Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

#7109 pero tu tienes un pacto con el demonio, haces sacrificios o algo jajajaja

kzeta

#7109 Pero lo tuyo no es normal y lo sabes xD

reival1

Bueno señores acabo de subir mi 7º UR el androide 13 y me e quedado pelado de todo, dinero, piedras, y no me quedan mas ssr por subir.
Necesitos mas ssr !!! algun evento donde te den 1 ssr

1 respuesta
MakiMak

#7113 Compañero tienes 10 UR no 7, cooler tiene evento a UR y mecha y videl igual. LOL

Tu haces ritos satánicos por URs XD

reival1

Yo no hago pactos con nadie jejejej, la verdad que empece con el goku AGL, y en pocos dias me empezaron a salir los ssr, y sr e subido bastantes y aun me quedan 9 sr por subir que los ire subiendo poco a poco con forme me vayan saliendo las cosas, la verdad que no me quejo de lo que tengo.

Estos son los sr que aun me quedan por subir:

1 respuesta
C

Q gokuh será necesario para convertirlo en el ssr de pelo azul?

Por cierto 35 piedras gastadas y todos r , sigo con mi perra suerte , de rank 135 y solo un ssr

2 respuestas
MakiMak

#7116 el que regalan mañana tras dos días consecutivos conectando

nosferatun

#7116 yo dropeaba el juego xd

1 respuesta
MakiMak

#7115 pues cuando hagas awaken a mecha y cooler tu los eventos teq los harás tranquilamente jajaja

C

#7118 pues me estoy planteando mandar esta cuenta al cuerno, porque es desesperante que solo salgan r, me da lastima porque tengo mogollon de ssr awaken de nivel 10, me puedo hacer equipos súper/extreme de cualquier tipo exepto de str que solo tengo 3, pero me siento estafado solo aspiro al coleer , a-13 y goku del evento para tener ssr es muy triste, y encima los ssr awaken no son tan Fuertes como los que tocan en los sumons

1 respuesta
Bluboo

Es mucha cuestion de suerte, hay gente que nace para ser estrella y otros nacemos para estrellarnos, jajaja, porque todos tenemos el mismo pocertaje de drop y con las mismas piedras al menos que te gastes mil euros en piedra que ya sube el drop, jajaja.

MakiMak

#7120 Nono el goku que regalan no se puede subir a ur es Sr y con medallas especiales sube a SSR

1 respuesta
C

#7122 ya pero de ssr lo subes a ir no?

1 respuesta
MakiMak

#7123 no lo subes de sr a ssr y fin jajaja

1 respuesta
Bluboo

Es el ssr de los no suertudos para que no lloremos, jajaja, que se lo queden junto con mis tropecientos r que me han salido de todas las piedras perdidas.

C

#7124 pues sino es ssr nativo no hago ni el maldito evento, anda y q les zurzan

mariomo10

10 cristales y un sr de mierda (yancha) y un r
Ahora a ahorrar cristales para el goku del pelo rojo que es el que quiero

B

He hecho un single summon de prueba y me ha salido un Chaoz SR. Alguien que lo tenga entrenado ¿tiene buenas características de ataque y defensa?

2 respuestas
MakiMak

#7128 si es el INT yo lo tengo al 64 y es una basura pero tiene pasiva de matar con el especial muuy rara vez

2 respuestas
Markes13

El goten R Agy, vale la pena guardarlo para algo? Que tenga alguna utilidad mas adelante o algo asi m refiero.

L4Nc3l0t

#7128 #7129 el Chaoz INT SR, muy buenas stats no tiene, pero su pasiva es que puede stunear en cada turno a todos los enemigos, cosa que es muy pepina en combates difíciles y además salta bastante a menudo. Yo lo tengo al 78 y estoy contento con él.

1 1 respuesta
B

#7129 #7131 Gracias chicos ;)

Gohan420

gente los enemigos normales en el evento tmb pueden dar medallas para el z-awaken , me he echo la tercera en normal y me han dado 3 medallas de la niña de krilin los enemigos normales no el boss , asi que si podeis luchar contra los normales ( soldados de frizzer ) que a mi me han dado la medalla ir a por ellos :) suerte.

edit. yo no tiraria stones en este summon ya que si te sale goku dios SS no lo podras usar junto al que van a regalar , yo esperaria a la segunda parte que viene vegeta dios SS

miquelweb

12 niveles tiene el evento del Coundown....

Ya se podrian haberse currado tanto el capitulo 15 de la Historia, que me suena que tenia 3 miserables niveles...

2 respuestas
s10x

#7134 Dan algo en el evento ese ?

miquelweb

1 DS por finalizar en cada nivel de dificultad

Y las medals para el Awaken del Krilin poli u el goku que regalan estos dias con el login....

1 respuesta
mufyto

#7134 La verdad que es super pastoso el nuevo evento la verdad... a ver si alguien hace una guia pronto para saber donde conseguir medallas

gustragooo

hola a todos, hace un par de dias que no puedo entrar a la aplicacion, llego a la pantalla de mr satan y al querer ingresar se me cierra sola, no se que hacer, no quiero perder todo mi avance :(

alguien me puede ayudar??? :O :O :O :O :O :O

mufyto

Dios, no me lo creo jajajaja, hoy he tenido suerte. Me da por lanzar un single summon despues de conseguir la primera piedra del nuevo evento, y ZAS! Toma dios goku :):):):)

No se si tiene algo que ver, pero justo antes habia lanzado 3 singles de friends. Vamos, que es potra si o si jajaja.

http://imgur.com/17wwoHE

Straiks

Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo el foro, me he animado a registrame para comentar cosas del juego. Alucino con los Ur que tienen algunos la verdad jejeje
Yo este ultimo summon no he probado aun, tengo 102 piedras y no se si echar alguna o que jaja.
Saludos a todos

Tema cerrado