Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

El goku kid que dan a lvl 59 es mejor darselo a otro para subir el super atk o a otro personaje para subir de nivel?

1 respuesta
MrAfro

#7231 Subir el super atak , para subir de nivel lo mejor es dar normal awaken.

C

tio esto de las cuentas es una mierda 2 cuenta k pierdo nivel 112 por pasar del movil al pc la cuenta de borra las contraseñas se cambian sola o k pasa :S

2 respuestas
Licker

#7233 Que raro, generas el código para cambiar de dispositivo y no te vale?

C

7233 es como si se desconfigurara al paso del tiempo la contraseña ya es la 2 cuenta k pierdo y creo k sera la ultima

Fair

#7233 Creo que la pass solo vale para un cambio. Después tendrías que generar otra pass para volver a cambiar de dispositivo.

MakiMak

a alguien le han dado el goku dios??

1 respuesta
mufyto

#7237 A mi no, y me extraña, hoy se supone que era el segundo dia de login, no?

1 respuesta
salnegra

si teneis ganas de esperar creo que lo dan a la 1 de la madrugada

1 respuesta
MakiMak

#7238 yo tambien pensaba que hoy era el login dos y esque no me han dado ni roca ni a goku y tengo todas las medallas de el, solo me quedan las bulmas y jacos.

mufyto

#7239 Cierto, haciendo calculos, el evento de 10 millones empezaba ayer a las 16 PST, o sea a la 1 de aqui, por lo tanto, hasta la 1 de aqui de hoy, no será el segundo dia de login.

erixis

me pierdo mucho en el post de reddit, a ver si sale en algun otro sitio xd

Por cierto cual era la web que esta en japones/ingles que salia donde se conseguia todo, stats, tipo de bosses de cada stage etc. no me la guarde y no la encuentro xdd

1 respuesta
MakiMak

#7242 es fácil de entender:

Krillin (Police Officer) - Protector of the Peace :
20x Marron-> soldados de freezer y pilaf
10x Bulma->soldados de freezer
5x Whis-> Whis
5x Android #18-> soldados de freezer y pilaf
1x Jaco-> Jaco

Super Saiyan God SS Goku - End of Evolution:
10x Bulma-> soldados de freezer y pilaf
5x Whis-> Whis
5x Vegeta-> vegeta
5x Beerus-> beerus
3x Jaco-> jaco

Zonas de farm: para vegeta, whis y bills recomiendo Top level training, dan las 3 y ademas mucho dinero y exp a los pjs.

para bulma y la chusma cualquiera, contra mas larga mejor

para jaco Frieza's Army Reborn, drop muy bajo.

1 1 respuesta
erixis

#7243 mersi!
lo que no se es si podre farmearlos en z-hard, mi equipo int esta bastante bien pero ese vegeta phy va a joderme vivo xd

2 respuestas
MakiMak

#7244 son fáciles, yo lo hago con equipo arcoiris para subir pjs jajaja y voy con 2 agl goku y gohan sj2.

ni 1 especial me han tirado en todos los trys y no e usado ningún item.

Josema246

#7244 tampoco es muy dificil a mi parecer...con que vayas con 3 int y algun rojo vale...

Luciano25

Gente, el segundo login es dentro de 6 horas esten donde esten

B

¿Alguien más consiguió dropear a Krillin? Yo al menos conseguí uno en Z-Hard en el primer escenario al enfrentarme con él.

Darkloud0

Bueno hoy darán sobre la 1 o 2 de la mañana a goku SSGSS,mientras tanto a farmearle medallas por cierto haciendo tiradas single me han dado al Gohan SS1 el de la capa en SSR,llevo sólamente en toda mi partida dos SSR Nativos Gohan SSR STR y Gohan SSR INT,no me podían dar otro personaje jeje,quejar no me voy a quejar,lo que si me quejo es que no me dejen poner al de Guerreros de Plata con este,ya que al ser PHY ya tendría a 3 potentes en el equipo de diferente poder,me parece una tocada de huevos que no dejen no se si es por que 3 no se puede,en fin una pena,alguien sabe cual pantalla sueltan mas las medallas para awakenear a goku SSGSS?.

saludos

erixis

Pues si que es verdad que era facil, ninguno de los 4 es super/extreme y no hace falta ni usar items :D
Lo jodido sera pillar todas las medallas porque la stamina se funde xd

Darkitu

En la fase Top-Level Training del nuevo evento, en Z-Hard, diría que caen todas las medallas a la primera.

Sea como sea, consigues una BURRADA de exp y de pasta.

2 respuestas
WindZher0

#7251 Para nada, habrás tenido suerte pero 100% no cae nada. Yo he conseguido las de Vegeta y Bills pero Whiss no me quiere caer.

erixis

#7251 en el primer run solo 1 de wiss, habras tenido mucha suerte xd

WindZher0

He visto en los friends un Goku Ángel con super ataque al 10. Eso es posible? Tenía entendido que el Goku TEQ R no era farmeable.

2 respuestas
Alberteban

Sabeis como pillar las medallas de Jaco?

W

Estoy haciendo un road to Goku dios a base de rerolls, me han tocado:

SSR BuBu PHY
SSR Gohan AGL (regalado por privado)
SSR Golden Frieza x2

iré dando practicamente todos por si a alguien le interesa:)

PD: son cuentas nivel 1 sin SR por el reroll

El primero SSR Bubu phy

3 respuestas
MakiMak

gente alguien con droid4x? se me queda pillado al 80% y no avanza, nunca me a pasado

1 respuesta
html

#7257 a mi varias veces con OPTC y con este pero si persiste despues de reiniciar la aplicacion, reiniciando el pc vuelve a ir perfecto.

1
mariomo10

#7256
En el último nivel en z
A mi me han dado 3 de 3 es la que menos me ha costado de conseguir, me quedan todas las demás.

J

#7256 me pasarías alguna de gol den freezer

Tema cerrado