Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#61319 yo aun no le di orbes a la espera de ver que hace el s.atk en LR

2 respuestas
GPR

#61321 el SA baja defensa enemiga y el USA sube defensa durante un turno. Échale un ojo: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Beginning_of_Tainted_Justice_Zamasu_(Goku)

En mi opinión no renta demasiado tirar adicionales con él.

iomegakek

#61321 con EZA hace esto

Causes colossal damage to enemy and lowers ATK & DEF

Raises ATK & DEF for 1 turn] and causes mega-colossal damage to enemy

y su pasiva

ATK & DEF +59%; Ki +1 with each attack received (up to +6); launches an additional attack that has a medium chance[5] of becoming a Super Attack when facing 2 or more enemies; plus an additional ATK & DEF +20% with each final blow delivered (up to 59%)

Yo le voy a dar algo más de crit que de AA, dudo de si darle 6 o 9 de AA

Super_Gogeta

#61320 Ok gracias. Justo estaba mirando por internet y he visto que DaTruth ha hecho como tú, aunque el vídeo es de la japo: https://www.youtube.com/watch?v=dj--JFyoNog

Por cierto, ojalá lleguemos pronto al millón de Brolys y Zamasus.
Hace 17 horas llevábamos 832k y 892k.
No sé si puede verse la información más actualizada en otro sitio: https://es-es.facebook.com/dokkanbattle.dbz/

RAFARG

Pues al maximo de critico entonces

Todos los aniversarios igual, ya estoy aburrido, sin nada que hacer... Tengo todas las medallas necesarias para las cartas que no tengo para cuando salgan, se quedan corto en contenido jaja. Por cierto aqui por que no nos ponen el apartado de álbum nunca, es una cosa que me gustaba mucho de la japonesa cuando tenía la cuenta

1 respuesta
Super_Gogeta

#61325 Porque son unos vagos, o porque se piensan que a los occidentales no nos gusta tanto coleccionar, o ambas cosas.
A mí también me gustaría que estuviera eso en la global.

RaDiuM

Lo de los Brolys y Zamasus es la estafa de siempre. Tienen los días que van a dar las recompensas ya planificados y según les venga bien le dan al botón antes o después, pero es todo "garantizado"

Igual que el top grossing, se ha hecho en varios países más asi que posiblemente den algo al empezar la parte 2 o cuando les salga del ojete

E

Lo de los puestos tengo el alto muy bajo y el bajo muy alto XD. (Eso significa que no tengo muy buenos y que subo todos los muerdas jaja)

#50 - Black AGL EZA 17116
#100 - Piccolo WT LR 15030

iomegakek

bueno yo también tengo como 90 unidades revertidas, por eso lo tengo algo bajo también

Super_Gogeta

Al final le daré 9 adicional y 17 crítico a Zamasu STR LR pensando en que para eventos cortos, como Super Battle Road, interesa que haga un adicional SA para llenar antes la pasiva (plus an additional ATK & DEF +20% with each final blow delivered (up to 59%)) y porque precisamente en SBR sí sirve el lowers ATK & DEF que tiene en el primer SA (que es el que va a lanzar en un adicional).

Aun así considero que lo principal es darle crítico para reventar con el SA de 18 de ki, por lo que son buenas opciones tanto 6 adicional y 20 crítico, como 9 adicional y 17 crítico.

1 respuesta
iomegakek

#61330 en SBR también tiene la ventaja de que puede hacer un segundo SA gratis (hace normal o SA asegurado contra 2 o más enemigos).

Con esos dos ataques la posibilidad de que dispare el AA del hidden es mayor.

Yo le he dado 6 17 3, estoy de acuerdo con truth de darle siempre 3 de dodge a todos excepto a los hipertanks.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61331 Es verdad, en SBR ya tiene asegurado 2 ataques (a menos que enfrente solo a un enemigo) y por tanto más probabilidades de hacer un tercero al dispararse el del hidden.
Pero lo que no entiendo es si entonces no merece la pena darle nada de adicional, o por contra sí para aumentar un poquito más todavía la posibilidad de hacer 3 ataques?

No sabía que DaTruth hacía eso de dar siempre 3 de evasión. De hecho en el vídeo que pasé antes al Zamasu este lo dejaba con 6 adicional, 20 crítico y sin evasión, al menos en la versión japonesa. (No digo que DaTruth no haga eso, simplemente que yo no lo sigo mucho y que para un vídeo suyo que he visto justo no lo hace xD).

1 respuesta
iomegakek

#61332 igual es porque le dará evasión con skill orbs, no es mala idea porque parece que es de lo más que sale. Igual lo empiezo a aplicar yo así si veo que me salen muchísimas skill orbs de evasion.

1
_Manului_

Algo tarde, pero es entretenido

En el 50: vegetto blue teq (16808)
En el 100: beerus Phy (14026)

Y hablando de cartas con cierto tiempo que aún no me han salido, están ahí a la espera Broly Phy antiguo y turles agl. Y ese Freezer final form teq que estaba en el primer banner que vi al empezar a jugar tampoco me ha salido aún

1 respuesta
iomegakek

#61334

este? ya no sale en los banners, ni idea del por qué.

A mi me falta ese broly también xD, de los Dokkanfest viejos me falta ese y Gogeta SSJ4.... entre medias los tengo absolutamente todos hasta Trunks y Zamasu que apenas tienen.. 1 año? o ni llega.

1
Axel02

No os comáis mucho la cabeza con lo de los caminos de unidades f2p. Poned lo que creáis, probáis la unidad, y si no os convence, sacáis una copia y cambiáis la skill

1
A

Hola, alguien está teniendo problemas con el juego?
Llevo horas y carga muy lento el inicio, entro al menos y no sale completo o al cambiar de pantalla se congela

B

Otro multi gracias a los 3 tickets y otro dupe para vegito teq...por qué coño no me quiere dar al int?. Si solo pido uno xD.

Darkitu

Rotación a Gogeta como calentada y dupe (el tercero del Gogeta LR) y Gogeta PHY.

Definitivamente este baner me adora.

El aniversario se ha acabado para mí, aunque confieso q me están entrando ganas de tirar hasta tenerlo rainbow...

RAFARG

La punch machine es que es desesperante, 6 intentos, los que deja diarios vaya y en ninguno salio gohan en segundo turno, o fuera o en primer lugar, al menos deberían quitar la restriccion de intentos y entras/sales hasta que salgan las cartas en su sitio, pero lo suyo seria poder colocar las cartas esta claro jaja.

RaDiuM

EZA de Goku 1000 días cuando se llegue a los 2000 días

120% a todo, stackea de una forma rara pero tiene muy buena pinta, va a ser utilizable. Lo mismo con el Goku LR TEQ prime battle. Pasan a estar más o menos en la mitad de LRs, lo que está muy bien siendo gratis. Yo hago los 1000 días en 10, creo que usaré el aniversario para sacar el TEQ ya que lo demás está todo hecho.

En otro orden de cosas, y posiblemente mucho más importante, van a meter un revamp tocho a los links. Van a tener niveles, por ejemplo over in a flash a lvl1 va a dar 1 de Ki, a lvl2 - 2. No está muy claro cómo se van a subir de nivel, pero es un cambio grande. Os recomiendo leer esto en inglés que se tarda menos:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/hri564/jpn_official_link_skill_updates_details/

Para mi es un cambio a la tendencia de que cada vez tenemos más LRs, y asi jugar más de 12 a 24ki. A día de hoy casi cualquier TUR tiene garantizado el SA con 1 ó 2 orbes

3
petazeta_

Quedan por dar los tickets del banner de Gogeta ¿No?. Solo he recibido de vegitto

Un saludo!

1 respuesta
B

#61342 No, eran tickets del que llegase antes a 1.000.000.

Darkitu

Vale, flipo.

Veo que dan los tres tickets de Vegito y tiro a su baner los tres: nada.

Como no van a dar tickets de Gogeta, uso los que tenía. Y al primero, otro Gogeta LR. Lo tengo rainbow, flipando :D

1 respuesta
RaDiuM

#61344 Igual que yo

El pájaro azul de DB, el dinosaurio marrón de DB y un Goku AGL SR

Hasta la polla con 500k baba points, y eso que gasté más de 200k para subir el SA al Darbura que salió con Majin Vegeta y Goku SSJ2 Angel

1
B

Yo seguiré tirando al banner de vegito, total las celebraciones y banners que vienen no me interesan lo más mínimo.

Lo próximo para mi es navidad.

1 respuesta
RAFARG

Dan mas tickets??? O tiro los 3 singles que han dado?

1 respuesta
RaDiuM

#61347 no van a dar más a no ser que se equivoquen

#61346 Si ya has sacado lo que querías, en agosto/septiembre es la celebración de descargas, que sinceramente suele ser mejor que los aniversarios. Igual te compensa dejarte algo

2 respuestas
iomegakek

lo de los links es importante y me alegra que por fin hagan algo con ello, eso sí, sobre todo al principio dificultará a la gente con box más pequeñas o con menos recursos (sin saber de momento cómo se aumentarían los niveles en los links, si es simplemente usando los personajes en plan barra de experiencia entonces no será ningún problema)

RAFARG

#61348 po entonces voy a tirarlos a la basura jaja, nunca m sale nada en los tickets

Tema cerrado