Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#9480 Eso significa que hoy te puedes olvidar de dormir xD

1 1 respuesta
Gohan420

#9481 pues si joder no puedes ni dormir 8h que te sacan del ranking estos putos

DeivZ

Wow! Yo estoy en el puesto 3500 -.-'

roxas00

Los que estáis en el TOP 1000, que cantidad de puntos es la que tenéis aproximadamente? Yo estoy sobre el 4500 y me quedan unas 20 piedras que petar, veremos en que acaba la cosa.

mariomo10

En el puesto 420 con 14 millones y ya hasta la noche no podré jugar

1 respuesta
roxas00

#9485 Buf menuda burrada, dudo muchísimo que llegue, gracias por la info! y suerte con mantenerte.

S

#9480 si? Yo me fui a dormir puesto 440 y me e levantao en el 690, yo creo que oy podre dormir jaja

Puesto 396 14200000 de puntos
Que tal es wiss? Me a tocao en la de ssr por llegar al 100

1 respuesta
Gohan420

#9487 ahora mismo estoy el 813 con 13,342,765 puntos, me falta 1 para los 100 y esta tarde no podre jugar , espero que a la noche no este en mas de 1000 porque si no, no voy a poder dormir nada hoy xD

Edit: voy apurado porque el primer dia no pude hacer ni 10 torneos porque me estaba cambiando el movil y estuve toda la tarde fuera sin poder hacer nada perdi mas de 12h

M

yo estoy en el 4600 dandome de hostias con todo el mundo jajajaja vaya dia me espera...

reival1

Entonces para conseguir mejores puestos es mejor hacer el primero solamente o terminar el torneo ?

M

si ves imposible las 100 victorias, como me aconsejó un forero por ahi arriba es mejor que te retires despues de la primera ronda, yo estoy sacando unos 300k de puntos por cada 60 de stamina mientras que acabandolo sacas la mitad

mufyto

Yo estoy el 2501, con 68 victorias, no voy a llegar a las 100 ni de coña, conseguiré dos victorias más, y solo iré a hacer la primera, para conseguir puntos.

Uno que está más arriba que yo en el rank, tiene la mitad de victorias, y los mismos puntos que yo.

samdo

Pero puedes optar a los premios igualmente aunque abandones en la primera ronda?

1 respuesta
mufyto

#9493 a los del ranking si.

reival1

ahoramismo voy el puesto 3361 con solo 51 victorias y solo me quedan 6 piedras, mi barra de stamina es de 101 asi que solo are el primero por que conseguir los 100 para mi es imposible, aver si por lo menos me saco el ssr seguro

SkalS

Es normal que me salgan 4 SSR nativos en 9 try en el summon de Goku SSJ3? O soy la persona con más suerte del mundo?

Goku, Vegeta, Trunks y Cell.

1 respuesta
Floma

#9496 Lucky Boy XD

Buenas a todos, queria saber si me agregarian asu lista de amigos, necesito amigos , ya que mi lista esta bastante abandonada por algunos de sus usuarios, bueno quien quiera agregarme y tenga sitio , que me diga su ID o yo pondre la mia por aqui para el que pueda que me agrege, un saludo !!

ID : 1565423624

performance

según la información el torneo acaba antes ahora?

1 respuesta
mufyto

Anda, pues yo lanzo un summon y un bojack SR, por suerte ya tenia las medallas para hacerle el dokan :)

miquelweb

#9498 No, acaba a las 0:00 PST (9:00 am hora española) y luego empieza un mantenimiento de "en teoria" 2 horas....

1 respuesta
A

¿Alguien sabe donde está la sede de Bandai? Es para ir y liarme a guantazos con ellos....

Me he tirado 3 dias jugando sin parar para conseguir el ticket de las 100 victorias, y va y me sale un SSR repetido, y eso que solo tengo 4 nativos, o sea, habia muchisimos más que me podian haber salido.... si es que lo veia venir.

PD: ¿alguien sabe si cabe la posibilidad de que implementen en el futuro un sistema para intercambiar personajes entre usuarios?

1 respuesta
reival1

#9501 lo de intercambiar nunca lo pondran, si no la gente no pararian de crearse cuentas nuevas para abrir los 3 primeros summon y los buenos pasarselos a su cuenta principal

1 respuesta
miquelweb

#9502 Pues yo no lo veo tan complicado de que lo metieran:

-Opción solo accesible a partir de cierto nivel (50 o 75 por ejemplo).
-Sólo intercambios de personajes de la misma rareza (R, SR....)
-Coste de x piedras por cada intercambio (2 o 5 por ejemplo)

samdo

Llevo 53 victorias
Rango 5865
19 piedras

con lo de abandonar en la primera ronda subiria más rápido en el ranking?

1 respuesta
miquelweb

#9504 Quizás, pero creo que es una táctica que todos los que ya ven que no van a llegar a 100 victorias se pondrán a hacer cómo desesperados.
Noche larga para todos los que querais acabar por encima de 5.000

performance

#9500 me refiero a que pone que el cálculo de clasificación final se realizará durante 12/22 23:59 - 12/24 20:00.
Se supone que el cálculo lo cierran antes de que finalice el torneo?

1 respuesta
miquelweb

#9506 Si, a partir de las 23:59 de hoy (hora PST), que son las 8:59 am del miércoles hora española. Es correcto. Justo cuando acaba el torneo

M

de momento sin gastar stones me mantengo dentro del 5000 pero fijo que esta noche tendre que gastar algunas

M

los que os veais cerca pero no tengais stones y querais aprovechar al maximo la stamina usad los items que cambian las bolas de color a vuestro beneficio y en lista de amigos le dais a switch y coged los personajes que su skill sea catastrophic damage y con mas level

1 respuesta
WindZher0

Un Goku SS3 me acaba de hacer un súper ataque... Es el primero que veo en todo el torneo, a vosotros os han lanzado alguno?

Tema cerrado