Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

#9509 Pq? Que da eso?

1 respuesta
M

#9511 mas daño = mas puntos

samdo

como cuesta subir...no paso del 5300

mariomo10

Yo estoy ej el 520 y ya no subo más

roxas00

De momento estoy en la posición 3100 del ranking y hay muy pocas variaciones, la gente va a piñón, además me quedan 39 victorias para las 100... se intentará llegar.

reival1

Yo no se si os a pasado a alguno mas pero me a pasado un par de veces con el goku ssj 3, la primera vez que me lo hizo despues de hacer el super atack mata al que se lo tira y le pega 2 adversarios mas pero sin tirar el super atack en el mismo turno y la segunda vez que me lo hizo despues de lanzar el super atack con la casualidad que era el primero que pegaba y le pegaba al primero del adversario tambien le pega a los 5 siguientes y me quedo solo con el ultimo que le quedaba, ¿ es normal o es un bug ?

Pugag

A que hora acaba el torneo??
Hoy día de curro he caído tantas posiciones que no creo que entre ni en los 5000

1 respuesta
roxas00

#9517 Faltan unas horas, a las 9 de la mañana.

Pugag

Hora española?????????

1 respuesta
roxas00

#9519 Sí, hora española,

J

Yo solo tengo que gastar gemas en mantenerme en el top 100.
Una preg: a que pj es mejor subirle el SA

Cell int ssr
Goku kaioken ssr
Ss2 gohan agl ssr
Ss2 gohan teq ssr(si es que me lo llego a ganar)
Bojack str ssr
Cooler int ssr

PD: Todos son UR lv 100

1 respuesta
zuca

#9521 pues es mejor a cell int ssr, pues se le va a poder hacer dokkan para subir su nivel a 120

A

Puesto 631, miedo me da irme a dormir XD

1 respuesta
Floma

#9523 menos de 9 horas para que acabe, al ser el primer torneo es dificil saber >_<

M

cuanto mas juego mas puestos bajo pero esto que es xD

Depeche

3430... también me da miedo irme a dormir... quiero al menos los 5000 primeros para el SSR garantizado..

M

yo pondria el despertador cada hora para ir controlando xD al menos duermes algo

K

jajaja ya duérmanse para subir de puesto

samdo

en el 4500 estoy, hoy no se duerme jaja

Pacolmo

Rank 129 y al fin mi primer ssr nativo! Es whiss INT, q tal es?

RAFARG

Bueno a tres torneos para los 100 uf k largo se hace en dos dias mas de 60 voy hacer, aora k no veas para kedar x debajo del 1000 la virgen, voy 1441 y bajo super lento ya

S

Rango 409 yo creo que voy a poder dormir un poco pero es externo subir desde aqui, subo de 10 e 10 como mucho, a ver si con suerte me mantengo en los 1000
wiss int es bueno?

1 respuesta
RAFARG

Bueno a dormir k toy del juego..... Lo dejo en 1360 y los 100 torneos, me toko golden frezzer.... Que con los dokkan... A ver con el ticket que dan por ranking k sale

zuca

#9532 a mi gusto para ser un Dios a Whis le falto más poder de ataque, el link que hace con Beerus es bueno pues te recupera un 5% de HP, por suerte tengo a los dos, aquí te dejo su biografía

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Mysterious_Mentor_Whis

1
elmanolenta

Alguien sabe si las victorias se guardan para el siguiente torneo?

1 respuesta
J

#9535 No, las victorias se resetean al igual que las misiones

reival1

Los tickets de ssr asegurado se puede guardar para cuando añadan mas ssr al summon ? es que estoy seguro que me saldra alguno de los que ya tengo

S

Acaba de salir el mantenimiento, termino el torneo, justo kuando abia gastado una gema para recuperar estamina
Me e quedao en el 850, menos mal que me e levantado a jugar a las 6 porque iba 1030 jaja

1 respuesta
reival1

pues yo estoy jugando

mufyto

No empezaba de 9 a 11??

Tema cerrado