Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#7170 Yo tambien me lo he encontrado en un hard, y no me lo ha dropeado, pero SI que es dropeable, lo pone en la info del evento.

Majin_Vegeta

Sabeis si sueltan medallas de a-14 en hard en la 14-8 xq en z-hard el cell me deja tiritando y cuando consigo derrotarle no me cae ni una.... Un drop ridiculous encima de lo que cuesta fundirselo

Majin_Vegeta

A mi el krilin police me a caido en normal haber si cae alguno mas en hard, lo que mas nos interesa es pillar las medallas del goku ssj good ssj

valdexMV

en cual mision sale ese krilin???

gracias por las porras jajaja

1 respuesta
WindZher0

#7174 A mi me ha salido en la primera y en normal, he empezado el evento y primer drop krilin

MrAfro

Krilin te lo dan en normal en la 1a, creo que ya no cae mas.

Ezekel07

A alguien mas le cuesta droopear el androide 13? Lo hago en hard en nightmare android y no sale nunca, en z hard me dropea la medalla pero en hard nada. Me parece que sacaron el droop de este

1 respuesta
B

Bueno yo ando montando equipos, esto es lo que tengo

equipo Agl

SSR Goku SSJ2
SSR Gohn SSJ2
SR Zangya attack level 2
SR Muten Roshi
SR kid Goku
SR Butter
SR Dabura atack level 2
SR Bardock attack level 10
SR Freezer
SR kid Gohan attack kevel 2
SR Vegeta

Tec

SR A13 attack leve 3 (por el momento) futuro SSR
SR Freezer tercera forma
SR Teen Trunks
SR Chilled
SR Jackie Chun attack level 4
R Kogu (subido a sr con attack level 6)

STR

SSR Full power bojack
SR Cyborg tao attack level 10
SR Freezer
SR Jeice
SR videl
SR A18
SR kid Gohan

Phy

SR Nappa attack level 2
SR Teen Gohan attack level 10
SR A16
SR King Cold attak level 4
SR Piccolo J attack level 3
SR Kid Gohan
SR A19
R Krillin office (para awaken)

INT

SSR Cell perfect
SR Captain Ginyu
SR Babidi
SR Mecha Freezer
SR Nail
SR Chaozz

Me falta un ssr nativo phy y el equipo Tec aun lo tengo cojo

Luciano25

A krillin te lo dan en la primera en normal. Luego sale al estilo vegeta kid, aleatoriamente en el mapa. Yo me lo encontre en la primera de hard pero no sabia que funcionaba asi, asi que fui por el camino corto y me lo perdi.
Por cierto, si alguien sabe de alguna guia para las medallas publiquela please

Markes13

Respecto a la guia de medallas, seguro estan en Reddit, ke siempre publican todo antes, cuando sale en la japo

Majin_Vegeta

#7177

Yo los saque todos en hard en esa pantalla, me costó toda una tarde y parte de la mañana siguiente, pero al final me salieron los 9 que necesitaba para dropearlo

ap_11

Para los que necesiten dinero, hagan la pantalla top level training de este nuevo evento en z - hard peleando con todos los bosses ;)

2 respuestas
reival1

#7182 que colores son los boss ?

1 respuesta
cabcabe

#7162 Tuve la incidencia el 4 de septiembre, el 5 mandé el 1º correo y el 7 de Octubre recibo el aviso de que efectivamente había habido un error, creo el 8 o 9 me sumaron las piedras. Durante el mes les mando 7 u 8 correos y les digo que estoy perdiendo la posibilidad de obtener a Gohan SS y Perfect Cell que como me iban a compensar ..... al final me dieron una piedra y creo que hasta se estaban riendo de mi ..........

Ojalá tengas más suerte que yo ....

ponchorc

pues todos son Teq no? excepto vegeta phy
para z hard me llevare a mi freezer str y mecha freezer int sirve para llevarlos a 80 antes de lo de golden freezer

Darkloud0

Hola en el evento se puede conseguir a goku para llevarlo a SSGSS? si es asi donde se consigue? no me queda muy claro la verdad,el krilin ya me lo dieron ala primera

1 respuesta
ponchorc

#7186 ya sera goku ssj blue SR lo de las medallas es para hacerlo SSR y nada mas
te lo daran mañana al entrar

1 respuesta
reival1

#7182 La verdad que te inchas a zenis y a exp para los personajes, y es bastante facil, no hace falta pociones ni nada

Darkloud0

#7187 Me lo darán mañana?? el goku?¿ como es eso no entiendo

html

que me recomendariais hacerle awaken antes a buu O A gohan STR?
con el dinero y medallas que tengo no me da para los dos y tardare un huevo :cry:

1 respuesta
ponchorc

ahi dice en la informacion de lo de los 10 millones de descargas el evento dura diez dias y ahi dice que si entras dos dias durante ese periodo te daran a ese goku si entras 4 dias te daran tambien 5 dragon stones y si entras 8 te daran 10 dragon stones eso es todo aparte de los regalos diarios en ellos daran medalla de old kai y supremo entre otras cosas

1 respuesta
reival1

#7190 Gohan str, yo lo tengo en UR y pega muchisimo, yo lo tengo al lbl 90 y su super ataque suele superar los 100.000

1 respuesta
html

#7192 joder... :O
pues alla voy,gracias!

Darkloud0

#7191 anda entonces lo van a regalar a goku ssgss en sr y el rollo del evento es para subirlo a ssr mola!

valenx

Increible

http://i.imgur.com/fzXtm25.jpg

ap_11

#7183 Cómo ya está dicho los bosses son beerus, whiss y goku todos teq y vegeta phy, no es nada difícil y se puede ganar más que en el evento de satan, sin mencionar que además farmeas medallas

1 respuesta
Luciano25

El drop de medallas es seguro? O puede que juegue con algun boss que de medallas pero no siempre?

1 respuesta
becodex

#7080 a que hora haces tus summon?

ponchorc

#7196 realmente es bastante buena apenas la jugue en z hard saque 150 mil zeni y en exp saque 89524 amo esa mision jaja ni siquiera me bajaron vida es facil ademas

G

Hola, alguien tiene ya el goku de regalo? Es que ya hice el login diario y no me lo dieron o iguañ es que lo dan mas tarde?

Tema cerrado