Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

#6959 ármate de paciencia y suport ítems

#6960 no es acabarlo de un solo bocado ,es que te den algún incentivo para comprar piedra y no que sea al revés que te las quiten

1 respuesta
valdexMV

#6961 creo que la estrategia de bandai es frustrarnos y que la misma desesperación nos haga desvariar y comprar rocas, pero conmigo no va funcionar jiji
por otra parte si no me salen medallas me vienen muy bien todas esas semillas que me dropea porque ya estaba con inventarios en cero

1 respuesta
C

#6962 aparte si me salen redondeando 2/10 medallas, de que sirve que bajen el costo de stamina a 8 y tener que gastar 800? Que me la dejen a 15 y tenga drop asegurado y gasto solo 300 y no te aburres de hacer siempre lo mismo

1 respuesta
mufyto

Y como es que nadie comenta esto??

http://imgur.com/lkNLl7n

1 3 respuestas
valdexMV

#6963 comprendo tus razones, por lo pronto yo voy disfrutando esta nueva etapa del juego y como dije antes, se debería de poder obtener otros UR, como andriode 13, que importa que costara invertirle tiempo y esfuerzo, en mi opinión,,, en la vida nada cae del cielo, eso lo he sabido en el tiempo que tengo respirando... saludos

#6964 y se quejan de que no hay novedades jajaja ese evento va estar genial !!!

C

#6964 no lo había visto

MakiMak

#6964 olee oleee ese evento es porque estrenan ahora a primeros la peli, muy buena por cierto.

Creo que dan a goku god SR, pero cooler? oficialmente se lo han fumado jajaja.

Por cierto aqui es donde se hace awaken a freezer? pff no doy a basto con tanto farmeo jajaja

reival1

#6951 Yo creo que es cuestion de suerte, he abierto ssr por la tarde y por la noche y siempre me han salido en single menos hace 2 dias que me hice mi primer multi summon y me salio gohan STR asi que no no veo ningun patron, tambien es verdad que gohan INT y trunks INT me salieron seguidos en singles

1 respuesta
mufyto

Pregunta, después del último quest, el 15, que se supone que vendrá de aquí a unos meses? Algo relacionado con buu?

mariomo10

Ya tengo mi c-13 en UR, ahora a por los 10 piccolos Jr :-)

MakiMak

yo estoy hasta las bolas de las medallas como cooler sea igual de repugnante de farmear pfff no salen las puñeteras medallas.

mariomo10

La verdad es que es un asco lo de las medallas y menos mal que las de gero te las da siempre

G

#6968 En España o Latino america?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Os voy a contar mis ultimos dias...

Como mi suerte con los summons es nefasta un par de dias antes de la nueva actualizacion con las 11 piedras q me habia costado tanto ahorrar.. No pude resistirme y las tire x suerte me salio a cooler le subi a ssr y ya le tengo listo para el dokkan awaken y como es mi unico futuro UR y aún no esta el evento de las medallas pues decidi bajarme la Japo...

Despues de hacer 7 u 8 rerolls borrando datos y desinstalando y volviendo a instalar el juego... Al octavo reroll ya estaba aburrido y decidi quedarme la cuenta y empezar con un goku agl sr despues del tutorial me dieron 14 piedras las cuales gaste y cual fue mi sorpresa en el primer summon....

Un flamante goku ssj3 ssr jejejeje
Pero luego entre en la global para la recompensa diaria y cual fue mi sorpresa.. Nuevos mundos y la posibilidad de conseguir un nuevo UR a-13 asiq estoy dandole a la global xq aunque es una chusta y no nos lo ponen nada facil, es mas costoso y mas entretenido

Parece que se estan poniendo un poco al dia en la global y eso se agradece.

1 2 respuestas
mariomo10

Yo no pienso gastar piedras, creo que cuando me pase la historia tendré unas 100 y me las guardare para eventos más chulos, además ya tengo 6 UR en mi equipo y ya no me falta ningún color :-D

1 respuesta
mufyto

#6975 Pues yo he conseguido ya acabar todo, 101 piedras tengo en total, ahora voy a lanzar un multi, a ver que hay.... cruzo los dedos, para que me salga un ssr rojo. Es el unico color que me falta. Las otras 51 me las guardaré por si hay en un futuro ssr asegurado, y iré lanzando singles y aumentando espacio a medida que vaya consiguiendo otras.

mufyto

Pues nada, una mierda pinchada en un palo, 3sr malos, y 7 R jajaja

MakiMak

#6974 yo hice lo mismo y me salio vegeta super saiyan god y trunks ssj, pero lo deje, me lia demasiado, tengo fe de que algun dia aqui metan el drop similar y esos eventos y poco a poco parece ser asi, ya nos han metido historia con bono de exp y stamina, nos van a meter la resurreccion de freezer etc.

Solo prefiero la japonesa aparte de porque tiene mas pjs, por el drop, no da tanto asco tirar summons, lo raro es que salgan R no la normal, a mi almenos casi todo me sale SR o SSR, aqui de piedras voy mal, tengo las 50 de ssr garantizado que no se si la liare y las gastare antes y el resto las tirare en el evento de la resurrección de freezer por si cae algún dios, que no sera asi pero bueno, porque hasta Broly no aguanto ni de broma.

mariomo10

Piccolo Jr es mu fácil, 5 seguidos me han dado.
Mañana seguiré para intentar conseguirlo al 10

reival1

#6973 españa

Y

Una pregunta para los que tienen muchos UR,como los subís tan rápido al 100? yo estoy ahora con A-13 para subirlo al Ur,y necesita muchísima exp,ni dandole 5 espadas sube al 80.Ahora lo tengo al 52.

2 respuestas
mariomo10

Dale de comer espadas y cartas sr de c_13 que te caen como moscas en su pantalla

2 respuestas
Reknarir

Y no le des ningun item una vez esten subidos a nivel 80 porque a partir de ahi con cada nivel ganan unos puntos de stats bajisimos, no merece la pena, que vayan subiendo ocn la exp de usarlos combatiendo paulatinamente, gastar items en un UR al 80 es una perdida de materiales

1 respuesta
html

una pregunta, para el training a un personaje?subo loas cartas N a lvl 20 y se las voy dando o le hago awaken y ya se la doy?

Reknarir

Hazles awaken, subes N a 20, awaken y se las das, yo siempre lo hago asi

Licker

#6981 yo lo subí sin objetos ni nada en muy poco tiempo. Desde que pille al primero lo metí en el equipo, haciendo la mision suya en Hard subía bastante rápido de lvl. Una vez lo tenia a lvl 30 o más lo quitaba del equipo y metía a otro A13 de lvl 1, así sucesivamente. Cuando tenía a los 10 lo subí al 80 casi tan solo fusionándolos xD.

1 respuesta
MakiMak

donde habeis farmeado las medallas de goku? estoy en the wayward champion y de unos 30 runs solo llevo 10 es irritante ya soy rango 102 y me da palo que llegue a un limite que farmeando medallas ya no suba lvl y tenga que esperar para recargar, me molaría sacarlo lo mas rapido posible para aprovechar la doble exp en el evento de fukkatsu no f

2 respuestas
Licker

#6987 No se si sera suerte pero en "A Peculiar Goku" llevo bastantes seguidas y es bastante fácil.

1 1 respuesta
Y

#6982 #6983 #6986 gracias por responder,farmeare mas a-13 y se lo daré para que suba más rápido.

#6987 haz pantalla sin problemas que vas a subir de nivel,yo soy rank 180 y subo antes de que se me acabe la stamina,así que sin miedo.La mejor para medallas de goku es la pantalla de son gohan ,en terror retiran la ultima es.

1 1 respuesta
MakiMak

#6988 que capitulo y tipos son?? mi equipo teq y str dan lastima xD

1 respuesta
Tema cerrado