Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#6990 13-1 , es un STR y un AGI al mismo tiempo pero bastante débiles, yo voy con un equipo AGI y un par de TEQ y voy sobrado. Otra opción más sencilla es la que dice #6989 .

1
WindZher0

Buenas! Llevo un tiempo leyendo por aquí y me he animado ahora a registrarme y hablar un poco. Soy Rank 62 y sólo he conseguido 1 SSR nativo, ahora UR y en cambio un amigo mío con Rank 80 lleva 5 UR y un SSR, no entiendo como tiene tanta suerte jajaja. Ya dejo la presentación y os dejo tranquilos. Tengo 80 piedras y estoy ahorrando para las 100, me surge una pequeña duda: sale rentable este evento de summon? o mejor espero al siguiente? Porque aunque la regeneración de Boo me llama mucho la atención no estoy muy convencido de lo que pueda llegar a salir. Que opinan?

1 respuesta
MakiMak

#6992 mi experiencia todo basura menos un cooler int que tiene dokkan para UR.

consejo si tienes teams bien formados, no tires, ahorra para SSR asegurado o eventos que puedan gustarte, en breve llega summon de la ultima peli, luego ssj3 goku, majin vegeta, battle of gods, broly, mi consejo es ahorrar(soy el primero que las fundo en cuanto las tengo y dudas tengo de aguantar con 50 a SSR asegurado que calculo a ojo sera para enero)

1 respuesta
WindZher0

#6993 Supongo que las guardo para ver si me saco un Goku SSG, otro que me gustaría tener es Vegetto pero supongo que aun le faltara algo...

1 respuesta
MakiMak

#6994 salio hace poco en japon

J

Algun consejo para no ser tan gasta gemas XD

1 respuesta
MakiMak

#6996 no juegues historia solo eventos xd. A mi me pasa igual jajaja

1 respuesta
J

#6997 A que te refieres?

1 respuesta
MakiMak

#6998 que no juegues el modo historia/quest, solo farmea.

J

El problema es que se me hace dificil subir mis personajes al maximo tengo muchos buenos pero no lo puedo subir rapido

Edito: Alguna forma de subir R o N rapido

1 respuesta
Mariostar

Es posible conseguir al picolo del evento en Hard? Aun no tengo tanto nivel como para pasarmelo en z-Hard

1 respuesta
MakiMak

#7001 tiene menos drop, pero puede salir, es mas yo algunos de los pjs que saque de evento los saque en hard precisamente porque no podia, ahora subirlo a lvl 10 yo creo que es imposible jugando en hard solo.

valdexMV

#6974 que bien! es de lo que he venido comentando con otros compas del foro, hay que aguantar y disfrutar las cosas como vayan saliendo, no se si todos sean muy "chavales o crios" como se les llama en españa, que son ellos los que tienen mas tiempo libre a que por ejemplo en mi caso dispongo de muy poco y no niego que ha habido momentos en los que al igual que todos veo que no hay nada novedoso o que si lo hay no tengo los recursos para poder tenerlo, en el caso de un strike y que no tenga buenos personajes... pero bueno de momento al igual que tu estoy disfrutando de esta nueva etapa del juego... saludos

#6981 asi como dice el buen #6982 dale anroides 13, yo con 7 androides al entrenarlos entre si lo subí al Lv60 sin problema y los otros 3 se los di a entrenar despues de z-awakken para aprovechar la exp que le iban a dar,,, intenta y nos cuentas...

#7000 metelos en tu equipo, unos R o N, y juega en los eventos diarios de medallas, ahi subes rapido a los N principalmente, de preferencia llevate 4 N y los otros dos que sean de los mejores que tengas para que puedas acabar con los enemigos, en el evento de los viernes te viene bien ya que el camino por z-hard es más largo, recolectas medallas y aparte entrenas a tu equipo

saludos, exito

Sorry por el libro jajaja

1 respuesta
J

#7003 Muchas gracias me sirvio de mucha ayuda

ahora subo mis n y r mas rapido

Edito: saben cual es el rank y sta maximo?

1 respuesta
valdexMV

#7004 eammm no se, alguien comento haber visto un usuarios jap de rank 500 y no recuerdo cuanto de estamina, tu tranki y siguele dando jaja

1 respuesta
J

#7005 ok es q soy 108 y me gustaria saber si hay alguna lista que diga que ranks es que sube la stamina

1 respuesta
valdexMV

#7006 lo desconozco, pero aprovecha estos dias que estan tirando a puños EXP y sube lo más que se pueda, soy rank 111, llevo como 30 niveles en un par de días :D

1 respuesta
J

#7007 y cnd acaba esto de la exp

Edito: Ahora que esta eso de la exp cual es la mejor mision para subir de rank

1 respuesta
valdexMV

#7008 creo que el próximo viernes, que alguien me apoye a confirmar el dato, ya que no estoy en el juego en estos momentos jeje

Darkitu

Regalarán esto:

http://i.imgur.com/KNy5FXt.jpg

Dicen que tampoco es el bombazo de pj y que no llega a UR, pero que es una muy buena carta. Pasiva regulera, buenos links.

2 respuestas
B

#7010 ¿A qué te refieres con qué "regalaran"? ¿Cómo hicieron con Goku Kid en su momento?

Darkitu

Es un regalo por login diario, no tendrás que farmearlo ni nada. Lo que sí nos tendremos que currar son las medallas para hacerle el z-awaken.

3

cual es el nivel maximo de rank?

B

Que grata sorpresa ver que me caen taos en la misión de picolo jr.

MakiMak

#7010 el krillin que dan cual es? Me mola por fanboyismo y por link de super saiyan jajajaja pero INT tengo muy buen team, podrian dar STR jajajaja

Darkitu

El Krilin policía

https://gamy.jp/dbz-dokkan/dictionary/characters/326

1
MakiMak

5 medallas de goku, 16 de cell y ya tengo mi c13 awakaneado^, que pesadito se hace, a ver si hay suerte y lo puedo dejar awakaneado antes de que salga el nuevo evento.

Luciano25

He visto en la version global un par de bojaks rojos donde el nombre del usuario esta en japones. Explicacion? Traspaso de pjs? Teclado en japones?

1 respuesta
MakiMak

#7018 Lanzamiento en un país de por allí hace poco salio en Francia y otro país.
Creo que no es japones.

1 respuesta
3

al igual que nosotros jugamos en ambas versiones ellos tambien

1 respuesta
Tema cerrado