Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#9780 no me refiero al que han posteado antrs. El gohan teq. Segun dice se farmea muy rapido el compañero... pero no se si se habran confundido

1 respuesta
valdexMV

#9781 bueno pues esperamos que conteste el compañero que lo ha comentao xD

Majin_Vegeta

Habeis probado si dropea el goku angel que te dan ahora? Lo e intentado aora un par de veces y nada esq estoy en el curro y no me da tiempo a probar mas!

Yo q me habia guardado un goku teq con skill +10 y ahora resulta q el dokkan a ssj1 hay que hacerselo al goku angel tsss

2 respuestas
valdexMV

#9783 pues que hacerle otro dokkan al goku teq xD tengo unos tres a full jejeje

MegaBMV

#9759 Thnx por la Bienvenida, hoy gaste por primera vez mis dragonstones, y me salio esto:
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1581572.html , lo dejo asi o hago como algunos que he leido que desinstalan y vuelven a instalar para mejores personajes?
Mi id es 2381166146, por si algun alma solidaria me echa una mano y me agrega xP

1 respuesta
B

#9783

1 respuesta
valdexMV

#9785 No puedo acceder a la imagen ya que en mi trabajo tienen ciertas paginas bloqueadas jeje si puedes subela a imgur.com

#9786 parece muy buena su lider skill ya que incluye 20% en def

2 respuestas
G

En el mío me pasa lo mismo, están capadas jajajaj

MegaBMV

#9787 aqui está, jejeje perdon es que soy nuevo http://imgur.com/416jxF6

1 respuesta
B

#9787 La pasive skill es un aumento del ataque al 150% (en raras ocasiones)

1 respuesta
Majin_Vegeta

Entonces por lo que veo si es dropeable el goku angel, no??

Y por cierto alguien q tambien juegue la Japo q me saque de dudas... El ssj1 de la Japo solo llega a SSR y en la global a UR o lo e soñado?

valdexMV

#9789 zanya tiene una lider skill muy buena que le otorga +2ki a cualquier personaje, el androide 17 SR phy reduce daño a personajes int que viene bien en eventos donde el boss es int, freezer tiene dokkan awakken, y la cereza del pastel es que te salio un SSR nativo, si bien no es el mejor de todos pero por algo se empieza, ya tu decides si haces un reroll

#9790 y vaya que en muy raras ocaciones se activan esas pasivas

SkalS

Pues me cago en todo, ayer subi al 80 SSR verde a Goku con el nuevo traje porque Goku ÁNGEL flojeaba en comparación con el resto de mi equipo, y ahora resulta que voy a tener un verde mejor en 0,5...

G

A mi me ha caído Goku ángel en fácil a la primera por si os sirve de ayuda.

Vedrfolnir

Noooo, estoy sin medallas de Mr. Popo xD
Me faltan 12, 2 para subir a Goku SS2 a UR que me salió hace poco, y las 10 que necesita este para subirle cuando lo entrene xD
Cuando es el evento de medallas TEQ? Mañana?

Entonces merece la pena el multi summon de 20 piedras? Por ahi he visto que a alguno le ha ido bastante bien, no?

2 respuestas
P

#9795 depende si tienes las 50 asegurado si sino depende de tu suerte o si puedes conseguir mas claro xD

1 respuesta
Alberteban

#9795 Ten en cuenta que son 20 piedras por 10 personajes, aunque no te salgan SSR matemáticamente es worth!

Por cierto se supone que el Goku TEQ SSJ es un SSR Natural?

2 respuestas
Patriarca12

#9797 Si, eso se supone, así que se puede subir a UR

Vedrfolnir

#9797 Sip, se puede subir a UR, está guay, además te lo subes con el super ataque al 10 y mola más aun xD

#9796 Pues echando cuentas de las pantallas que me quedan por hacer de z-hard mas misiones y eso, me quedan unas 130 piedras por sacar, not bad... Así que va, sacare 20 rapidillo y echo a ver que toca xD

O

A mi me han salido 3 Sr y el resto r en el summon de las 20 piedras, aún así merece la pena, ya que 3 Sr son 15 piedras y a lo mejor ni te salen. El goku Angel awakaneado es muy fácil hacerlo, al igual que es muy fácil conseguir subir a goku Angel con s ataque a 10, te sacas un UR facilito

1 respuesta
Patriarca12

#9800 Yo tuve un poco mas de suerte y fue a pachas, 5 SR y 5R. De ellos, 3 SR, repetidos, pero uno era Videl TEQ, asi que ya tengo 2 videl teq y 2 videl str para cuando me decida al dokkan.

Salga lo que salga me parece rentable :/

El goku SS1 TEQ es casi un regalo, si, no cuesta nada, una pena que no se pueda combinar con el goku SS1 AGL

PascuerzO

Pues yo lo flipo ayer cree una cuenta nueva a ver que me salia por aburrimiento, pillo las 22 gemas aproximademente que regalan al comienzo,la carta que consegui al principio de rollerol ese como se llame fue una videl sr caca,pero luego con la piedras las he tirado en el summon dl goku en 3ar que an incrementado algo mas el drop de sr y srr y con las 22 piedras me han salido 2 ssr nativos ,pero hay no queda la cosa,consigo mas piedras realizo 5 tiradas mas de single summon y en la ultima digo pueaf otra vez goku kon pelo negro y .... zasca sale goku diciendo algo de bay o no se que y me toca otro srr.....en fin con mi cuenta de rank 191 tengo 3 srr nativos que me salieron a base de echarle horas y horas y en esta otra en cuestion de 1 hora......3 por la cara jajajaaj

1 respuesta
BrolySSG

El nuevo goku ss teq es una bestia con el super ataque al 10 cuando activa su pasiva
http://imgur.com/a/nUsXp
Dije que iba a poner a quienes se le subia el s.a con personajes farmeables, con el nuevo goku ss teq se le puede subir el super ataque a estos dos gokus ss:
Convlusing rage: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Convulsing_Rage_Super_Saiyan_Goku
Supreme warrior awakened: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supreme_Warrior_Awakened_Super_Saiyan_Goku
y con el gohan ss phy del evento de bojack se le puede subir el super aataque a este gohan
Successor of the strongest: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Successor_of_the_Strongest_Super_Saiyan_Gohan_(Teen)

samdo

Se puede conseguir mas de una vez al Goku ángel? de ser así, al subir el S.A al hacer el dokkan lo conserva?

1 respuesta
BrolySSG

#9804 Los personajes conservan el nivel de s.a al hacerles el dokkan, pero creo que el goku angel solo se puede conseguir la primera vez, asi que si quieres a goku ss con el s.a al 10 tienes que conseguir un goku teq r con s.a al 10, hacerle el dokkan para que pase a goku angel, y luego hacerle otra vez el dokkan para que pase a goku ss

SkalS

#9802 yo gracias a ese summon tengo 4 SSR nativos, todos practicamente gastando 50 piedras, Goku SSJ2, Vegeta SSJ, Trunks SSJ Dai San Dankai y Perfect Cell.

Completo el equipo con Gohan SSR SSJ SATK 10 (evento Bojack), Goku UR SSJ SATK 10 (evento actual) y de reserva gracias a este mismo summon Goku SSR (Fukkatsu no F) y Trunks SSR SATK10, así que si fuera tú, invertiría piedras en este summon porque es muy bueno y cada dos por tres en la animación te saltan especiales de Cell, Freezer o transformaciones.

Lastima que Goku en 3ª se sigue resistiendo, pero no me puedo quejar.

BrolySSG

Antes de que penseis que nos estamos insultando os aviso que los de mediavida han hecho que al poner algunas palabras salgan otras, por ejemplo al poner g r a c i a s todo junto pone que os den, y si pones b i e n pone mal y cosas asi, podeis probarlo si no me creeis

2 1 respuesta
G

Una pregunta cual es la misión el la que aparecen mas capsulas de aweking?

PascuerzO

bien mal gracias ... 123 probando

edit:el g r a c i a si que lo cambio xD

Darkloud0

Hola quiero pasar mi partida a la tablet,ahi tengo una partida,es necesario desinstalar o eliminar la partida de la tablet para poder pasar la del móvil?¿

saludos thanks

1 respuesta
Tema cerrado