Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#9810 Si creas un código podrás mantener la cuenta de la tablet, eso sí diría que caduca a las 2 semanas o así, por lo que tendrías que crear otro para poder seguir manteniendola

1 respuesta
Darkloud0

#9811 La v erdad no tengo nada en esa partida..,prefiero borrar o desinstalar si causa algun problema para traer la partida del movil

1 respuesta
PascuerzO

#9812 pues entonces borra la de la tablet , genera el codigo con el movil y la transfieres,tranki q por desistalar la de la tablet no pasa nada

1 1 respuesta
Darkloud0

#9813 donde la puedo borrar,desinstalo el juego?

G racias

1 respuesta
PascuerzO

#9814 en el menu de inicio donde sale goku abajo hay 3 opciones una de ellas seria para introducir el codigo y supuestamente se deberia sobreiscribir una cuenta sobre la otra, si me equivoco que alguien lo diga

1 1 respuesta
D

Buenas a todos!

Alguien sabe donde se encuentran las tres medallas para transformar a goku angel en super saiyan?

Gracias!

1 respuesta
Darkloud0

#9815 Es mas seguro eliminar o desinstalar antes el juego?¿

saludos

1 respuesta
PascuerzO

#9817 desinstala la tablet y antes de comenzar la partida por primera vez le das a la opcion de abajo y metes el codigo del movil

1 1 respuesta
mufyto

summon tirado, y 5 SR y 5 R... ni rastro de ssr :( Por suerte de los SR solo un repetido.

Patriarca12

#9807 Joder y yo volviéndome loco porque había puesto "un poco" y me salia "un huevo"

#9816 En el Z-hard de la nueva pantalla que pusieron "Super saiyan goku"

C

Como no en mi cuenta gafe, he hecho el Sumon de 20 piedras con tres sr asegurados y solo me ha dado eso

Darkloud0

#9818 nada desinstale la app,y al empezar me obligan igual a tragarme el tuto,ponerme nombre y todo eso,en cuanto acabe meto el código y tendra que funcionar.

Joer va lentísimo el combate en la tablet,al cargar las bolas tarda un huevo también,esto no tiene arreglo?,es que es una diferencia bastante notable y me molesta esta lentitud..

Mi tablet es la samusng tab 3

Las medallas de goku para hacerlo goku angel,donde se consiguen?¿

g racias y saludos

Naks

Con el multi summon de 3 SR asegurados me han dado 5 SR destacando a Bojack STR y Gohan SSJ PHY (de la peli de Freezer), nada mal!

performance

Pues en el summon de las 20 piedras me ha tocado 3 sr uno de ellos repetidos en el propio summon :( un ssr (goku ssj2 teq) Y ya tengo el goku ssj teq del summon. A lo tonto en una semana 3 UR teq

mufyto

alguien sabe donde dan alguna medall de Popo casi garantizada en alguna pantalla de quest? Me faltan 7 para el awaken a goku teq, y no quiero esperar a mañana xD

LuXo_O

hola, saben donde puedo conseguir las medallas para A-13?
y en que fase podria conseguir los 10 support items?
dropean mas de un goku angel? intento subirlos al10 antes del awaken

gracias de antemano

Darkloud0

EL goku angel lo dropean mas veces??g racias y saludos

Majin_Vegeta

El goku angel no lo dropean mas veces.

Si quereis el goku ssj 1 teq con skill +10 teneis que dropear un goku teq normal dejarlo con skill +10 hacer awaken a SR luego hacer dokkan awaken a goku angel hacer awaken al goku angel a SSR y despues volver a hacerle el dokkan awaken para transformarlo en goku ssj 1 con skill +10

Espero solucionaros las dudas

1
LuXo_O

hola, saben donde puedo conseguir las medallas para A-13?

1 respuesta
titofuenla

#9829 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2015/10/segunda-parte-del-segundo-capitulo-de.html ai te lo describe , saludos

1
Darkloud0

Alguien sabe por que en la tablet en las luchas las esferas y golpes van mas lentos?¿,le cuesta a la tablet?, o es así? es una galaxy tab 3

saludos

BrolySSG

a ver quien se atreve a poner d i a--d e--l o s--i n o c e n t e s, ya vereis lo que os sale con esto del cambio de palabras xD
estas son algunas de las palabras que han cambiado: malo (m a l o), siempre (s i e m p r e),
verdad (v e r d a d), bien (b i e n), me gusta (m e-- g u s t a), demasiado (d e m a s i a d o),
gracias (g r a c i a s)
en el foro de dragon ball no se ha notado mucho (m u c h o) pero en otros me estoy descojonando xD, a ver si alguien encuentra mas palabras de estas que cambien

P.D: si alguien cita mi comentario se puede ver lo que de verdad (v e r d a d) he dicho, ya vereis como se cambia solo

1 3 respuestas
Darkloud0

#9832 Ooh asi que era eso jajaj,ya me parecía raro amí jeje,algunos no se dieron cuenta,menos mal que separandolas ya está jeje,se pudo haber liado la dios es cristo xDD.

Ya con mi Goku Awakening listo llegando a UR

saludoss

J

Buenas a todos, mi pregunta es si bluestacks será detectado como "alteración" de la app, por parte de bandai. Creo que todos notamos la noticia de hace unos días, donde se menciona que habrá sanciones para aquellos que han modificado de alguna manera la app y quisiera saber si los poseedores de este emulador tendremos problemas relacionados. ¿Conocen los alcances de esta "búsqueda" de parte de bandai de estas cuentas "alteradas"?

Si en algún momento en el pasado han hecho mención de esto me disculpo y agradezco me compartan el comentario, gracias.

1 respuesta
Alberteban

#9834 No banean a nadie por usar emuladores, esos avisos se refieren a gente que ha usado hacks durante el torneo

#9832 edit: g e n t e = gentuza xddd

1 1 respuesta
P

Pues ya estoy sin piedras. Tenía 40, y en el summon de 20, 3 sr pelados, 2 que ya tenía y un c17 justito. Las otras, 2r, 1 sr que ya tenía, y mi cuarto ssr nativo, un Gohan str. Con éste y los dokkan, ya tendré 10 ur, pero ningún phy.
Y ya no tengo manera de conseguir mas piedras...

J

#9835 gracias!! mi preocupación se debe a la "apertura" que se obtiene al tener emulada la app en la pc, ya que es mucho más fácil hacer alguna modificación (creo yo, aunque no lo sé de cierto) que al tenerla en el móvil

A pesar de esto, bandai no lo tomará en cuenta? lo de tener emulada la app... bandai se da cuenta de esto?

BrolySSG

En el one piece le han baneado la cuenta a todos los que usaban un emulador (no me acuerdo cual), asi que hay alguna forma de detectarlo, pero aqui solo han hablado de banear a los que usan hacks, de los emuladores no han dicho nada

p p= pp XDDDD

A

Ya va tocando que añadan más fases a la historia no? se sabe algo? que necesito piedras copón XD

ap_11

#9832 día de los inocentes

Edito: Menuda gente los de Mediavida jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado