades que se irán al pool general. Os pongo las animaciones y la transformación:

No son tan espectaculares como las de Cooler pero no están mal. En la misma cuenta de Twitter están las descripciones de las cartas nuevas.

Respecto a la carta en si, es un buen buff a la categoría de Androides, buena pasiva propia y además hace support a las unidades de esa categoría. También han metido una nueva mecánica de "los ataques siempre impactan", supongo que pensadas para eventos como el LGE o Battlefield.

1 respuesta
RaDiuM

#59094 La carta es buenísima, diría que casi al nivel de Cooler, pero es que es de los muñecos que menos llaman la atención de todo el universo xDDD

Le hacía falta un DFE, pero es que eso, no le llama a casi nadie. Supongo que lo siguiente será Boujack con un par de f2p de su squad

MrBean

otro puto trunks pffff

Alkarot78

Si otro trunks pesaos son teniendo a garlic y muchos más personajes cogen siempre los mismos

1
N

Nos acaban de poner en la global el banner de steps xD adiós piedras xDD

1
RaDiuM

menudos trolls, pero bueno, asi se levanta uno contento. Me faltan 40 piedras para el último step y de momento esto:

2x Cooler PHY (ahora rainbow)
1x Bardock SSJ3 (1er dupe)
1x Vegito Blue PHY (1er dupe)
1x Gotenks SSJ3 TEQ (1er dupe)
1x Majin Vegeta LR (1er dupe)
1x Kid Buu INT (ya le tenía rainbow)
1x Ultimate Gohan (ya le tenía rainbow)

Una pena por los 2 que ya tenía rainbow pero es imposible no estar contento con estos banners. Además que me salió un LR antes del último step, asi que cojonudo. Suerte a todos.

1 respuesta
Amores

Ahorrando para este momento y no decepciona:

SS3 Goku Angel
Jiren
Goku teq LR

No los tenía, perfecto^^

Tema cerrado