Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#9089 necesitas 5 tickets plateados para poder hacer el pull de SSR asegurado, no se de que tabla estas hablando

2 respuestas
zuca

#9090 creo que nada más en las misiones, por ahí comentaban que en japón pusieron una tienda y allí podías conseguir las que te hicieran falta

1 respuesta
Luciano25

#9092 uuh noticion! me alegraste el dia master! gracias!

1 respuesta
zuca

#9091 puse el link del torneo en unos cuantos comentarios atras y allí esta la tabla de premios

1 respuesta
PascuerzO

#9091 pues si haciendo 7 wins en e torneo te dan 3 tickets plateados habra que pasarselo 14 veces win para un ssr asegurado,ahora la cuestion es....a caunto asciende eso en inversion de piedras????

1 respuesta
D

Alguien tiene la actualizacion de la apk para descargar que no sea desde play store?

zuca

#9093 es lo que entendí, pero los que juegan en la versión japonesa ojala nos pudieran auxiliar

Alberteban

#9095 #9094 la cosa es que se supone que hay dos tipos de tickets plateados, unos para el SSR asegurado y otro para el summon de Dragon Ball, los que veis en las misiones son los de Dragon Ball, los otros te los dan como recompensa por haber acabado en x posicion

1 respuesta
G

Creo que si no somos todos o la gran mayoría de nosotros vamos a poder conseguir a goku SSR del torneo por que creo que es entre los 5000

Gohan420

no se si alguien lo a comentado pero ya estan las bolas de dragon para pedir el siguiente deseo !!!

zuca

#9098 lo que no me queda claro es lo de las piedras, ya que si cada torneo gastas 200 de stamina y yo como tengo 100 tendría que gastar una para acompletar el torneo y los subsecuentes ya gastaria 2 por cada torneo, por lo que haciendo cuentas gastaria muchas dragon stone

1 respuesta
Alberteban

#9101 Cada torneo son 60 de stamina, si quieres llegar a 100 victorias necesitarias gastar 6000 de stamina, si tienes 100 de stamina tendras que recargarla 60 veces, es decir necesitarias 60 piedras pero dado que por misiones del torneo te llevas 30 piedras solo tendrias que aportar 30 piedras de tu parte.

30 piedras y tienes la posibilidad de llevate 3 SSR y al menos uno de ellos lo conseguiras si o si por haber llegado a las 100 victorias. Espero haber solucionado tu duda

3 respuestas
D

porfa gente alguien que me pueda subir la actualizacion porque no puedo desde play store

2 respuestas
zuca

#9102 si ya me quedo bien claro, gracias

zuca

#9103 no se a que se deba el que no puedas hacerlo, yo en lo personal ingrese al juego y desde allí me mando a la playstore a descargar la actualización, no se como obtener la actualización por otro medio sino con gusto te ayudaba

1 respuesta
Luciano25

#9103 yo lo baje de aca master

http://www.androidappsgame.com/com-bandainamcogames-dbzdokkanww

el motivo por el que no te deja es porque este juego solo esta habilitado en algunos paises, de donde sos?

1 respuesta
D

#9106 uhh buenisimo che,muchas gracias. Si es por eso que no puedo.

#9105 gracias igual :)

J

Al parecer van a sacar el evento de dokkan de goku teq a goku ss pq sale en las misiones en normal

1 respuesta
BrolySSG

#9108 Yo me habia dado cuenta por esto http://imgur.com/UFZuVce

1 respuesta
WindZher0

#9109 Y se sabe algo del Gohan de arriba de ese Goku? El "Fury Unleashed Super Saiyan 2 Gohan (Teen) TEQ. Gohan (Teen) es mi personaje favorito de todo DB.

2 respuestas
Alberteban

#9110 Ese Gohan se consigue como recompensa de Torneo, no se si sera el SSR que daran en este torneo o en el siguiente

J

Alguno sabe en que rank tienes 100 de sta y 120

1 respuesta
Alberteban

#9112 100 sta en el rank 150 y 120sta en el rank 210

edit: #9110 te confirmo que ese gohan sera el premio de este torneo

3 respuestas
WindZher0

#9113 Muchas gracias, eso es un muy buen incentivo para mí para este torneo jajaja. Se conseguirá con los tickets o de otra forma?

J

#9113 grax por la info

Aparte, acabo de llegar a las 100 gemas pero no se si lanzar 1 multi ahora o esperar al ssr asegurado y si hay otro summon gastar las que me sobran en ese

ap_11

#9113 No termino de tenerlo claro, de que puesto hay que quedar en el torneo para que te den a ese gohan? ?

1 respuesta
Alberteban

#9116 1000 o 5000 no se sabe exactamente

J

Escriban sus opiniones sobre cuando va a salir el Torneo Mundial, yo digo que si no es esta semana, la siguiente seguro

Edito: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournament_n°1

Hay mucha gente subiendo que estos van a ser los personajes que van a dar en el torneo. ¿Que opinan?

2 respuestas
ap_11

#9118 yo me la juego y digo que sale después del gran saiyaman

Alberteban

#9118 Este viernes/sabado :p

Tema cerrado