Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
yaryirobe

#7080 la verdad queria al golden freezer :( algo eso algo

miquelweb

Es el mismo goku que darán con el login de los 10 millones?

1 respuesta
kzeta

Merece la pena invocar en este summon?

3D2Y

#7070 Maldita sea cada dos por tres me citais sin mencionarme xD

Porque tuve que tener el mensaje 19 T_T

yaryirobe

#7082 creo que el que van a regalar es este por que en el evento es INT

mufyto

Alguna guia para el nuevo evento especial, sobre donde conseguir medallas etc?

zinkiyo

Acabo de hacer un multi y me acaba de tocar Freezer Final Form SSR, que ya lo tenía. Me servirá para hacerle dokkan a Golden al otro.

A la espera de subirlo a Golden, ya tengo todas las formas de Freezer y a toda su familia. Solo me quedaría conseguir awakanear a Cooler cuando salga su evento.

ebiot8

Me da por hacer multi... y me sale el esbirro mas paquete de la peli de Freezer, Frezer 1 forma sr y un Nappa sr verde... este juego me odia, antes de eso habia hecho single y me ha salido el tien de la peli sr

MakiMak

la semana que viene meterán la segunda parte con vegeta god STR.

No esta mal :O tiro single por probar el evento y zasca goku ssj2 jajaja, tengo muchos AGL pero bueno :P

mufyto

Donde se farmea al krilin??

G

:0 :0 Gente mi suerte es nefasta y hoy... BOMM Me acaba de tocar a majin buu y cell perfecto :0 y solo he tirado 25 piedras, probad vosotros también ya tengo a 3 SSR nativos :). Si alguien se anima suerte ;)

B

Chicos creo que me he perdido o alguien me ha liado con la info de Golden Freezer. ¿No se necesitaba a Mecha Freezer para hacer Dokkan a Golden?

1 respuesta
MakiMak

#7092 no hay dos golden el de summon y el de awaken, el de awaken se hace con medallas y puedes usar cualquier forma de freezer incluido mecha, tranqui que aun no le metieron el dokkan, solo esta el de summon.

1 respuesta
B

#7093 Ah vale vale, vaya susto xD

Mastema

Entonces, el Goku SSJGSSJ que ahora mismo puedes conseguir haciendo summon es diferente al que van a dar como recompensa por los 10 millones de descargas, ¿no?

El Golden Freezer ese imagino que la única forma de conseguirlo es mediante summon, ¿no? Porque el otro -Dokkan- es distinto al parecer.

1 respuesta
MakiMak

#7095 si ese es AGL SSR y el de regalo SR INT con medallas especiales tipo bardock.

¿Alguna zona para farmear zenis aparte de los eventos de fin de semana? necesito como unos dos millones para awakens.

erixis

primer summon > vegeta de la pelicula
segundos summon > golden freezer
tercer summon vuelve a salirme en ss el goku pero me sale un guldo basura xd

No esta mal el evento de momento xddd

Mastema

Entonces, en este nuevo evento podemos conseguir a Krillin. Por otro lado, también podemos conseguir medallas para hacerle Z-Awaken el Goku que darán en el evento de las 10 millones de descargas.

¿Hay algún personaje nuevo al que se le pueda hacer Dokkan?

html

4 single summons todos basura.
1 multi-summon:
cell first form (AGI)SR
Dr gero (INT) SR
Super saiyan 2 gohan saiyan spirit SSR
lo otro basurrilla :)

Pacolmo

De 3 singles summons 2 sr y un R, no está mal. Todavía no me a salido ningún SSR nativo pero bueno, esto es cuestión de suerte nada más.

miquelweb

Pues yo ya llevo 5 single summons y todos R.

Me planto. Esta vez en serio. No mas summons...

Mastema

Madre mía...

1 1 respuesta
Alberteban

Primer multi y me sale Muten Roi petao SR y Gohan SSR, not bad

MakiMak

#7102 yo en mi otra cuenta solo tiraba multis 0 ur y todas las piedras pulidas, en esta llevo 3 ur y cooler que sera ur con su evento y aun tengo 120 piedras, prefiero singles.

Bluboo

Pues mi suerte sigue siendo la misma de siempre en este juego de m.... Que ganas me dan de desinstalarlo, esque no es normal. Un multi con 9r y dodoria sr.

Mastema

Otra multi-summon a la mierda. Qué horror.

2
kzeta

Pero esperaos a el evento de ssr asegurado T.T es lo que estoy haciendo yo, guardar piedras. Con lo que regalan uno de va haciendo el apaño xD

MakiMak

Singles gente, Singles jajaja

reival1

Hombre yo en todo lo que lleva el juego solo e abiero 2 multi y en cada uno me han salido 1 ssr, tambien es verdad que en singles me e abierto 5 ssr, es cuestion de suerte

2 respuestas
Mastema

También he hecho como 5 o 6 singles y todo R. Hoy no es mi día jaja.

Tema cerrado