Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#59760 mira esta página que es dios
https://www.web-api.eu/dokkan/1016841-super-saiyan-2-caulifla-super-saiyan-2-kale-two-makes-the-strongest-of-all-universes

2 respuestas
GPR

#59760 Ahí tienes: https://www.web-api.eu/dokkan/1016841-super-saiyan-2-caulifla-super-saiyan-2-kale-two-makes-the-strongest-of-all-universes

Para quien no la conozca, la página es muy útil para ver con qué cartas linka bien un personaje concreto.

2 respuestas
RaDiuM

#59760 Turles?

Aunque no tiene SSJ tiene PFB + 3 Ki + 40%ATK. Eso si, es papel de fumar si le quieres para eventos largos

Si no diría que Goku SSJ Genki LR de la peli de A13, pero claro, sólo JPN.

1 respuesta
iomegakek

#59761 #59762 ostia gracias, no conocía esa web y es de lo más útil que he visto

arrozypollo

#59761 #59762 Hostia pues muchísimas gracias, la llevaré con vegeta blue evo entonces

#59763 Ese Goku tampoco le tengo xD, ahora vere los zambonbazos que mete con el Vegeta SSBE

E

#59756 Pues nada, me puede el ansia viva y ya me pasé el Movie Bosses con la típica configuración de Brolys, EZA freezer, EZA Janemba y EZA Cooler.
La clave es cambiar el chip y saber que el Goku UI STR se te va a llevar casi 4 ítems aunq tb tuve suerte porque los Brolys aunque sean PHY en la última fase tb recibían bastante los jodios.
El MVP fue EZA Broly AGI que es una bestia parda y que lo tengo 100%.
Ahora no hay güebos de sacarle último de Fusion sin el LR, aunq lo mismo el Gotenks TEQ de torneo puede que stackee defensa lo suficiente

Kyuuga

El de potara me parece nefasto y tengo casi todas las unidades top...

2 respuestas
petazeta_

#59767 Super veggito PHY es para mí el MVP de ese equipo. Entre los counter y SA, se hace el solo al Goku INT

1 respuesta
Kyuuga

#59768 se come hostias guapas, apenas reduce daño..

Licker

#59767 Fue el primero que me pasé con este equipo:

• Vegito LR
  • Black INT
  • Vegito SSB TEQ
  • Super Vegito PHY
  • Kefla
  • (Aquí no recuerdo si usé a Black LR o a Zamasu Int)

Fue bastante bien la cosa.

1 1 respuesta
Kyuuga

#59770 voy a probar pues. Gracias

RaDiuM

Ayer me lo pasé con pure saiyans para probar al nuevo Goku ssg, fue bastante bien con:
Vegeta ssbe Rainbow
Broly EZA Phy 55%
Vegeta ssj2 EZA AGL Rainbow
Goku/Gohan Teq f2p
Vegeta/Trunks Str f2p
Goku LR Int
Amigo Vegeta transformable

Usé 2 o 3 items

1 respuesta
Kyuuga

#59772 alguien tiene el hybrid sayans?

1 respuesta
Licker

#59773 Así de cabeza:

• Trunks TEQ / Future Gohan INT de líder
  • Gohan LR AGI
  • Gohan&Goten LR
  • Future Gohan PHY
  • Trunks LR PHY
  • Trunks PHY EZA

Yo al no tener el Trunks TEQ fui con el Gohan INT nuevo de líder y sin muchos problemas.

Luego tienes a los Kid Trunks f2p agi que hacen el apaño stackeando defensa.

1
iomegakek

este run ha sido un coñazo que flipas, las ostias que se comía el Ultimate Gohan a partir de God no era ni medio normales. También decir que ha sido un hardmode total:

Los dos f2p al 100%, el resto al 55%, el amigo al 79%.

este mucho más fácil, morí un par de veces por no usar items e ya.

Lopartoto9

Me las he pasado todas y tirados los 60 tickets, nada reseñable, 7 ssr todos dupes así que a seguir ahorrando.

1 respuesta
iomegakek

yo creo que voy a ser incapaz de pasar fusions y movie bosses

Kyuuga

#59776 hybrid saiyan y mobie bosses? Porque pillan que da gusto y tengo todos los top menos el ultimo future gohan

2 respuestas
RaDiuM

#59778 Puedes probar con:

Trunks TEQ de lider
Gohan LR AGL
Gobros
Beat STR
Trunks AGL del evento de Broly
Future Gohan PHY
Amigo Trunks TEQ o el nuevo Gohan INT

Irá un poquito lento pero todos stackean menos Future Gohan PHY, pero este tankea de puta madre ya que reduce 50% de daño pasados unos pocos turnos

Movie bosses
Broly DBS PHY
Broly EZA PHY
Broly EZA AGL
Janemba INT
Golden Freezer TEQ (el PHY f2p tb va bien)
Cooler INT EZA

Si tienes a metal cooler también va de pm. Cuando salga Cooler STR te echas unas risas sus crits garantizados a partir del 3er turno

Ignashevic

Se viene cooler en un par de dias!

iomegakek

Sin spirit bomb, que no llevé a 3 del universo 7.

Jiren 69%
K&C 55%
MVPHY 69%
Caulifla 55%
BerGODmo 90%
EVOgeta 90%
Amigo 55%

Tengo que intentar potara pero va a ser complicado de cojones, mi lider es Kefla sin dupes....

RaDiuM

Bueno, toca esperar el top grossing de Francia para Cooler. No es bueno hacer un top porque depende del equipo, pero si no es el mejor TUR del juego ahi ahi está.

Si está Goku Namek en el banner le tiraré las 100 piedras que tendré para entonces. Si no...tocará pasar pese a lo dicho arriba, es una unidad acojonante.

Por otro lado en el aniversario de JPN he tenido ultrasuerte, me he llevado a Gogeta, Vegito, Vegito INTx2 y ayer me salió el nuevo Rose, que dicen que pega hostias de 5-6M sin dupes. También pillé a Gohan por monedas asi que mis equipos se han llevado una mejora de la hostia tras perder mi anterior cuenta.

1 respuesta
iomegakek

#59782 Yo de momento estoy usando la cuenta que me hice, muy de chill eso sí, y mucha suerte también en los banners. (2 vegitos nuevos, 2 gohan, 2 cell)

No sé si acabaré abandonándola, pero al menos de momento promete.

Lopartoto9

#59778 todos son con personajes de dokkan fest, la lista que pusieron anteriormente. En la imagen.

1
mariomo10

Yo no sé qué hacer con mis 150 si tirar a cooler o no , además me queda por pasarme el de transformaciones del evento de Goku , con cooler sería un paseo , ya que no tengo líder

2 respuestas
RaDiuM

#59785 Si te falta alguna unidad más y no cambian el banner (que está por ver), merece la pena de largo.

Yo si está Goku Namek tiro seguro. Tengo unas 100 ahora después del EZA de VB (que está bastante rotillo), 150 le caen seguro.

En cuanto al evento como transformation boost se puede hacer con otros equipos. Si tienes a Gohan, casi todos los que tienen Kamehame son parte de transformation boost tb. Movie bosses tb tiene muchos

Sereragon

Hola, llevo un tiempo desaparecido de estos lares, he estado echando menos tiempo al juego y nunca me conectaba al foro, asi que primero un saludo a todos!
Y lo siguiente, se sabe cuando es el banner de cooler, por lo que he leido ahora parece buena unidad

1 1 respuesta
Lopartoto9

#59787 supuestamente para el lunes.
Está anunciado en las News.
Suerte si vas a tirar.

1
BlackGoku

#59785 Es una carta impresionante, pero ten en cuenta que el 18 de marzo tendremos seguramente el día del Saiyan y puede haber un banner bastante potente. Si es como el año pasado no habrá descuentos con tirada gratis, pero si puedes aguantar sin tirar espera a que anuncien quien puede venir y luego ya decides.

1 1 respuesta
iomegakek

yo sigo haciendo EZA a los personajes que me faltan y estoy jodidísimo de zenis, llevo sin tener zenis "de sobra" desde el aniversario y estamos a apenas 4 meses del 5º

Aún me falta por hacerle EZA a:

Ambos Gotenks SSJ
Vegeta SSJ2 AGL
Vegeta SSJ3 TEQ (este lo tengo pendiente hace meses)
Goku SSJ PHY
Evil Buu STR
Nuova Shenron TEQ
Android #13 INT
Cell STR
Vegito Blue PHY

creo que ni con 300M de zenis lo hago xDDDDDDDDD

1
Tema cerrado