Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Yo me la juego, y digo que pasado mañana. Es más, en reddit han sacado info de no se donde, y pone que comienza el 18 :P

PascuerzO

#9102 osea q hay q hacer las 100 victorias de tiron? no puedes salir del juego mientras estas en el torneo por que se perderia el avance de este?

edit: este finde cae el torneo y si no el viernes,estos de bandai por tal de empezar a cobrar piedras no creo q pierdan mucho el tiempo en ponerlo....

C

alguien save como poder poner 2 dokkan battle en el movil antes lo tenia pero cn la actualisacion me jodio 1

J

#9102 No, puedes hacer las 100 victorias durante los 4 dias.

1 respuesta
PascuerzO

#9124 ok,pues entonces ahorrar 30 piedras xD

valdexMV

multi summon y tadaaaaa, feliz navidaddd hohoho

http://i.imgur.com/dVV2doc.jpg

big success da 1.2 de exp

http://i.imgur.com/xwv4qKA.jpg
http://i.imgur.com/51TU2c5.jpg

el great da 1.5 pero no hice print screen jejej

1 respuesta
PascuerzO

#9126 que coño es eso dl big succes??se engorila solo y sube de level asi xq si??

Gohan420

parece que han cambiado los premios del torneo no van a dar a goku daran a gohan ss2 que a mi me gusta mucho mas ya tengo los otros 2 pero este tmb lo quieroooo es mi pj favoritoooo XD

http://dbz.space/budokai/assets

1 respuesta
J

#9128 es bueno pero su defensa la caga

Hp: 7856
Ataque: 7707
Defensa: 2763

Esos son sus stats en ur nivel 100

2 respuestas
Gohan420

#9129 no me importa como si tiene defensa 0 LO QUIEROOOOO jajajaja

Edit: mierda de buu solo que me sale el teq y ya llevo como 10 partidas T_T

C

Yo aun no me deja entrar al torneo! Hay que hacer algo para poder entrar?

BrolySSG

#9129 La defensa en este juego esta de adorno xD, uno del foro hizo el calculo y le salio que cada 1000 de def te reduce un 1% el daño recibido

Luciano25

El majin boo sin capa tambien dropea a gohan?

1 respuesta
PascuerzO

#9133No lo dropea

jaume_

Alguien sabe como se consiguen las monedas de la tortuga y d bulma para el awaken del maestro roshi???

1 respuesta
J

#9135 esas medallas las ganas en el torneo, mientras juegas en el coje las capsulas de medallas ultra y ahi estan

titofuenla

hola wenas , una pregunta facil cual de las misiones era la k mas zenis daba de la sotry de gohan? la 2? es que no me acuerdo , graciass

HERNAN_DBZ

Big success qué ees?

pr0styl3

Un multi de hace un rato...

2 respuestas
BrolySSG

No se si os habreis dado cuenta pero les han añadido link skill a algunos personajes y he hecho una lista con los que he notado(esta en orden alfabetico):

-Androide 19:loyalty
-Burter:signature pose
-Captain ginyu:loyalty,signature pose
-Cymbal:misterious adventure
-Dodoria:loyalty
-Dr gero:Thirst for conquest
-Freezer 3rd form:strongest clan in the space
-Freezer final form:strongest clan in the space
-Fusion machine pilaf:thirst for conquest,misterious adventure
-Goku kid:misterious adventure
-Guldo:signature pose
-Jackie chun:misterious adventure
-Jeice:signature pose
-King cold:strongest clan in the space
-King vegeta:thirst for conquest
-Mercenary tao:misterious adventure
-Reecome:signature pose
-Shen:strength in unity
-Trunks (normal y xeno):z figthers

Ademas las link skill big bad bosses y berserker se activaban al tener menos del 10% de vida por lo que no eran utiles, pero ahora se activan al tener la vida por debajo del 50%

1 respuesta
G

Ayuda por favor hace tiempo preguntar por la colocación de mi equipo y nadie contesto pero lo digo otra vez ya que ya mismo empieza el torneo y me gustaría tener un buen equipo para ello:
Gohan ssj 2 AGL SSR
Gohan ssj 1 PHY SSR(E.DE BOJAC)
Cell INT UR
Majin Buu PHY UR
Súper bojack STR UR
Goku ssjgodssj de regalo SSR
Cooler INT SSR
Golden freezer INT SSR(Mecha freezer)
Gran saiyaman STR SSR
Golden Freezer AGL UR

valdexMV

el bug de curación ha pasado a la historia???????

Belce

#9140 Buenas. Yo tengo a Trunks Xeno y no se le ha añadido Z-Fighters....

reival1

Necesito vuestra ayuda ya que entendeis mas de como hacer un equipo bueno y como combar entre ellos, yo de eso no tengo mucha idea, necesito que me digais que equipo deberia hacer para el torneo o consejos de cual deberia subir, a videl la convierto esta tarde y a cooler lo puedo hacer UR cuando quiera ya que tengo las medallas, el problema es que solo tengo una medalla del viejo y del joven tengo 15 entonces quiero ver que medalla pide videl para hacerlo UR por si es la del viejo y saber si es mejor videl o cooler en UR para mi equipo, os dejo la imagen de lo que tengo:

PD: gracias de antemano

2 respuestas
miquelweb

#9144 Yo de montar equipos no te puedo ayudar mucho, pero por si te sirve, te puedo decir que esta semana con los logins de Navidad estan dando medallas del kaio viejo, que entiendo que es el que te falta para poder hacer el awaken a los dos. De echo si has hecho todos los logins hasta ahora(creo que llevamos 3 dias, pero no estoy seguro) hoy la han dado y en unos dias dan otra....

1 respuesta
reival1

#9145 gracias por la info, he subido ya a videl a UR, me esperare a que regalen la proxima medalla de kaio viejo para subir a cooler y lo del equipo a ver si alguien que entienda me puede echar una mano

Lout

He hecho un single summon y me ha salido Gohan (adult) SR AGL , vale la pena su UR mas que la TEQ? (Tengo tambien a Videl SR STR para hacer link)

Vedrfolnir

#9139 dos SSR y encima el goten ss, con lo que me gusta a mi :_
Eres un privilegiado xD

miquelweb

Nuevo mantenimiento de los señores de Bandai....
Mañana de 0:00 a 2:00 PST (9:00 a 1100 hora española).
Supongo que activarán el Torneo...

Por cierto, aparte de las 5 piedras de compensación por lo del mantenimiento, me acaban de dar 3 piedras mas por los problemas de comunicación de la app...

1 respuesta
PascuerzO

#9149 pues que suelten mas piedras los hijos de puta con el mantenimiento de mañana.

Por cierto si no lo sabeis ya os lo comunico, he conseguido todas las bolas de dragon excepto la de 7 estrellas,por que?? pues muy sencillo,porque me he metido en la pantalla que la dan y resulta que los señores de bandai han bloqueado el camino de acceso para conseguirla,y no hay manera de poder pasar......en fin.......

2 respuestas
Tema cerrado