Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jlobezno

#6088 Eso mismo pensé yo,pero al final me salió #6041

Eso si,no vuelvo a entrar a esa fase ni de coña.xD

DaRKFLaMeS

https://www.youtube.com/watch?v=Gu6p2tQX8iY
Miralo ahi. Todo basura la pobre....

2 1 respuesta
MakiMak

#6092 jajajajajaja es buenisimo en la ultima tirada LOL, pero demasiado bien se lo a tomado la verdad, a mi me sale semejante basura en mi ultima tirada y en modo saiyan y me habria picado mucho mucho, pero vamos el tio tiene 3 SSR no se puede quejar mucho jajaja

yo vi uno peor de la version de japon que gasta 400 piedras y solo un goku dios el resto basura jajaja

s10x

#6086 Yo creo que en la version Global, cualquier personaje que pueda mejorar tu equipo merece la pena xD

kanno

pues yo he picado en lo de los super saiyan y me ha salido esto:

jeice str r
cell jr phy r
gohan (kid) phy r
guldo teq r
nappa teq sr
yamcha agl r

que tal es el nappa?

1 respuesta
midlen

#6095 es cojo te lo digo yo que lo tengo

Y

Vaya mierda,entre los summon que ha puesto,que solo sale bazofia,que repiten los eventos hasta la saciedad y uno que iban a poner nuevo lo retrasan,se me esta quitando las ganas de jugar,me dan ganas de vender la cuenta. (>.<

B

En que misiones se puede conseguir a freezer agl, chilled tec y kid vegete int? :/

1 respuesta
s10x

#6098 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-lone-warriors-last-battle.html

1 respuesta
MakiMak

Dios... me a dado la locura 36 piedras en el evento de Bojack, todo R y un Chaoz int SR T.T

B

#6099 la sexta pantalla es last battle no?

1 respuesta
s10x

#6101 6. Last Battle. Te enfrentarás a Frieza [AGL / EXTREME].
[Normal] tiene 55.000 de vida. Realiza el especial cada 3 turnos.

[Z-Hard] tiene 210.000 de vida apróx.

Correcto .

1 respuesta
B

#6102 Gracias por la ayuda ^^

B

Ando desesperado por un str. Tiro single en evento de bojack y me sale un ssr trunks int. Not bad.

1 respuesta
MakiMak

#6104 Diooos lo quiero me encanta jajajaja

algun consejo para subir lvl a SSR nativos y conseguir pasta para sus awakens (solo tengo super/extreme) algunos Rs

2 respuestas
_Manului_

Yo debo estar hoy de suerte. He jugado hoy unas 10 veces en planet vegeta's prince y me ha salido el kid un par de veces. Its something...

1 respuesta
B

#6105 la pasta búscala como Goku, acercate a todo lo que veas un Satán...

está el evento satan de fin de semana y luego al final del evento del Bojack hay un satán no muy complicado de ganar en z-hard donde sacas fácil unos 140.000 por partida

yo ando sin cash tambien con los awaken, me he gastado mi cash en subir un Nappa SR en SSR y ahora ando ahorando para subir a SSR el Gohan phy del evento

para los ssr lo dificil es encontrar la puñetera medalla del viejo Kaio que es la que sube los SSR nativos en UR, tengo cuatro SSR nativos y ninguna puñetera medalla del kaio...

sobre como subir de nivel, acuerdate de 10 a 11 hora española está el evento de karin todos los dias, exceoto findes, donde dan muchos objetos para entrenar, luego sube N metiendolos en equipos fuertes en las quests y luego sacrificalos para entrenar, pidele al dragon objetitos para los que mas te interesen y completa las misiones esas del kamisama, el karin y el kaiosama donde dan mucho objetito

#6106 pues yo ando harta de buscar al crio, y me vebndria de perlas para mi equipo INT donde tengo un perfect cell SSR pero solo dos SR para hacerle compañia, no se si con un Pj de bulma sacaría la cabeza el mocoso, poprque no hay manera

ahora ando fameando al Tao, tengo ya 8 en z-hard el drop es muy alto, y a ver si termino mi equipo Phy. reuno pasat para subir al Gohan, para darle estopa al crio cuando lo encuentre

1 respuesta
Ezekel07

Yo pense que el torneo era pvp, es decir contra otros jugadores online. Es una pena que no tenga ese modo, espero que en algun momento lo saquen.

B

os leo y me muero de envidia , yo he gastado todas las piedras que he ido sacando de eventos y de historia, que ya solo me queda la mitad en z-hard y el unico ssr nativo que he sacado ha sido bojack por partida doble, me temo que ya no vuelvo a invocar hasta que aseguren un ssr por multi, yo que vosotros no invocaria en este evento al menos mi experiencia personal ha sido nefasta, algun sr suelto repetido y lo demas todo r

EDITO: perdon por las faltas ortograficas XD es lo que tiene escribir a toda leche y de mal humor

1 respuesta
MakiMak

#6109 yo estoy parecido a ti e gastado 65 piedras en total y todos r menos un par de sr chaoz, krillin...

eVeL

OMG. Más de uno de aquí se saltaba la clase de lengua para ir a ver Dragon Ball. Que dolor a la vista xD

Y

Buenas gente, una consulta para los entendidos, que equipo azul me recomendáis formar con los pj que tengo, aquí van; he reducido la lista a los SSR Awakend están todos despertados y a máximo nivel

Frieza(1form)
Vegeta(del evento)
Maestro roshi
Goku(kid)
Pikkon
Fasha
Gohan(kid) el de la armadura de la saga freezer
Goku (ángel)
Gracias de antemano!! ;)

1 respuesta
Axel02

#6112 un equipo de saiyans sin duda alguna comparten varios Links y si pones a Vegeta de líder junto con otro líder +3 Te puedes inflar a hacer kames con el Link kamehameha de goku kid, goku Ángel y maestro roshi
resumen: te sobran pikkon y freezer

1 respuesta
Gohan420

#6107 a mi tmb me faltan la medallita del viejo T_T pero atento porque el snake way viene con chance de tirar las 2 medallas de los dioses para subir los ssr asi que mañana snake way z-hard a tope se a dicho XDD

B

yo de agl tengo

SSR Gohan, agl (el de bojack que te cae en los summon)
SSR Goku SSJ2
SR Kid Goku
SR Kid Gohan armadura
SR Muten Roshy
SR Zangya
SR Butter
SR Angel Goku (bueno este aun no pero tengo el R y todas las medallas de Goku asi que en cuanto reuna pasta)

Un Vegeta SR elite me iria bien? porque tengo muchos AGL

1 respuesta
B

#6105 para la pasta hacer a piñón en zhard las misiones de satán. Luego en ciertas horas del día se abren unas misiones de karin que te dan items para entrenar.

1
MakiMak

joer estoy desesperadisimo por SR y no hay manera :( todo putos R que asco de verdad.

MakiMak

#6115 yo con eso seria:

Líder: Vegeta evento SR+10
SSR/UR Gohan
SSR/UR Goku
SR Goku Angel
SR Zangya
SR Muten

equipazo azul que tienes yo e tirado mas de 100 piedras en total para 2 SSR(no me quejo) 3 SR y R.... lo de los R es patetico :(

1 respuesta
valdexMV

#6118 desde mi punto de vista, quita a ZANYA y mete a GOKU KID, Por su link de kamehame, lo demás quedaría igual

1 respuesta
ponchorc

he leido por aqui de un simulador android y que juegan en la lap como es eso?
me interesa para tener otra cuenta

1 respuesta
Tema cerrado