Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

Hoy me he enfrentado a Pan, mientras hacia el Countdown.
Es la primera, y yo diría que única, referencia Dragon Ball GT del juego, no?

1 respuesta
ponchorc

#7291 en la global si, en la japonesa ya hay muchos personajes de gt al menos eso he visto en reddit

JLMarc91

No se si ha sido suerte pero en la pantalla No Limits en la que tienes que elejir solo uno para enfrentaros me han dado medalla casi todas las veces, en hard.

C

Después de la película : la tediosa tarea de farmear 100 medallas de a-13 .

Llega para todos ustedes : el ridiculo drop de jaco .

Una segunda parte digna sucesora de la primera, estoy de farmear medallas con drops nefastos un poco cansado

Darkloud0

Asqueroso... el vegeta o whis no me sueltan nada estoy asqueado ya,solo el bills me da medalla estoy empezando a pensar que la de training esa no sueltan casi medalla...

ponchorc

yo la he llevado bien la mision esa Top-level training me ha hecho subir muchos personajes no es dificil y no batalle mucho con las medallas ahora estoy en frieza's army reborn y en unos 8 intentos llevo dos medallas de jaco y unas 4 de bulma yo la he pasado bien jaja

Pacolmo

Pues yo acabó de conseguir la última de bulma, y ya le he hecho el awaken a goku ssgss ahora a subirlo a lvl 80

1 respuesta
miquelweb

#7297 Y que tal va? Es bichaco en plan Gohan del evento de Bojak?

1 respuesta
JLMarc91

Os recomiendo que para las medallas de whis, bills y vegeta os metais en la pantalla de No limits!, para sacar las 15 habre hecho unas 20 runs entre hard y z-hard y no es complicado.

Veremos ahora Jaco

C

Creo q quitaron a cooler de la Sumon list , no me sale

Pacolmo

#7298 La verdad es que no lo e podido probar mucho, pero tiene pinta de repartir, aunq no creó q tanto como gohan jajaja

PascuerzO

por fin mi 3er jaco......puto coñazo conseguirlo macho.... :f5:

1 respuesta
MakiMak

#7302 en cual lo has farmeado? yo llevo una racha que ni sale el maldito.

1 respuesta
PascuerzO

#7303 Ya lo dije varias veces por ahi arriba,en la 12/3 pero siempre me echa items, excepto las 3 veces q solto su medalla ,tiene un drop muy bajo.Ahora seguire tirandole pa ra el crilin.No estaba seguro de si el goku q nos han regalado podia subirse a UR,ya os lo confirmo....NO

mariomo10

En que pantalla se puede farmear a krilin?
Gracias.

mufyto

a mi el 2o me salio en la 3 mision. Es cuando luchas contra el, pero tiene un drop bastante bajo.
Yo ahora de momento voy a conseguir las medallas para goku, y luego lo farmeare.

1 respuesta
mariomo10

#7306 gracias
Me quedan todavía medallas por conseguir para krilin, era por saberlo.
Las de goku ya las tengo, las acabo de conseguir.

MetaK

Holita, cuanto tiempo -w-

No tengo tiempo ni para jugar Q_Q de 6.30 a 14.30 trabajo y de 15.30 a 21.30 estudio

Cositas que veo, por comentarios porque me acabo de pasar, ninguno hace Dokkan Awaken, en el evento pone claramente que es awaken. Ahi dejo aclarado.

Tambien en "indefectible Invasion" hay un lugar secreto (nube) donde puedes conseguir la medalla de Jaco.

Y beh, en general que es un toston tener que farmear medallitas para el krillin manco este y para el goku manco este xD

1 respuesta
valdexMV

#7308 hola metak bienvenido, pues primero es lo primero, echale ganas :-)

C

algun grupo activo de wassap o telegran si no hay podemos montar uno los interesados me manden privado

2 respuestas
mariomo10

Un grupo de wassap estaría bien, para cuando estemos fuera, es más fácil enterarte por ejemplo de donde están las medallas por el grupo que por aquí, si estas fuera o no tienes mucho tiempo

1 respuesta
C

si estaria bien asin nos enterariamos de mas cosas y enseñariamos las tiradas k asemos etc..

J
2 respuestas
DeivZ

4to reroll y me toca de inicial A-16 SR STR (brutal) y single summons a Goku SR STR, Zarbon SR PHY y.. el todopoderoso SSR Goku SSJ2 AGL!! pega unas ostias de lo lindo xD

Gohan420

puta bulma que coñazo de medalla. algun sitio donde den mas bulma que A18??? estoy arto que me den las A18 para nada -.-

MakiMak

me acabo de hacer a goku angel, no lo e probado aun, pero en stats es un poco mierdas, lo metere en el equipo por el link con mi pikkon, tengo muy buen equipo azul (el mejor) o eso creo.

-Gohan ssj2 lvl 100
-Goku ssj2 lvl 92
-Vegeta evento lvl 80 skill 3(lo subire mas)
-Pikkon lvl 24 skill 3 (subiendo)
-Goku angel lvl 65 skill 10
-Zangya lvl 60 skill 2 (me gustaria cambiarla por picolo sr AGL o un saiyan jajaja pero mucha suerte seria)

Majin_Vegeta

Ayuda compañeros!

Me podeis decir en que pantallas sale jaco?

1 respuesta
valenx

#7317 en la última y antepenúltima

MetaK

#7310 #7311 Hay como 4 grupos de whatsapp y aumentando, pm a Ulqui con el numero o a mí, pero ya digo que yo no tengo tiempo xD

Id al blog y por ahi esta el perfil de Ulqui

#7313 Lo mismo, pm a Ulqui o no sé, yo no tengo tiempo X_X sorry!

Hoy porque falto un profesor por la tarde y tuve 3 horitas :P

valdexMV

mi primet UR (antes que androide 13 jeje) ne he gastado un kaio viejo, espero haberlo invertido bien, ustedes que opinan??

http://i.imgur.com/3pmNcM6.jpg

Tema cerrado