Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

creo que te lo dan "hoy" a las 16 horas en horario LA, y para ellos aún es lunes

1 respuesta
B

Salvo dos SR (Chaoz INT y Nappa TEQ) el resto puro R. Aún me quedan 15 piedras, voy a intentar aguantarme las ganas de gastarlas, porque vamos...

G

#7201 Ha vale, por un momento creí que se me buegueo xD gracias por decir.

Miclotov

En un friend summun me ha tocado un Sr. Gineaw Int. Era cierto.

reival1

Una duda que tengo ¿se puede jugar a la misma cuenta con el emulador y en el movil? No digo a la misma vez

ap_11

#7197 el drop no es seguro, de hecho a mi me está costando más o menos lo mismo que con las medallas del a-13

C

Después de gastar 30 piedras ayer por la mañana y salirme todos r , decidí hacer dos Sumon más por la noche y por fin me tocó lo que buscaba , un krilin r y un yamu r , joder que contento estoy después de 15 sumons de todo r por fin me salen estos dos gracias bandai por q me salgan tan buenos personajes.

Modo irónico off , vaya estafa estoy hasta los huevos

miquelweb

Entre los nuevos capitulos de la historia(y las medallas de A13), el Countdown, las medallas normales que necesito para awakanear a A13 y Mecha Friezer y ahora el evento Mighty Mask que no lo hice en su momento, se me acumula la faena.... me faltan horas (y stamina)

1 respuesta
Longo

#7208 Lo que yo hago es... 4 o 5 misiones de Countdown.. me quedan 20 de stamina o asi.
Hago 3 o 4 de Medallas a13 o Las medallas de goku que no las tira el puto Jackie y con eso subo un level y stamina recargada xD

P

A mi me ha salido esta mañana golden freezer y me han hundido con mi mecha freezer con súper atk de lvl 100 preparado para el z awaken zasca 2 ur k tendré k no podre combinar y encima intelecto...

mufyto

Me acaban de dropear a Krilin, el 2o. En problem solved, z-hard.

Pacolmo

A mi el 2 krilin, en problem solved en hard

reival1

pero realmente merece la pena farmear a krilin?

1 respuesta
miquelweb

#7213 Desde mi punto de vista no, pero ya que estas haciendo las medallas para Goku, si te lo encuentras lo haces y todo eso que tienes de mas....

JLMarc91

Hola buenas a todos!! empeze este gran juego poco despues de que saliera la version global, por unos problemas deje de jugarlo y la verdad esque me encantaria poder retomarlo ahora.

La cosa es que estoy perdidiso en cuanto lo que tengo que hacer y sobre todo el tema de equipos y personajes buenos, os dejo una imagen con mis personajes.

Si me pudierais dar un consejo o algo seria de gran ayuda.

PD: deberia gastarme las 50 piedras en este evento o esperar??

Darkitu

Estoy leyendo q el goku del summon no es taaaan pepino como lo ponen las tier list. De hecho wsta el primero en la lista de japon. Se me escapa algo?

1 respuesta
Licker

#7216 Me parece que no es el mismo Goku que aparece en la tier list no?

miquelweb

Como no tengo remedio, he hecho dos Single Summon, primero me sale un chusta Zarbon R y luego en el segundo, aparece el goku Super Saiyan para hacer el kame y me digo, por fin! un SSR... pues no va y me sale un Yamcha SR STR... :(

1 respuesta
ap_11

#7218 Es muy engañoso el goku super saiyan, la primera vez que me salió me tocó mi hasta ahora único ssr, de resto cada vez que me ha salido me ha tocado un sr basurilla

Pacolmo

Tengo un colega q en single summon, lleva 3 buus en días diferentes, increíble

lolazoh

hoy, yo estava viendo foros, veia que la gente tenia suerte y le tocaban golden freezer y goku ssj god ssj...
ilusionado me dirijo a hacer 4 single summons...

2 ptos krillin tao pai pai y tagoma R me cago en bandai :¬¬:
20 piedras a la mierda

O

Yo ayer por la noche, hice dos single, en el primero un c17 R chustero, y en el segundo vegeta SSR Phy. He tenido mucha suerte comparado con lo que hay por aquí.

Darkitu

Alguna guía de dónde es mejor farmear las medallas del inmimente SSG Goku SS INT?

M

Yo he acabó de tirar y me sale trunks ss int ssr...pufff

Josema246

Duda sobre el el dokkan Awaken de los freezer...
Si le haces dokkan a un freezer AGL (por ejemplo) El Freezer dorado tambien sera AGL?

Y

He encontrado esto en reddit,a falta de una guía mejor del evento de la película,no viene mal.

https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3r74x9/special_countdown_to_ressurection_live_guide/

mufyto

Las medallas de Jaco cuestan muuuucho de conseguir, de 5 veces que me he enfrentado, ahora me ha soltado la primera. Ahora me faltaran 5 mas para el goku.

PascuerzO

Yo a Jaco lo consegui en el que aparece en el 12-3,pero por mas que vuelvo a intentarlo no lo suelta el mamon!!
Por cierto entre ayer y hoy,11 single summon lo unico bueno por llamarlo de algun modo an sio sr cell teq, sr raditz phy, sr chiaos int, sr hercules int.....total...mierda pa las piedras y bandai,lo unico bueno a sio mi primer nativo que a sio ssr vegeta ssj teq,pero que vamos nada pa tirar coetes,en total 55piedras a tomar por saco y mas de 100 tiradas en otros summon que no mandao una mierda......que asco......

MakiMak

Bueno 70 piedras tengo, ya no puedo conseguir mas, tire 60 todo mierda, lo mas potable raditz phy y gohan niño STR que me viene muy bien no tengo STR apenas, aunque hubiera preferido a videl jajajaja.

En cuanto a goku ssj2 me parece una mala bestia, pega mucho y entre su skil y la de gohan ssj2 agl es una maquina de tirar especiales, me encanta, intentare no tirar muchos summons hasta que salga el ssr asegurado y seguramente en un futuro, sobre todo en el evento de Broly pase por caja.

En cuanto a la stamina como lo hacéis? podian meterle doble exp a los eventos tambien jajaja.

s10x

Tras 40 rerolls + o -

Empiezo con SSR Majin Bu y SR Gero

A ver que tal, si hay mas suerte con esta cuenta con los SSR que con la otra xD

Tema cerrado