Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

#9163 Veo que no te han respondido así que te lo digo yo xD
Sí que cuentan las misiones que repites, de hecho hay que repetirlas a saco para sacar todas las misiones de la nube y que te den las medallas y tal.

Gohan420

#9139 #9144 como lo hacéis para poner las fotos directamente aquí??? este es mi equipo pre-eliminar que voy a usar en el torneo http://imgur.com/gallery/4eTaeXw/new

2 respuestas
PascuerzO

#9175 osea q hay q hacer grupos d super saiyans d 3 y familias s otros grupos, y siempre en ssr? Los UR q tengo no pueden jugar o lo haces simplemente x los links d cada uno

1 respuesta
miquelweb

#9183 No es que se tenga que hacer grupos de 3, pero como se pueden llevar 6 personajes en el equipo, pues hago 3 y 3, para aprovechar al máximo los links...

Se puede llevar cualquier cosa. De hecho, cuando digo que llevo SSR, quiero decir SSR nativos o SR que han hecho Dokkan awaken (como Coora) y que tienen Z-Awaken a UR.
No sé si me he explicado porque todo eso de los awakens es un lio de explicar.... :)

#9182 Llevas a SSG Goku SR? Yo me lo estaba planteando, pero no sé si sale mas a cuenta llevar a otro personaje con mas links... aunque es verdad que sirve de puente entre los super sayan y golden freezer.... dudas, dudas!!! :(

2 respuestas
miquelweb

Perdon por doble post.... :( :(

P

Buenas! Soy el único al que le faltan misiones del evento por completar? Me pone en el título que estan las 6 misiones disponibles, pero al entrar sólo me sale la última...

PascuerzO

#9184 gracias tio x la aclaración

Alberteban

Aquí podéis ver las recompensas del torneo: http://dbz.space/budokai

para pillar al SSJ2 Gohan hay que quedar top 1000, para el SSR asegurado top 5000

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9188 Estoy viendo que si no tienes 120 de stamina, la cosa esta jodida, no? Si quedas por debajo de 5000, te dan un SSR aparte del SSR por las 100 victorias, verdad?

1 respuesta
Alberteban

#9189 sí, te dan un ticket dorado

Markes13

Alguien habia preguntado si solamente viendo la cara de goku en ssj2 puede salir 1 SSR confirmo que si, me salio ayer 1 goku ssj3 Str.
Pensad ke para poder quedar alto en los ranking sera necesario quemar de 10 a 20 piedras en stamina minimo, la gente ira loca en este 1r torneo

Gohan420

#9184 es que pongo a ese goku por eso mismo , si no pondria a cooler o bojack pero sin link skills no los veo factibles para el torneo, aclarando dudas hay que poner los que peguen mas fuerte , que tengan aumento de atk al empezar el turno como esos 2 gohan y freezer final form, y que tengan buenos link skills para subir algo mas el atack, contra mas atack mejor ya que de super atacks vas a hacer mas bien muy pocos a no ser que tengas cargamento de puar y oolong y el freezer AGL lo pongo aparte de que solo tengo otro UR que es el otro gohan por su passiva que reduce la defensa de todos un 50% ( muy buena para el torneo pienso ) asi que esos pj son los que usare. esa es mi opinión luego cada uno que haga lo que quiera XDD

Naks

#9182 Yo iré con un equipo similar a ver que tal.

(Para poner imágenes necessitas una serie de requisitos en el foro como antigüedad o X mensajes, no se exactamente cuales son.)

Alberteban


Este es el equipo que voy a llevar, aunque estoy dudando si cambiar a Roshi y meter a Full Power Bojack o a STR Saiyawoman ¿qué pensáis?

DeivZ

Ok, entonces lo mejor es aumentar las link skills q dar prioridad a subir el ki

Luciano25

#9150 en que nivel conseguistela ultima esfera? Hard o zhard?

1 respuesta
s10x

Señores, viendo que ya llega el torneo, la mejor forma de conseguir las medallas de old kai para sacarme un par de URs rapido cual es?

1 respuesta
PascuerzO

#9196 en hard ,porque en z-hard bloquean el camino

1 respuesta
J

Cual pj phy es mejor?

Cell
Gohan ss
Piccolo jr
King cold
Dr. Gero

Pd: Todos son sr con awaken ya a ssr

2 respuestas
PascuerzO

oye una cosa chicos, el tema dl torneo una vez que lo abren dura 4 dias y luego lo cierran hasta dentro de un tiempo,o siempre estara abierto y los 4 dias que dura son independientes para cada usuario??

1 respuesta
J

Tengo 120 stones(no he comprado nunca) y tengo rank 133 con sta de 91

Tengo 2 preg:

Que me recomiendan hacer con las stones y cuantas tendria que gastar para llegar a las 100 victorias?

Luciano25

#9198 gracias!

lolazoh

El bug de curacion funciona entre Zarbon phy sr y el super a13 ?
Si es asi, como se usa?

2 respuestas
mufyto

Estoy flipando ahora con el drop de Gohan adult, en la ultima mision, 3 de 3. Tiene que ser real eso que se dice que hay mas posibilidades al final del evento.

miquelweb

#9197 Pues tiene que estar al caer una de Old Kai por los logins de Navidad.
Creo que mañana o pasado mañana cae, si has ido haciendo todos los logins...
Si no, a buscar en las capsulas rosas doradas, pero es como buscar una aguja en un pajar....

#9200 No. Una vez cerrado(por ahi dicen que quizás durará 5 dias en lugar de 4) se queda inactivo hasta el siguiente torneo, que se volverá a abrir durante unos dias mas(no sé cuanto tardan en Japon entre torneo y torneo, pero me parece que este fin de semana abren el quinto torneo.

#9199 Para mi sin ninguna duda Gohan SS(el del evento de bojak)
Pega unas ostias increibles y mas si lo tienes farmeado a 10.
De hecho, para mi es el mejor personaje del juego en relacion coste/potencia.
Luego ya, King Cold es bueno por su Leader Skill de +3 ki, para equipos monocolor PHY

Y luego, que no lo tienes en la lista, yo me he vuelto un fan de A19. Tiene una defensa brutal, y mas si lo juntas con King Cold. Ademas su pasiva de absorber el 15% de vida del daño hecho es un chollo

#9203 Decian que el bug de curación lo han arreglado, pero como no tengo los personajes necesarios, no he podido comprobarlo

1 respuesta
Alberteban

Ya han puesto el mantenimiento, ¿creeis que pondrán el torneo en cuanto termine?

2 respuestas
miquelweb

#9206 Seguro. Esta la gente histérica con lo del Torneo. Además es lo único que estaba en "Coming" en las news.

A mi me tiene intrigado también que Summon van a meter. Molaria que fuera el de SSR garantizado....

1 respuesta
Markes13

#9206 en cuantico termine el mantenimiento esta activo el torneo!

#9199 #9205 la def. De los personajes En general no sirve 1 peo..!

#9207 no acaba aun el de summon del goku ssj3, ahora no recuerdo el dia, pero creo ke no terminaba aun

#9203 ya no funciona el bug de curacion..una pena la verdad, anda ke no ahorraba items el hijo p.. loke no han fixeado aun es el bug de reduccion de daño del King OX (el suport item ke es el padre de chichi) aun reduce mucho mas ke el 25% ke se supone

1 respuesta
miquelweb

#9208 Tienes razón, me confundí de summon. El de ssj3 acaba el dia 28. El que acaba es el otro.
Pero aun puede caer el de SSR garantizado en lugar del que se va, ya que cómo parece lógico, si en el de SSR garantizado solo puede hacer summon una vez, deberían dejar otro para que sigan dejandote las malditas piedras....

rodislokis

Yo solo se que tienen que poner el torneo! ! Juego desde casi que salió el juego y le hace falta frescura!

Tema cerrado