Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
alawarja

#7136 Eso de 1 DS por cada nivel será en Pekin, porque lo que es aquí... Cada vez se están volviendo más rancios con las piedras...

2 respuestas
mufyto

#7141 Por cada nivel de dificultad...

miquelweb

#7141 Por cada nivel de dificultad. Una por NORMAL, una por HARD y una por ZHARD

1 respuesta
alawarja

#7143 Pues ya he pasado los 5 primeros niveles en todas las dificultades y no ha caído ni gravilla... xD

2 respuestas
Alberteban

#7144 es que no son los 5 primeros, son TODOS

mufyto

#7144 Cuando te acabes uno entero en normal, o sea, los 12, te la darán...

1 respuesta
alawarja

#7146 ya ya, pero me refiero que hace 3 meses, en estos eventos de varios niveles caía una piedra por nivel, podías llegar a sacarte 20 piedras en un evento, y ahora 3 y aplaude... es de lo que me quejo.

gustragooo

y nadie sabe que hacer cuando la aplicación no me permite abrir? :(

MakiMak

este evento dura un mes y luego vendrá la parte dos, hay 3 summons relacionados con la peli parte 1 parte 2 y los dos juntos, para celebrar la peli, la estrenan en 3 días en cinesa.

Estos eventos no se si los repetirán, son special y CREO que en japón no lo han repetido aun, por si acaso awakanead a goku, krillin y cuando salga la parte dos a freezer.

1
NovaVidel

Hola a todos!

Llevo jugando un par de semanas pero con una cuenta muy mala entonces hoy decidi empezar de nuevo con la esperanza de empezar con Majin Buu de SSR y Videl R al menos, ya que son dos de mis personajes favoritos pero al hacer el primer reroll me salieron estos personajes para empezar

Se que ese Goku es muy bueno y aparte tocaron dos SR asi que empezaré una partida seria con ellos y ya conseguire a Buu mas adelante si hay suerte xD

Seguro que soy la mas debil de por aqui con ese rank tan triste pero si alguien quiere agregarme para tener a goku blue de amigo pues que no se corte :)

Mi ID es 301556473

3 respuestas
html

#7150 te agrego que yo hace tambien poco que empeze de nuevo.

B

#7150 ya me huviera guastado empezar asi a mi XD ese goku es muy bueno, sin contar que el maetro roshi tendra dokan awaken y que gero mitiga el ataque un 25%, respecto alo del nivel en una semana te vas a poner por ranck 50 como poco que ahora que las misiones estan amitad de estamina subes de ranck casi sin darte cuenta

s10x

Hay alguna forma de hacer reroll sin tragarte el tutorial del torneo?

1 respuesta
MakiMak

#7153 Si eres root o emulador si.

1 respuesta
s10x

#7154 Ya lo descubri, pero sacrificas al primer Sr no?

1 respuesta
MakiMak

#7155 Si es lo malo, pero vamos que yo lo prefiero a tragarme todo el inicio que es un coñazo y las cargas en este juego son muuuy lentas jajaja.

L4Nc3l0t

He ido a comprar 32 piedras, al comprar las piedras me ha saltado un mensaje de itunes de que tenía que aceptar el nuevo TOS, lo acepto y me dicen que ya estan compradas. Voy al juego y me dicen que ha ocurrido un error en el pago que reinicie. Total, que no me han sumado las piedras y tengo 16€ menos.. ¿alguien me echa una mano? ya he mandado correo a la puta mierda de apple. ¿Cómo cojones me pongo en contacto con Bandai? Porque me redirije a un foro con FAQ..

1 respuesta
kagaho

Que es eso del reroll y como se hace?

cabcabe

#7157 A través de la play store y prepárate para esperar por lo menos 1 mes ya que están estudiando el tema .... te lo digo por experiencia, y luego ni te compensan ni nada .....

2 respuestas
MakiMak

#7159 comoorl?? te cobran, no te dan lo pagado, te hacen esperar y no te dan nada?? vaya se ve que comprar es como tirar un summon, random.

Naks

Qué fase creeis que es la mejor para sacar medallas para Goku y Krilin? Aprovecho para preguntar si vale la pena hacerle awaken a Krilin.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7159 ¿Me lo estas diciendo en serio?

1 respuesta
MakiMak

#7161 hazsela tienes un mes entero jajajaja, yo estoy igual que tu, a ver si sale una guia, quiero el goku awaken para tener un equipo full con link super saiyan que solo me queda INT y TEQ y el teq tengo la esperanza de que me salga el gohan ssj de la peli en el proximo summon que es sr y creo que teq.

valdexMV

no resistí eso que pusieron que aseguraban un SR o superior y tirê 50 piedras y me ha salido esto:

http://i.imgur.com/EczKYU8.jpg

a seguir ahorrando rocas

J

Chicos alguna lista de donde se consiguen las medallas para goku ssgss y krillin

valdexMV

tiro single y cual seriami sorpresa, mi primer ssr nativo

http://i.imgur.com/7YFgfCb.jpg

vuelvo a tirar dos mas y sale basura

2 respuestas
WindZher0

Yo ahorre 100 piedras para sacarme a Freezer o Goku SSGSS y de los dos multi summon solo he sacado en provecho al Vegeta SR de la pelicula i un Gohan SR STR. El resto 2 SR basura i R... A ver si me saco 50 piedras más y hago otra tirada.

Bluboo

#7150 como tienes tantos pjs al principio, si solo puedes tener un sr del principio y luego un single con las 5 piedras de entrada?

html

#7166 por avaricioso jajaja

enhorabuena por ese trunks!!

B

#7166 felicidades por ese trunks

el krilin del evento es dropeable no me acuerdo de en que mision pero haciendo en hard en una batalla donde aparecia como mini jefe me ha caido uno. Hoy ya no pero mañana si me lo vuelvo a cruzar en modo z-hard me apunto la mision y lo comentare.

1 respuesta
Tema cerrado