Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#9150 Prueba en otras dificultades... Por cierto, se desbloquean varias veces, yo voy por la segunda tanda, ayer acabé la primera.

1 respuesta
PascuerzO

#9151 si o que???? me dejas perplejo, y que premios ofrecen, los mismos de siempre??

mufyto

Items y awaken medals, para cada tipo de tipo de caracter. Agl,str,int.....

1 respuesta
PascuerzO

#9153 vale,na de piedras como la primera vez xD gracias x la infor

1 respuesta
mufyto

#9154 No, los deseos que ya has utilizado, te salen como Done.

titofuenla

hola wenas , una pregunta facil cual de las misiones era la k mas zenis daba de la sotry de gohan? la 2? es que no me acuerdo , graciass

edit ya lo encontre ;)

M

Algun consejo para el team del torneo??? Poner a los mejores?

Poner todos del mismo tipo?

O como los juntariais? Como es mas rentable para ganar i subir posiciones en el rank?

2 respuestas
miquelweb

#9157 Yo en mi caso pondré a los mejores(que tampoco son para echar cohetes):

Mitad supersayans:
SS Bardock SSR STR
SS Gohan Teen SR PHY
SSG Goku SR INT

Mitad Freezers:
Freezer Final Form SSR TEQ
Golden Freezer SSR AGL
Mecha Freezer SR INT

Alberteban

#9157 Obviamente lo mejor es ir con un equipo con todos los colores ya que raramente te enfrentarás a un mono team.

En cuanto a la rentabilidad, si no vas a las 100 victorias ni te interesan ninguna de las misiones del torneo lo mas rentable para ganar puntos es jugar únicamente la primera ronda, en la cual te enfrentas a otros 3IA e intentar matarlos tu sin que se maten entre ellos para el máximo de puntos. Después de conseguir esos puntos abandonas el torneo y empiezas otra vez la primera ronda.

1 respuesta
miquelweb

Pues ya tenemos la nueva troleada de Bandai:
Solo me sale Big Success y similares en los Trainings inútiles.
Cuando le pego dos pedazo de trainings con espadas y tal a Cooler para prepararlo para el Torneo, no me salen, no...

M

#9159 i lo de las 100 victorias como se hace no saliendo... i si te matan te revives con piedras mas o menos?

Q diferencia hay entre 100 victorias i no? Osea si quiero estar entre los 1000 primeros temgo q ir a por las 100 victorias o no?

Alguna guia del torneo hay?

1 respuesta
Alberteban

#9161 Yo diría que con unas 50 victorias podrías acabar en un rank decente si es que tienes un buen equipo de SSRs, la diferencia entre hacer las 100 victorias o no es que con las 100 victorias te regalan 1 SSR

Ezekel07

Consulta del evento de gran saiyaman. Como podemos obtener la medalla de gohan? Rn las misiones aparece que haciendo 30 niveles te la dan, el problema es que son 6 misiones de 3 niveles cada uno, es decir 18 niveles. O es que cuentan las veces repetidas que las haces?

1 respuesta
Miclotov

Mi duda es que esta mañana se dijo que dropeaban a gohan el Majin bu, pero es mentira no?

2 respuestas
PascuerzO

Si lo dropea

1 respuesta
miquelweb

#9164 Es verdad, a mi me cayo uno ayer.
Es cuando en el último nivel de Saiyaman, en Z-hard te sale el Buu que lleva la capa blanca de Piccolo/gohan. Creo que es TEQ o INT, no lo recuerdo.
Si lo ganas, te suelta un gohan SR(sip, SR, es decir ya con awaken, aunque de nivel 1)

Lo malo es que sale muy poco. A mi solo una vez me ha salido.... :(

2 respuestas
valdexMV

#9166 A mi me ha salido varias veces ese boo con capa que creo que es PHY y no me ha soltado nada el muy canijo

#9165 anteriormente preguntaste lo del big success y si es algo parecido a lo que preguntas, se engorila tu personaje y lo surte de golpes (salen las letras de kakaka etc etc jeje y es ahi cuando sabes que te va ir con la exp) .. a mi me ha salido big y great success

1 respuesta
PascuerzO

#9166 pues a mi ayer me lo dropeo que dio gusto, ya tengo a saiyaman al 10 en S.A y un gohan en la nube para tenerlo en mi coleccion

PascuerzO

#9167 gracias compa por la aclaracion

una cosilla chicos,por los comentarios de mas arriba puedo ver que al parecer en el torneo solo se pueden usar personajes SSR y no UR o me quivoco???

1 respuesta
valdexMV

#9169 de nada, se hace lo que se puede jeje

LuXo_O

#9164 juega hasta q te salga el boo con piccolo absorbido, es INT. Lo dropea siempre.

1 respuesta
valdexMV

#9171 entonces para asegurar hay que ir siempre con el equipo PHY, verdad?

mufyto

Pues el máximo que dejan invocar al dragón hasta el momento, es dos veces con esta nueva actualización.

1 respuesta
valdexMV

#9173 cuales deseos deja pedir ahora?

1 respuesta
miquelweb

Me he dado cuenta que mi equipo "Torneo" tenia a dos Super Sayan (Bardock y Gohan) y que necesitaba un tercero para completarlo (3 Freezer family y 3 Super Sayan).
Total, que me he puesto a hacer Single Summons....

Me ha salido toda la basura habida y por haber: Yamcha, Babidi, Yashirobe...

PEro al final, después de 7 Single Summon.... Me ha salido mi tercer SSR nativo! Super Sayan Goku AGL.

Ahora a prepararlo para el torneo (que como no me voy a gastar piedras en el, porque no tengo mucho tiempo para jugar, me voy a comer un mojón, pero bueno...)

2 respuestas
mufyto

#9174 Items y medallas.

valdexMV

#9175 felicidades!!! cuales Freezer Family vas a llevar?

#9175 te abre los dos ultimos slots para llevar mas suport items?

2 respuestas
miquelweb

#9177 A Freezer Final Form SSR Teq, Golden Freezer SSR AGL y Coora Final Form SSR

Supongo que hay combinaciones con links mejores, pero son los que tengo a nivel alto

Me queda el Mecha Freezer que aun no le he hecho el Dokkan a Golden...

1 respuesta
mufyto

#9177 no.

1 respuesta
valdexMV

#9178 el golden F y mecha freezer tienen buenos link skill, a mi gusto

#9179 gracias

Tema cerrado