Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

Será un usuario japonés que viva fuera de su país,y tenga la Store ameriacana o europea.

Ya tengo mi primer UR a-13,lo que ha costado el cabr... Entre las medallas y subirlo a Ur me ha llevado mucho tiempo,normal que hayan puesto Exp doble y stamina a 50%.

1 respuesta
J

Ahora con lo de la Exp doble cual es la mejor mision para subir rank?

1 respuesta
valenx

#7022 en la 14-8 en z-hard dónde sale cell phy se sube mucho pero también tiene su dificultad, además dan medalla para el dokkan awaken

L

alguien que me pueda ayudar hace como dos semanas que genere un transfer code de DBZ versión japonesa apenas hoy me entere que hay una nueva versión 2.50 la descargo pero mi progreso de la versión 2.40 no aparece puedo recuperar mi cuenta ya que ingreso el ultimo trasnfer code que tenia y no me funciona?

valdexMV

no tengo un equipo rojo de lo mejor, pero con jeice de lider otro jeice como amigo a un personaje int le quita esto:
http://i.imgur.com/kFBbrBn.jpg

AndresitoSSJ

Chicos saben de donde puedo descargar la versión japonesa a mi cel?

1 respuesta
Luciano25

#7019 #7020 #7021 suena logico. Gracias!!

MakiMak

joder, esto es patético, solo me quedan 12 medallas de cell, llevo mogollon de runs y no salen las putas, me estoy quedando sin items.

1 respuesta
valdexMV

#7028 del androide 14 donde peleas contra cell? tengo a jeice que reduce el daño 25%, si te sirve te puedo agregar (solo el primer Super Ataque quita 12,000 y de ahí en adelante te ataque con lo que sea te quita solo 10, yo empece con esas medallas ahora solo me faltan 2 y me paso a con otra, de preferencia intentaré hacer las que vayas directo con el boos, tipo cell o jackie chun

1 1 respuesta
MakiMak

#7029 vale, seria un favor, uso jeices de gente random que salen de vez en cuando, por cierto jackie chun no te lo recomiendo es una basura el drop que tiene, mi consejo es peculiar goku en el 13-1 STR/AGL son muy debiles y tiene mas drop, no tiene mucho recorrido y de camino se pillan muchos suports y awaken medals.

Déjame tu ID y te agrego que estoy en plena misión XD

1 respuesta
valdexMV

#7030 a perfecto, gracias por el tip, usaba a jackie por si no me aventaba medalla me dropeaba una semilla, que la verdad andaba muy corto jeje

ya recogí las 20 medallas de androide 14, pasame tu ID para agregarte y dejare a jeice cuando vaya a dormir para que lo puedas aprovechar ya que con 8 horas de dif de horario seguro que te sale un par de veces jeje

1 1 respuesta
MakiMak

#7031 ID: 699447976 nombre NIM suelo tener de lider a bardock str no awaken, picolo phy skill 10 frezzer int skill 10 androide 17 -25%agl atk no awaken, depende de la mision que este haciendo.

Gracias!

1 respuesta
valdexMV

#7032 OK, Te va aparecer ALEXVALDEZ y por lo regular también uso a los +3ki o los que reducen atk

saludos

1
M

#7026 no te molestes, la versión japonesa esta rota, después de la última actualización, las habilidades pasivas no se activan, y los súper atks no suben a la hora de ser lanzados...una mierda

P

Buenas! Llevo como 10 intentos de la sexta bola, en Terror returns, exquiste team up, y no hay manera de cuadrar las nubes para llegar a la bola. Sabéis si hay algun patron o método a seguir para llegar a ella?
Muchas gracias!

2 respuestas
valdexMV

#7035 encontre esto, intenta caer en esa casilla marcada con azul, suerte

http://i.imgur.com/POeJP1K.jpg

Fair

#7035
1º - Se coge la nube del final
2º - Se coge el 2º símbolo de "?"
3º - Se coge el 2º símbolo de "?"
4º - Se coge la nube del final y ya no lleva al camino donde están Jeice y la bola

valdexMV

mendiga conexión a internet, he perdido dos medallas de dr gero por error de conexion y cuando sale ese aviso ni con wi-fi la recuperas T-T

reival1

Por fin me a salido la medalla del viejo !! y e podido subir mi ultimo ssr que me faltaba por subir a UR, ahora a centrarme a subir al unico que puedo a UR a13, haber si me saliera otro SSR por que no tengo ninguno para subir.

Yo creo que ya no me falta por salir ningun gohan SSR XD, que lastima que no puedo ir los 3 juntos:

1 1 respuesta
MakiMak

#7039 te han salido los kaios en snaky way? necesito dos jovenes para awakanear a bardock y a c13 y no salen ni jovenes ni viejos en el evento XD

1 respuesta
valdexMV

#7040 para UR el androide 13 cuales y cuantas medallas ocupa?

2 respuestas
B

por fin acabo de farmear todas las medallas del c-13 las que mas me han costao han sido las del propio androide y las de gero, he pasdo de nivel 94 a 141 y de tener items de curacion justos a tner 46 senzus,39 dendes y otras tantas pociones verdes y demas XD

#7041 necesita un kaio joven ,no me acuerdo si 1 o 3 kaio del norte ,10 babidis, 20 mr. popo y 50 hormiguitas

MakiMak

#7041
50 gregorys (la hormiga)
20 popos
10 babidis
1 kaio joven

aproximadamente unos 2 millones para el z awaken

G

Hola! Quiero poner uno de estos 2 personajes ssr en mi equipo, cual es mejor king cold o picolo jr.?

html

Buenas de nuevo! la ultima vez que postee no tenia ningun ssr y me aconsejasteis hacer summon y me vino bien porque me salio buu ssr, ahora bien teniendo 120 dragon stones y solo un ssr me recomendarias hacer otro multi o es mejor que tenga paciencia para otros eventos?gracias

1 respuesta
MakiMak

#7045 paciencia, mañana meterán nuevo summon

1
Naks

Alguien sabe si es posible llevar en el mismo equipo al Androide nº13 sin hacerle awaken y otro con dokkan awaken? Mi equipo TEQ da pena y me vendría de lujo añadirlos.

1 respuesta
s10x

Madre mía llevo como 2 días haciendo reroll para empezar con un SSR nativo en otra cuenta y ostia puta si que cuesta que salga -.-

1 respuesta
G

#7047 Sí es posible

J

No saben de que va el nuevo summon?

1 respuesta
Tema cerrado