Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#9450 ¿Cuanto jugaste? ¿Cuanto tardas en cada torneo?

mariomo10

el sábado me hice 25 o 30 torneos y el domingo jugamos entre dos turnandonos
10-15 min en pasarte un torneo.

Alberteban

Pues yo he tenido menos tiempo del que pensaba y estoy en el rank 6200 ahora mismo, y mañana apenas podré jugar así que intentare hoy meter una buena viciada y llegar lo mas lejos posible y rezar para que conseguir el SSR asegurado xD

performance

yo voy a por los 5000 primeros.

samdo

en el puesto 7000 y 9 medallas tengo..esto no me anima mucho..jaja

jorgear1994

Tengo un par de preguntas:
1 - El torneo cuando acabe se sabe cuando lo volveran a abrir o es fijo ya y se va reseteando?
2 - Los premios que dan por llegar a X tier o pasarte 20 torneos, 100 etc los vuelven a dar cuando lo resetean?

Gracias

1 respuesta
Alberteban

#9456 1. El torneo se celebrará una vez al mes, una vez que acabe este lo cerrarán y hasta dentro de un mes no volverá a abrir.

  1. Las misiones se resetean, si
becodex

Alguien sabe si dan mas de un ticket por las 100 victorias, es decir, si hago 200 me darian 2?

1 respuesta
J

#9458 no, solo lo dan al llegar a las 100 victorias y ya

Yo lo tengo y lo que estoy haciendo es gastando mis gemas en sta para manterme en el top 100

2 respuestas
mariomo10

#9459
Pues yo desde que llegue al 100 no estoy gastando piedras y creo que me mantendré en el top 1000

DeivZ

Dios.. dejas de jugar unas horas y lo que habia echo para nada :(

M

meterte en el 5000 esta jodido eh no paro de jugar y sigo en el mismo sitio xD

1 respuesta
samdo

#9462 ya te digo...

M

los que estan cerca estaran dandole una buena viciada y los que estan dentro con peligro de salir tambien y ahi estamos todos xD

M

#9459 cuantos millones de puntos tienes para hacerme una idea de si es posible llegar? xD

Depeche

yo me mantengo en el 3000/4000... y trabajando. Mañana noche pego el último empujón nocturno.

Realmente, cuándo termina el torneo? el 23 a las 9 de la mañana hora española o a qué hora real?

_

Hola buenas, ¿a que hora española exactamente se acaba el torneo?
Gracias un saludo.

M

pues si en el juego pone 1d 7h pues a las 9 de la mañana del miercoles

Elurce

que ya terminen el torneo!!!

ya gaste muchas piedras y si dejo de jugar por un par de horas me sacan de los 5000 primeros.

BrolySSG

Pues aun te toca aguantar hasta las 9 de la mañana del miercoles xD

samdo

Mañana dormir será de cobardes jaja

Patriarca12

Estoy con mas de diez millones de puntos y no me meto entre los 1000 primeros...

Este torneo acaba conmigo.

G

Que es mejor para subir a UR Golden frezer INT el mecha golden mejor dicho o el cooler que daban en el evento el INT

1 respuesta
miquelweb

#9473 A Golden Freezer solo puedes subir a Mecha Freezer. Cooler no sube a Golden Freezer, sube a Cooler Final Form.
Si lo que te refieres es a cual hacer Dokkan primero, a mi me gusta mas Golden Freezer, por los links con otros Freezers, pero Cooler no esta mal tampoco. La ventaja es que como necesitan medallas diferentes, siempre que dispongas de pasta, puedes subir a los dos independientemente....

DeivZ

Prácticamente cada single summon es un SR OMG!
Y el último single, Gohan ssj2 SSR :D

1 respuesta
miquelweb

#9475 Diselo a mi Yamcha R y a mi Dodoria R....

reival1

yo las pocas gemas que tengo prefiero gastarla en el torneo para el ssr seguro, tire 3 summons el sabado y en el primero me salio goku ssj 3, estoy satisfecho con eso

PascuerzO

Alguien sabe de que va la nueva noticia sobre el mantenimiento y duracion dl torneo??

1 respuesta
BrolySSG

#9478 Te acabas de contestar xD, lo unico que dicen es que cuando acabe el torneo mañana a las 9, habra un mantenimiento (supongo que para banear a algunos) y cuando acabe salen los resultados

Gohan420

no me lo creo anoche cuando me fui a dormir estaba en el 500 y algo, hoy me despierto y coño casi me sacan de los 1000 estaba en 976

2 respuestas
Tema cerrado