Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

#7050 evento de cooler.

Jaja,es broma,no se sabe,yo espero que sea de verdad cooler que ya ha durado la broma bastante.Alguien me puede sabe si en algún sitio hay publicado todos los eventos que han hecho en la versión japonesa?

html

#7048 yo cansado desisti y empeze con dos sr y al tener 50 gemas tire un multi y me salio ssr

1 respuesta
s10x

#7052 Cuantos trys hiciste + o - ?

Yo llevaré... 20 aprox

1 respuesta
ponchorc

sobre el nuevo summon no deberia ser algo alusivo a la resureccion de freezer? digo al menos esta en noticias ya
no se como sea ese evento

J

Oye en ese evento de la resureccion de F nos regalan a goku sr ssgss por login vdd?
Osea lanzan un evento de regalar cosas por una semana y cierto dia no los dan vdd?

html

#7053 no sabria decirte...pero muchos dado que empeze a hacerlos durante el evento de bojack y cuand empezo el de ahora intente tmb y no habia suerte.

reival1

Mañana consigo las 5 medallas que me quedan lo subo al lvl 80 y sera mi septimo UR, dios que ganas tengo de que se habra el torneo :D :D

1 respuesta
Majin_Vegeta

Increible el maldito cell... Mi equipo str es una chusta, es mas solo tengo 3 str
C-18 ssr
Cyborg tao ssr
Master roshi ssr
Con lo cual tengo que meter personajes phy para poder darle candela al cell y me cuesta bastante acabar con el... La estrategia que Utilizo.. Una ranfan para bajarle el atk 25% y me chuflo una bulma nada mas empezar para aumentar atk y def un 20% y con todo tengo q utilizar items de restaurar vida... Y luego para colmo el drop es bajisimo para las medallas...

Teneis alguna estrategia o algun consejo para poder acabar con el sin tanto esfuerzo y gasto de items??

Gracias de antemano!

html

#7057 esas estrellas en las cartas exactamente que representan?veo algunos con 1 otros con 3...y no entiendo muy bien como va.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#7059
Son las medallas que tiene puestas el personaje en cuestion a la hora de hacer el awaken...

Por ejemplo te piden 5 tipos de medallas diferentes y tienes 3 de esas 5 al ponerselas, la carta del personaje te aparece con 3 estrellas pequeñas... Asi hasta q consigas los 5 tipos q te piden que en ese caso ya haces el awaken entero y tu carta aparece con una sola estrella grande.

1 respuesta
html

#7060 aaaa vale, muchas gracias entonces ya puedo ir dando las medallas que ya tengo sin perderlas.

ponchorc

me ha salido que esta en mantenimiento y por ahi he leido que el horario sigue la hora estandar del pacifico? si es asi al menos durara 5 horas el mantenimiento se vendra algo bueno? no recuerdo que duraran tanto

1 respuesta
mufyto

#7062 Pone que dura hasta las 9:30 hora española.

Este mantenimiento no estaba programado.... a ver si nos dan 5 piedras

Miclotov

5.... Xd 200 van a dar. Xd

Vedrfolnir

Mantenimiento hasta las 9 y media? Hasta las 12 no se podrá entrar xD

Macho, de verdad os dropean A-13? Ayer todo el día y ni uno, sólo tengo los dos que dan la primera vez en normal y hard...

1 respuesta
jaaaviii

#7065 si tío, yo me seque los 20 en 42 partidas

ponchorc

ya se puede entrar

cabcabe

ya se pueden descargar datos y ha tardado 1 seg .....

Me han dado 1 kaio joven, 1 kaio viejo y 5 piedras por los 100 dias de login ..... moooola

Edito: Multisummon y 4 SR pestosos ...

1 respuesta
ponchorc

#7068 decir un segundo es mucho jajaja pero vaya que soy feliz con ese nuevo summon

miquelweb

Dos Single Summon con el nuevo summon:

Android #19 R PHY
Hercule R INT

A tomar por el culo el nuevo summon durante unos dias.... :(

1 respuesta
cabcabe

3 summon individuales y 1 SR ginyu y 2 R pestosos ... a mi todo lo que no sea SSR no me vale jejeje.

reival1

yo voy a habrir un multisummon, ahora os digo que me sale, espero que un ssr que no tengo ninguno :(

1 respuesta
cabcabe

#7072 No tienes ninguno xq los tienes en UR ......

reival1

por ahora trunks ssr que ya lo tengo :(

1 respuesta
cabcabe

#7074 Tío tienes una flor en el culo ....

reival1

pura mierda para mi,por lo menos el trunks no lo tengo al 100 y me sirve para subirle

1 respuesta
cabcabe

#7076 yo se de mucho que matarían por un summon así ..... jejejeje

reival1

e gastado las 30 piedras que me quedaban y me a salido a vegeta de la pelicula sr, algo es algo

yaryirobe

mis primeras 60 dragon stones y me sale esto...

reival1

Dios, ese goku lo quiero yo, muy buen summon

2 respuestas
Tema cerrado