Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

ese policia no quiere soltar otra carta ni dandole "mordida" (soborno aqui en México jeje) y he luchado contra el varias veces

J

#7256 me pasarías alguna de golden
freezer

Edito: perdón por repetir el mensaje no me salia enviado XD

1 respuesta
mufyto

Acabo de conseguir awakenear a Krilin el poli. Las medallas de whis no me han sido demasiado dificiles, las da el en una de las misiones centrales. En cambio las de bulma, esas me han costado mucho mas.... A ver para conseguir más para el goku dios...

1 respuesta
DaRKFLaMeS

Chicos alguien tiene una pauta de en donde se farmean todas esas medallas?

W

#7262 si consigo al puñetero goku te lo paso:D que la otra la tengo guardada para alguien, todo lo que me vaya saliendo de camino lo dejare por aqui( cualquier SSR).

MakiMak

#7263 jaco te sale? e luchado 3 veces ni una medalla :(

2 respuestas
reival1

#7266 a mi me la a soltado a la tercera y el problema que no siempre sale

Pacolmo

#7266 a mi jaco 2/2

PascuerzO

a mi jaco solo una vez de muchos intentos y fue a la primera en 12/3

MakiMak

ya tengo a goku dios lvl 60 a espera de 4 bulmas y 3 puñeteros jacos para awaken, se podra subir a skil 10?? tiene pinta de ser pepino como el gohan de bojack,

1 respuesta
PascuerzO

Imagino que si,pero siempre y cuando al hacerle awekens no cambie el nombre de la carta ademas d que por supuesto....los ratas de bandai la suelten en algun evento o algo

Darkloud0

que fases son las mejores para sacar las medallas solo tengo una puñetera bulma....

1 respuesta
MakiMak

#7272 Battling the Unknown(Z-Hard) para bulma, también da 18s

1 respuesta
Darkloud0

#7273 muchas gracias y el resto? donde puedo sacar cada una? me falta dee todo xD

1 respuesta
MakiMak

#7274 en #7243 lo explique mas o menos, aunque jacos llevo 0...

J

Ya me dieron al goku ssgss les subo la foto ahora

Darkloud0

Madre mia 5 intentos en la fase donde estan todos y un solo bills,que divertido....

2 respuestas
MakiMak

#7277 tienes un mes, relax

WindZher0

#7277 Yo llevo 4 Whiss, 1 Bills i 2 Vegeta y en las 3 ultimas rondas no saco nada.

PascuerzO

Acabo de sacar otro jaco en 12/3

Darkloud0

Bueno ahora 1 de cada menos mal,me ha dado la vida subir de rank para poder seguir farmeando,aqui suben hasta los ssr nativos los sr vuelan de nivel mima

Luciano25

#7270 no se puede que yo sepa ya que te lo regalan una vez sola

Luciano25

#7254 no lo era hasta hace un tiempo. Ahora es farmeable en el evento epic showtime solo en zhard y tiene el drop asegurado

1 respuesta
InfuMV

En que fase dan a beerus?

miquelweb

#7254 Si que es farmeable. Precisamente yo lo estoy haciendo en mis ratos/stamina libres para hacer de una vez el awaken a goku angel. No puedo asegurar que seas 100% de drop, pero a mi en Z-Hard, me ha caido siempre.

miquelweb

Pues si, ya nos han dado el Goku Super Sayan God.
1587 de ATK a nivel 1? Yo creo que si, que será un bichajo como el Goahn del evento de Bojak. Que putada que con ese Gohan la pifiara y aun no supiera que no le podias subir el super atack level una vez has hecho Dokkan Awaken... errores de novato....

mufyto

Ohh, que pena, no se pueden poner a los dos gokus dios en el mismo equipo :(

1 respuesta
becodex

#7287 Pregunta: ¿A que hora hiciste tu summon para que te saliera goku ssgss?

1 respuesta
mufyto

#7288 a las 16 horas española. Pero vamos, eso es pura potra.

becodex

gracias, tal vez, pero hay que jugar con las probabilidades :D

Tema cerrado