Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#61289

50 - Gotenks teq EZA 16710
100 - Cell STR EZA 13389

Super_Gogeta

Hoy he conseguido hacer la misión de 99M en la punch machine con Gohan LR INT. En cambio sin objetos no paso de 30M. Alguien ha conseguido llegar a 77M sin objetos?

Sobre Jiren, tiene pinta de ser la leche. Lástima que sea LR normal y no DFE, porque a los banner de legendarios no suelo tirar y tengo pocas monedas amarillas.

#61282 A mí me faltan 2 cartas DFE antiguas (anteriores a los líderes de categoría): Fusión Zamasu TEQ (que curiosamente está ahora en el banner de Vegito) y Perfect Cell STR.
También me falta por supuesto SV INT LR, pero este ya lo sabéis xDD

2 respuestas
opt1_09

#61292 va a ser dokkan fest :D

1 2 respuestas
iomegakek

#61289

50.- Beerus STR subEZA 16536
100.- Kid Buu INT 14500

Super_Gogeta

#61293 Ah pues entonces al pelo xD

1 respuesta
iomegakek

#61293 #61295 ojo no se sabe, se presupone por su leader skill, pero yo no estaría tan seguro.

RaDiuM

Yo creo que va a ser Legendary, pero no me importaría equivocarme.

GT trio da 170%, GoFrieza igual. Ambos para categorías limitaditas en cuanto a muñecos (ahora U7 ha mejorado mucho, pero cuando salió había muy poco)

Por otro lado, el banner de Goku&Vegeta acaba en 2 días, y la 2ª LS es de 150%...que eso si que no ha pasado en LRs que tienen más de 1. Androids da 150% pero sólo 1 cat, por ejemplo. Algo en contra es que a ver a quién coño meten al banner sin repetir el 90% de muñecos, siendo el actual de JPN puro ToP.

No se, en un par de días veremos

1 respuesta
B

#61289

50 - Goku SSJ2 Angel AGL 16782
100 - Beepan LR 13974

xCrisdinho

#61289 50 - Goku ss3 angel TEQ 13325
100 - Tapion AGL 8344

Sereragon

#61289
Golden Freezer teq: 16253
Vegeta y Bulma str : 13779

RAFARG

#61289 En el 50 metal cooler Lr int (17.030) y en el 100 masked saiyan teq (14.948).

Edit: cambie el 100, tenia varios como goku namek, buu str y otros sin el reverse

1 respuesta
iomegakek

#61301 ooostia, pero el LR lo tienes rainbow? porque el mío está en el puesto 37 xD

1 respuesta
RAFARG

#61302 si Rainbow

opt1_09

#61289 SSJ3 vegeta tank el 50(16616) y el 100 vegeta evo (14720)

valenx

No me había pasado algo así en la vida

Es el segundo dupe, debería priorizar AA en el hidden potential o cómo lo veis?

8 1 respuesta
Axel02

#61289
Gyniu LR phy (17.380) 50
Broly phy de super (15.114) 100
Edit: ordenando el box me he dado cuenta de las poquitas unidades tochas que hay en el extreme AGL

RAFARG

#61292 yo me aburro de intentarlo y nada rozando los 40 millones me quedo

1
Axel02

#61306 también me he dado cuenta de que el valor real de exclusividad de un LR ha perdido bastante, tengo 50 LR... Hay demasiados para ser tan "exclusivo". Muchos son inferiores a unidades que no son ni siquiera dokkan fest. Se les ha ido la mano

1 3 respuestas
iomegakek

#61308 es que LR es más bien un "reconocimiento" a la unidad o personaje en cuestión, no tiene por qué ser mejor un LR por el hecho de ser LR.

EDIT: de hecho los primeros LR eran superiores al resto por dos razones: solo había meta de colores y sus stats eran muy superiores a cualquier unidad normal. Desde que empezaron a salir los personajes dokkanfest empezó a ser cada vez menor la distancia hasta el punto actual, que muchos TUR dokkanfest y algunos normales son mejores que muchos LR.

Super_Gogeta

Voy a comprar en la tienda a Metal Cooler, Freezer y King Cold y Majuub. Me alcanza para comprar 3 copias de cada uno. Me recomendáis hacer eso y tenerlos a los 3 con dos dupes (a Ginyu TEQ lo tengo también con dos dupes y a Ginyu PHY rainbow), o priorizo alguno?
Pregunto porque por ejemplo Majuub me parece menos bueno, y si en vez de comprarle 2 dupes, le compro solo uno, podría tener rainbow a Metal Cooler.

#61297 Claro por eso pensaba yo que sería de banner legendario, por la leader skill. Y las dos que nombras son todavía más tochas, porque Goku y Freezer da 177% y Trío GT 170% pero con 4 de ki. Creo que son las dos leader skill más tochas del juego.

2 respuestas
iomegakek

#61310 yo los tengo con dos dupes a todos, excepto a Metal Cooler que lo tengo al 100%, que en su momento rivalizaba con Vegito Blue como el mejor LR f2p (hasta que salió el LGE y Vegito se destacó de nuevo). A todos les doy uso, al Uub el que menos pero aún así no está nada mal.

Yo los compraría a todos con al menos 1 dupe y los probaría, y luego si alguno te gusta más que otro puedes comprar más dupes. A día de hoy al Metal Cooler lo sigo usando muchísimo.

1
xCrisdinho

Bueno, necesito un poco de ayuda, estoy intentando montarme el mejor equipo posible y creo que tengo que irme a kamehameha, lo tengo así actualmente con 2 huecos libres:

y esta es mi box kamehameha:

A quien meterían? De momento probé con vegito phy eza y gobros y va bien, pero no se si es lo optimo

3 respuestas
GPR

#61289 A falta de subir unidades y darle orbes a unas cuantas, ahora mismo yo tengo a Freezer transformable con 16970 y a Bardock SSJ3 con 14728.

#61310 Depende un poco del uso que les puedas dar a cada uno de ellos. Yo a Metal Cooler lo tengo rainbow y me sigue pareciendo una carta muy buena a día de hoy. Freezer y Cold King lo mismo, además ambos se pueden jugar en Wicked Bloodlines que me parece un equipo divertido. Uub es quizá el que menos destaca de los tres pero para Battlefield y algún SBR no está nada mal por la curación que tiene al transformarse.

En resumen, de gastar todos los puntos yo haría rainbow a Metal Cooler y metería un dupe solo a Uub.

1
Darkitu

#61308 estoy de acuerdo, al principio un LR era como buffff q pasada, ahora muchos son cartas con un dibujo y animaciones más molones o ni eso

1
Darkitu

#61312 tienes el mismo box q yo casi, yo metería Vegito lr int y el Vegito phy con eza (es un animal)

1
iomegakek

#61312 con esa box cualquier cosa es óptima, puedes meter 2 SR en esos huecos y aún así pasarte todo jajaja

Ahora en serio: Vegito Blue PHY para mi es inamovible en cualquier equipo que quepa, y sí, Gobros, pero si metes a Goku SSJ4 no desentona, o Vegito INT tampoco desentona, es demasiado bueno ese equipo.

1
Super_Gogeta

#61305 Enhorabuena. Y sí, dale adicional.

#61308 Se les ha ido de las manos como a Toriyama la escala de poder cuando Freezer podía destruir planetas con la punta del dedo xD

#61312 Lo óptimo como tal sería comprar con monedas rojas a Gogeta PHY y los dos huecos que te quedan rellenarlos con él y Super Vegito INT, manteniendo a estos 2 en una rotación y en la otra a Gogeta STR y Vegito TEQ (aunque depende de que color tenga el enemigo al que te enfrentes puedes cambiar las parejas).

Si esto fuera imposible, no importa porque tienes varias opciones muy buenas.
Tanto Super Vegito INT, como Goku SS4 AGL, como Gohan y Goten comparten 5 links con Gohan AGL, así que cualquiera de ellos puede ser su pareja de baile xD.
Vegito Blue PHY también es una opción muy buena en todos los sentidos, incluso como floater nunca le va a faltar ki al tener Fused Fighter, Over in a Flash y Prepared for Battle.
También Goku y Gohan TEQ pueden ser una buena opción en algunos eventos.

3
Sith_nazgul

#61289

50 Goku ss4 str 16856
100 Kid Buu int 14800

Super_Gogeta

A Zamasu STR (el que llega a ser LR), cómo lo habéis dejado en el Hidden Potential en cuanto a crítico y adicional?

2 respuestas
GPR

#61319 Yo le he dado full críticos. Creo que ayuda más a su pasiva a la hora de rematar que los adicionales.

1 respuesta
Tema cerrado