Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#9840 Que aproveche xD

S

1 preguntita, donde se consiguen las medallas de la chica en el evento de bojack?

1 respuesta
G

#9842 En la tercera misión si no me equivoco

G

Perdón por el doble post
Cuales son las 2 veces que aparece el evento del trainig

Reknarir

¿Qué tal gente?

He decidido volver al juego tras mucho tiempo fuera y es una buena época para hacer reroll, acabo de hacer un intento y me ha tocado Goku ssj3, Beerus, Bojack, un Gohan super guerrero (repetido tres veces xD) y un par de Sr mas

Tras meses fuera como llevo que tal lo veis para empezar de nuevo?

1 respuesta
Luciano25

Alguien recuerda si la quest contra milk niña da medallas de goku?
Gracias (grac1as)

1 respuesta
zuca

#9845 Pues es un buen inicio empezar con goku ssj3 que es la sensación en este momento y además con bojack, que ahorita está el evento para hacerle dokkan, muy buen inicio

#9846 La de jackie chun te da medalla de goku, igual la de milk, pero veo mas rentable la de jackie chun porque allí nada más lo enfrentas a él y en el de milk aunque esta fácil también tienes que enfrentar a goku niño, ya es cuestión de gustos y también del equipo con que cuentes

1 respuesta
I

Una preguntara soy nuevo en este coro y quiero sabar como se con siguen dragón stones por que me he completado las campañas en normal hard y z hard y no se que hacer ¿me podéis ayudar?

1 respuesta
WoRMs

#9848 en los eventos o pagando.

I

Se puede repetir los deseos de shenron todas las veces que quieras o es hasta que pone todo soldados quiero saber si saber si reinicia cuando los pido todos

1 respuesta
WoRMs

#9850 no reinicia.

1 respuesta
SkalS

#9851 entonces...

¿De que sirve volver a buscar las Dragon Balls si los deseos no se reinician?

1 respuesta
WoRMs

#9852 ah si perdon. Reinicia pero no hasta el infinito. Despues de los cuatro primeros ponen otros 4 y luego a esperar a que aumenten las misiones.

1
Luciano25

#9847 tengo equipo para jugar en cualquiera de los dos sin problemas. tambien la pantalla de gohan ssj da medallas de goku pero mi equipo phy no tiene ningun UR y creo que seria el que mas me costaria.
en verdad lo que mas me interesa es el drop rate. jugaria el que tenga mas pero eso no hay forma de saberlo. optare por jugar en la de milk solo porque da mas rank experience. gracias por tu respuesta.

por cierto, me ha pasado algo increible. farmeando a goku teq me dieron 3 en un solo run!! a alguien le paso??

http://imgur.com/Rtnbt3w

I

Será un bug del juego

I

Alguien sabe cuán pondrán a broly y si lo ponen estará en la invocación de ssr asegurado

2 respuestas
Luciano25

#9856 yo no lo se. La gente que juega a la japo puede saberlo. Siendo que eres nuevo en el foro debes saber que pueden penalizar los dobles post. Nos recomiendan editar si queremos agregar algo

I

Gracias no lo sabía poco a poco se aprende

personaje

Descargué el juego hace tiempo pero con el de One Piece tenía el tiempo justo y como iba bastante avanzado tuve q elegir entre uno de los dos. Ahora mismo juego bastante poco por no decir nada al de One Piece, lo de no seguir la serie y q un par de amigos hayan dejado de jugar se ha notado bastante, y estoy pensando en descargar el juego de Dragon Ball Z. ¿Es demasiado tarde? ¿Han pasado bastantes eventos o aún estoy a tiempo de pillar un buen ritmo? ¿Hay rerolls como en OP, "islas" con materiales, etc??

Gracias de antemano MV <3

1 respuesta
SkalS

Quien tenga de leader UR o SSR MAX azules, que deje sus ID's y los añadiré encantado.

Soy Trunks UR MAX rojo.

Gohan420

#9856 es una pena pero no, el summon de ssr garantizado tiene que llegar antes de broly y despues de Battle of Gods Evento+ summon ( que este lllega de aqui nada ) y no creo que lo pongan despues ya que en la japo cada vez que sale un pj para dokkan ponen un summon especial para sacarlos, por ejemplo cuando salio buu, que es el ultimo hasta la fecha pusieron un summon que daban a broly los 2 cell y los 2 buu . el que si estara seguro es goku ssj3 ( que en la japo ya mismo llega otro con su dokkan a LR ) y cell INT seguramente tmb este

html

mmmmm.....jaja si he subido a goku ssj a UR a cagaprisas sin pensar en la habilidad especial?...ahora puedo subirla de alguna manera o me he precipitado de mala manera? :f5:

Reknarir

Quien quiera agregarme que lo haga sin problema, iré normalmente con Goku SSJ3 de lider :)

Id:2754825584

Majin_Vegeta

Mega pregunta de Noob!

Si entreno a un personaje con skill +5 con otro personaje igual pero con skill +3 por ejemplo se quedaria con skill +8, no???

1 respuesta
Vedrfolnir

#9864 Mientras sean el mismo personaje, sip, así es

1 respuesta
Majin_Vegeta

#9865
Gracias compañero! Ya tenia mis dudas de si solo le subia un punto de super attak! Esq stoy farmeando al gohan Phy ya q la otra vez le hize dokkan con skill +3 y le quiero tener a full

Patriarca12

#9859 Si, hay rerolls, para conseguir al "5 estrellas" que quieras (SSR) ya que en la global los "6 estrellas" no estan (LR).

Islas con materiales también, solo que aquí, en vez de pingüinos, cangrejos, dragones, son "medallas"

También tienes eventos para personajes, pero no son quincenales, aunque se repiten relativamente cada poco por suerte para los recién llegados. Así que cualquier momento es bueno para empezar

Y muy parecido en general al de "OP" pero la gran diferencia que se me hace a mi, a parte del sistema de combate, lógicamente, es que en el modo historia solo se puede farmear a un personaje "usable" especifico, (A13/C13)

1 1 respuesta
personaje

#9867 Gracias por la respuesta. Recomendación de personajes para empezar? Cual busco?

rallito98

Si tenéis dudas con el Evento de Bojack o de donde conseguir algunas medallas os dejo mi Web que os servirá bastante ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es

1 respuesta
Bluboo

Buenas, alguien sabe como jugar la fase 14 del evento heroes contra billanos de la version jp?, me salen todos los personajes con el triangulo rojo, os pasa a vosotros? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado