Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Otro mentenimiento??? Por favor esta semana se flipan.... Espero k sea para poner el torneo... Por cierto para el torneo, ekipo arcoiris mejor i los ur k puedas no?

1 respuesta
titofuenla

#9211 basicamente , ve con los personajes con mas os ti as como panes den y de mas Categoria UR

mufyto

jijiji, como no, ahora hasta las 12 XD

Alberteban

Bueno, que alarguen bastante y den varias piedras que van a hacer falta para el torneo xD

miquelweb

No entiendo al lumbreras que programa los mantenimientos. No se da cuenta que siempre los tienes que alargar mínimo una hora. Tira largo, tio! Jajajaja

S

Hola buenas, por fin torneo, si cumplen con el mantenimiento solo queda 1 horita
Que equipo me recomendarias poner entre:
Gohan ss2 str -nv100
Goku ss2 agl-nv100
Videl teq y str- nv 80,82 respectivamente
Golden freezer int, str, agl- nv 100(10ATQ), nv 84, 73(7ATQ) respectivamente
Androide fusion teq nv 100(10ATQ)
Coora final form int nv100(10ATQ)
gohan ssj1 phy nv 80(10ATQ)
King cold phy nv80(9ATQ)
Goku ssj dios int nv80
freezer 1a forma str(el de 15% all atk) nv 80

he considerado los que suelen quitar mas de 10000 de vida, gracias de antemanoo, que ganas

1 respuesta
PascuerzO

Pues yo tengo 23 piedras me faltan 7 mas para tener las supuestas 30 que he de poner yo para tener esas mas las 30 que regalan durante el evento y asi gastar 60 en total para hacer las 100 victorias que es mi objetivo,quiero a ese gohan y el srr q tambien aseguran aparte si haces las 100 victorias,osea lo veo un chocho q por 30 piedras invertidas t dan 2 ssr y cupones plateados para invocar a mas ,es asi o me equivoco??

1 respuesta
miquelweb

#9217 Hombre, no sé como andas de stamina, pero si tienes 120 o así, no hay problema.
El único pero que le veo es la cantidad de tiempo a dedicarle, que eso ya no sé si lo tienes.... :)

1 respuesta
Alberteban

#9216 yo cojeria SSJ2 Goku, SSJ2 Gohan, SSJ Gohan, Android 13, y Cooler/SSB Goku

1 respuesta
PascuerzO

#9218 tengo rank 186 y 109 stamina,no es suficiente con las 60piedras? O te refieres q si tuviese 120 d stamina no me harian falta tantas piedras??

1 respuesta
miquelweb

#9220 Quiero decir que como un torneo cuesta 60 de stamina, con una piedra puedes rellenar y hacer dos torneos. Pero si contamos el tiempo que estas haciendo el torneo y tal, supongo que mas o menos ya recuperas los 11 de stamina que te faltan....

1 respuesta
S

#9219

Sii yo tambien pensaba lo mismo, y videl roja de lider que da 25 a todos, coleer mjor que golden que tiene mejor media de ataque, grache

PascuerzO

#9221 si dispongo de tiempo, asi que hare lo que comentas,cuando gaste los 60 de un tornero hago tiempo y dejo que se rellenen y cuando se gaste,recargo con una piedra.

Gracias compañero!!

mufyto

Bueno, torneo abierto!!!

Alberteban

He ganado mi primer torneo y no me han puesto ningún rank xD, 120k puntos he sacao

edit: rank 120 tras la primera victoria, a ver lo que duro ahí xDD

2 respuestas
PascuerzO

que son esas cartas rojas con una Z dorada en el mapa de los torneos??

2 respuestas
Alberteban

#9226 Personajes N awakened, dan bastante exp

1 respuesta
Patriarca12

#9226 Personajes, que puedes agarrar durante el torneo (de 3 que he cogido eran 3 N)

1 respuesta
PascuerzO

#9227 #9228 vamos que cascarillas xD

miquelweb

#9225 Pues yo he acabado mi primer torneo. 121.000 puntos y me han pasado a Tier Roshi

Valoración del torneo:
Me parece una idea genial. Es un soplo de aire fresco en el juego.
Los movimientos en un tablero tan pequeño, sobretodo cuando sale un 5 o un 6 se vuelven un poco caoticos y acabas en la casilla que no querias.
Pedazo de experiencia que dan a los personajes! Ideal para subir niveles. Más de 100.000 por ganar la final

Atención!
Como recompensa del primer torneo(creo que por llegar a semis o algo asi) tan a Master Roshi SR Teq, que tiene Dokkan Awaken a SSR!!!!
Ya tengo a los dos Masters Roshi que pueden hacer el Dokkan.... :)

Pugag

#9225 primera victoria. Pero yo tampoco puedo ver mi rank.

Edito. Me han dado una estatua de Satán q me aparece entre los personajes alguien sabe para que vale?????

1 respuesta
miquelweb

#9231 Tarda un rato en actualizarse.

Yo ahora, con una victoria, estoy en el 1600, aunque a la que actulizen seguro que me voy para el fondo. Ya se podria acabar ahora el Torneo..... jajajaja

Por cierto, he hecho mi primer summon de Dragon Ball Saga con los tiquets que me dieron:
-Bulman Teen SR Int
Estadísticas malillas, excepto por HP, que por internet dicen que es 8247!!!!

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thrill_and_Romance_Seeker_Bulma_(Teen)

PascuerzO

los puntos que consigues al pelear mientras golpeas al rival cuentan para el ranking o solo cuentan los de ganar el torneo en si y punto,es decir los puntos que van fluctuando durante los combates solo valen para determinar el campeon de esa fase y punto??????

Vedrfolnir

A mi también me han pasado a Tier Roshi al ganar el primer torneo, pero me he quedado sin estamina antes de la final del segundo, cagonto xD

Que os parece mi equipo?
Llevo de lider a Great Saiyaman 2 STR (UR),
Great Saiyaman STR (SSR),
Gohan SS2 AGI (UR),
Gohan SS PHY (SSR),
Goku SSGSS INT (SSR)
y Goku TEQ de la peli de freezer (SSR)

Tengo URs como Bojack, Cell Perfecto INT, o Golden Freezer INT, pero es que se me descuajaringan las link skills entonces, o creeis que deberia meterlos?

1 respuesta
miquelweb

#9234 Una vez visto en persona como funciona el torneo, mi conclusión es que todo equipo que pegue fuerte(mas de 10.000 en cada ataque) y que sea multicolor, sirve.
Yo lo veo un equipazo el tuyo. Yo de ti no cambiaria nada

Obviamente las cosas cambiaran cuando entre Broly, que dicen que pega a todos los rivales a la vez..... veremos.

1 respuesta
mufyto

Donde dan las medallas para el awaken de Roshi?

2 respuestas
Vedrfolnir

#9236 Yo he visto capsulas doradas de medallas en la final del torneo, imagino que se sacarán ahí, aunque no pude pillar ninguna y no te lo puedo asegurar (El otro se me echó encima al primer turno xD)

#9235 Entonces lo dejaré así, gracias ;)

miquelweb

#9236 En las capsulas rosas doradas que puedes pillar durante el torneo.
A mi solo me han aparecido en la final
He pillado dos y eran dos medallas de la tortuga

De hecho es mi principal objetivo en este torneo.
Necesito 14 medallas de la tortuga y 14 de bulma.....

1 respuesta
mufyto

#9238 Yo he pillado y no me han salido, por eso lo pregunto. Voy a ver en la 2a partida

Vale, ahora lo he visto, me han dado una tortuga.

Vedrfolnir

He ganado el segundo torneo y me han pasado a Korin Tier, con 226.000 puntos y ranking 5907. Como de bueno es eso, ya no se xDDD

Tema cerrado