Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Como llevais a Jaco? Yo llevare 6 o 7 runs y nada..

O

Las medallas de Jaco las he conseguido jugando el último nivel en z-hard, cuesta un poco, pero al final cae, ahora lo único que me falta son 3 medallas de bulma, que no hay manera

J

El jaco me cayo 4/4 de la primera cada vez que jugué la ultima en z hard

WindZher0

Yo llevo 1/4 Jacco en "Frieza's army reborn", será cosa de probar en la ultima a ver si hay más suerte...

Bluboo

Pues yo con wiss la tengo negra, no hay manera de que caiga.

Ulquiorra4

#7313 Nunca publiques tu numero por aqui
Veo que despues me lo enviaste por mp XD, edita el mensaje y quitalo
Ahora os meto a los que me habeis enviado mp que ya sabemos como es Metakito de vago :muac:

PD: Creo que a este hilo le falta un postit con info y horarios del juego

1 respuesta
mufyto

Yo a jaco, lo voy a dar por imposible, solo me ha salido 1 de 10, y me faltan los 3 para goku... Y hay a veces que ni sale para atacar el jodio...

2 respuestas
C

1/11 jacos que asco

B

#7327 pues yo he tenido suerte netonces con jaco de 15/ 3 pero con bulma no hay manera , me faltan 2 y ya no se ni que mision hacer :(

1 respuesta
WindZher0

#7327 Cuando a mi no me sale cojo el camino corto para terminar rápido o si estoy muy perro me salgo y vuelvo a entrar.

PascuerzO

#7329 bulma he pillao muxas en 12/3

1 respuesta
B

#7331 gracias probare haber si hay suerte xD
Edito : acabo de encontrar esto: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Countdown_to_Resurrection

J

#7326 gracias por decirlo ya borre el post y estare esperando que me unan

DeivZ

Multi summon; SSR Perfect Cell, SR Burter y SR Freezer STR, not bad. Ya tengo 2 SSR :D

1 respuesta
PascuerzO

Alguien sabe para cuando sera lo del summon asegurado de ssr?? y de paso,el proximo evento despues de goten y trunks con la maskara cual sera?ese que mencionan de hacer aweken de cualquier frezzer??

Por cierto,tengo todas las medallas para el z-aweken del krilin police afalta de tan solo,como no,jaco jajaja pero creo q no voy hacerselo por que es to fea la carta y me guardo medallas para futuros awekens que vallan saliendo.

1 respuesta
MakiMak

#7335 a ojo calculo enero aproximadamente lo de ssr asegurado.

¿mas awakens de la peli? solo regalan a krillin y goku no?

1 respuesta
PascuerzO

#7336 hay un proximo evento q trata de poder usar cualkier frezzer y hacerle aweken en el dorado x lo q he podido oir,de todos modos en la apk en news hay una noticia con icono morado q pasa desapercibida y lo dice

1 respuesta
MakiMak

#7337 pero esos no los regalan, si no tienes ninguno no haces awaken y las medallas que utiliza son totalmente diferentes.

1 respuesta
PascuerzO

#7338 ya ya, pero yo si tengo 2 frezzers , y las medallas pues habra que pillarlas

Markes13

Daos por contentos si en 1 summon o multisummon os sueltan algun SR, tengo 1 amigo que a comprado 182 piedras, y le han salido:de SR gohan, nappa, zarbon, videl, chichi, frezzer (2), chaos (4) y todo el resto R!!! Flipad! Nada mas hay k decir ke sa rallao tanto ke a borrado el juego y el correo electronico con el tranfer code!!
Jajaja esta zumbao!! :))

1 respuesta
MakiMak

#7340 eso lo tendrías que grabar xD, la verdad que duele, pero que se hubiese esperado a comprar que en la historia eventos y tal sacas unas 400

1 respuesta
Darkloud0

Ni bulmas ni jacos en mil intentos,no le veo fin a esto la verdad,es super random todo,me da que me quedo fuera de subirlo a ssr...

jlobezno

Tranquis,creo que han retrasado el fin del evento hasta el 1 de diciembre.Al menos eso pone en el banner.Antes ponía creo recordar hasta el 12 de noviembre:

Yo estoy farmeando tranquilamente a Gohan-Trunks enmascarado y no tengo apenas medallas del otro evento.

1 respuesta
Markes13

#7341 no, si llebaba 3 o 4 meses jugando, era rank 189 y con Gohan ssj Int. Freezer final form Teq. Full power bojack y bojack Str Cell perfecto Int. Gohan ssj2 Str. Goku ssj Agy, coler Sr int. aparte de todos los de bug de curacion y damage decreased, Xro la pillao el berrinche y ala mierda una cuentaza! Ya le dicho ke podia habermela regalado... es 1 animal!!! 2h despues se habia comprao 1 torre de pc y a darle al counter ma dicho..jajajaj!

becodex

#7334 a que hora hiciste tu summon?

1 respuesta
Luciano25

Al fin tengo mi goku ssj god awakeneado :)
Ahora a farmear al police

1 respuesta
G

#7346 Por fa podrias subir una foto de el?

2 respuestas
mufyto

#7343 Ya estaba así...

ponchorc

#7347 no se como enviar imagenes pero en con awaken tiene:
nivel 60 nivel 80
Hp 5374 Hp 5739
Atk 5817 Atk 6385
Def 3304 Def 3572

miquelweb

Por fin ayer, despues de mas de 10 single summon basurillaas(todo R excepto un SR) hoy me has salido mi segundo SSR: Friezer Perfect Form TEQ...
Ahora a subirlo.

Con esto ya me conformo. Entre mi Super Saiyan Bardock, este Friezer Perfect Form, el futuro Golden Friezer a partir de Mecha Friezer, A13 pendiente de Awaken, Master Roshi AGL que en Japón ya tuvo su Dokkan Awaken y el SSR garantizado del famoso futuro summon, ya tendré mi equipo de SSR nativos....

Tema cerrado