Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

A mi me salio goku god agl y kid buu
2 preguntas el kid buu se puede subir a lr en un futuro?
y el goku god agl es buen pj?
gracias de antemano

1 respuesta
StevenFtDani

a mi me salio ultimate gohan y en el DB saga demon king piccolo no esta mal por cierto este gohan me parece muy bueno a pesar de no tener link skill de daño aparte de las de kamekameha y Power Bestowed by God antes se me cargo a 124000 con un item + goku ssg phy de lider + goku ssj3 de friend y quite 184000 acaba de hacer una partida contra turles y con doble goku ssg phy k aument el atk 50% se ha cargado a 121000 sin objetos k den mas daño

RAFARG

Una pregunta supongo que los que le dan a la japo sabran porque, aki no veo informacion de porque tantas medallas de frutas del arbol llevo ya 159 y me keda una mission de 50 mas y ya tengo awakaneado a los tres personajes conseguibles

1 respuesta
jaaaviii

Este torneo me ha valido la pena, posición 141 con lo cual he conseguido al GOHAN d la espada, más GOKU SSJ2 TEQ y GOHAN SSJ2 AGL con los 2 TIKETS , q n los tenía y aun me qeda 1 TIKET más por gastar. Muy bien este torneo!!!

L4Nc3l0t

#10711 SSG Goku AGL es el mejor personaje de la global actulamente y lo será durante mucho tiempo, de hecho si no me equivoco hasta que salga su otra versión.

#10713 En la JP necesitabas 50 para pasar de SSR a UR a Turles INT.

1 respuesta
deidara17

joder no me puedo quejar gohan del torneo y con los 2 tickets bills ssr y whis ssr los nuevos ole^^

E

Tengo a freezer en todas las formas incluso golden int y excepto ese m pide unas medallas especiales de donde las consigo??? Y es conveniente subirlos todos a golden???

1 respuesta
performance

cual es la mejor quest para ganar Rank exp?

deidara17

#10717 juraria que sin las medallas del evento de la peli que sacaron lo que no lo e vuelto a ver la verdad.

mariomo10

Buu gordo, gohan del torneo, majin vegeta y gohan phy :-)
Tan contento

Majin_Vegeta

A mi me a salido un bardock str.. que bueno teniendo a vegeta ssgss y goku ssj3 str queda un poko en segundo lugar pero bien ya q no lo tenia, luego e tirado otro y me a salido goku ssj god agl jejeje ya tengo refuerzo para el equipo cambiamos el goku kaioken por el goku ssj god!
Y aun me queda otro ticket q no se si me resistire a guardarlo para cuando salgan mas personajes

jorgear1994

Mi objetivo para el proximo torneo si cumplo los requisitos es llegar a las 100 victorias y conseguir el ticket, a vosotros cuantas piedras y stamina os ha costado conseguirlas?

3 respuestas
W4R__

#10722 91 stamina + todas las piedras del torneo gastadas en rellenar + otras 20-30 piedras

Este torneo fue duro

mufyto

#10722 Unas 7 piedras desde 0+ todas las que van dando ya sea por logins premios etc. Eso si, 120 de stamina.

El jodio turles no sale ni para atrás... Estoy empezando a pensar que es como cooler.

zuca

#10722 pues yo me gaste 11 piedras de las que estuve recolectando por loggins y eventos para quedar entre los primeros 2500 con 120 de sta.

Por cierto no me resistí y cambie un ticket no me toco lo que esperaba, pero por lo menos no me salio repetido, me toco gohan ssj2 teen agl. Hace rato lo utilice para la misión especial del turtles y pues su pasiva da mas 2 ki a los agl y str, pero creo que bandai tiene otro error que corregir porque al gran saiyaman agl y al golden freezer agl no se las proporciono y a todos los demás si, alguien más que tenga a gohan teen y alguno de estos 2 personajes y haya detectado dicho problema?

1 respuesta
Alberteban

#10725 Las pasivas solo saltan si le toca el turno al personaje en cuestion, tal vez tu problema haya sido ese

1 respuesta
elmanolenta

Me ha tocado goku ssj3 repetido. Subo super atk o me quedo los dos esperando al awaken?

1 respuesta
zuca

#10726 Tienes razón, lo acabo de checar, algo más que aprendo pues pensé que la pasiva aplicaba aún cuando no fuera el turno del personaje, gracias.

#10727 pues yo te aconsejo que uno lo dejes en UR y el otro lo conviertas a LR para cuando salga el dokkan

1
RAFARG

#10715 si, bueno era de esperar que turles int de summon tb necesitara medallas frutos del arbol pero me sigue pareciendo una exageracion 225 medallas y ahora mientras se farmea los 3 personajes caeran muchas mas, habra mas personajes que las necesiten supongo, o para venderlas, el valor en la tienda de baba sabes si es alto??
Por cierto entrenamiento en las nubes se han olvidado de meterlo? K lleva en las mission como un mes las recompensas jeje

1 respuesta
Axel02

#10729 a ver si te puedo aclarar las 2 dudas.
yo tengo a turles y necesita medallas INT convencionales no como su versión japonésa que necesita de las medallas del evento, estate tranquilo que en la japo no hay ningún personaje que las necesite aparte de los del evento y encima aquí nos han aliviado un peso con la Cagada de las medallitas de turles, solo te digo una cosa... En la japo no han repetido el evento de turles y este personaje te puede tocar en cualquier summon así que imagínate que te toca y que en un año solo han hecho el evento una vez, necesitas 50 medallas para hacerle awaken a turles y cada medalla cuesta 250 baba points y salen aleatoriamente junto con los demás ítems y sólo puedes comprar una cada vez que aparece. Yo solo las he visto 2 veces y entro a la tienda asiduamente así que si dependiera de la tienda de baba para hacerle dokkan a mi imaginario turles INT solo podría haber comprado 2 de las 50 medallas....y amigos ese es el principal motivo por el cual el TURLES INT de la global NECESITA MEDALLAS CONVENCIONALES INT Y NO ESPECIALES DEL EVENTO
Espero que sirva de algo este tochaco jajajjaaja

Luciano25

Con los tickets plateados de ssr asegurado me tocó ultimate gohan phy ssr
Ademas con uno de los tickets de db me tocó goku kid str ssr
Con respecto a turles farmeable ya llevo 6 y muchisimas frutas: 376 ya que te las dan de a montones en cada run

RAFARG

Ok el turles de la global no las necesita vale, entonces mas exagerao lo k digo para que nos vamos a juntar con mas de 300 medallas de frutos de arbol jeje, x cierto si os toca un krilin r nuevo con el dedo señalando no lo tireis tienen dokkan awaken a krilin teen sr k termina siendo ssr con 3 tortugas y 3 bulmas del torneo, k x cierto no ha salido nada al respecto sobre este dokkan o si ha salido yo x lo menos no lo lei

1 respuesta
Axel02

#10732 exactamente se han pasado 3 pueblos con la barbaridad de medallas que te dan jajajjaaja, lo que si os recomiendo recolectar es el support ítem del fruto que para los futuros eventos LR serán de gran ayuda

MrLolman

Bueno , termine enganchandome al dichoso juego y me gustaria saber que es recomendable, si ponerme con los eventos o acabar el modo historia, lo cierto es que no tengo personajes muy interesantes quitando al Goku ss god (que hice muchos rerolls para conseguir)

1 respuesta
W4R__

#10734 dale a la campaña primero, subete tus personajes y consigue un equipo estable y variado

Los eventos los suelen repetir todos

heidiman

Alguien cree si vale la pena farmear al 10 a turles o a su compi sr?

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#10736 Como mola tu avatar, un limo. Que recuerdos cuando jugaba al que pada mi fue el mejor juego de su genero: el Dragon Quest de PS2.

Yo he conseguido solo 1 Turles y fundi toda la energia el primer dia de evento. Asi que viendo que no sale facil, o al menos a mi, paso de darle mas.
A farmear la fruta, que es un item cojonudo y ya.

1 1 respuesta
heidiman

#10737 definitivamente gran juego el de ps2 :D
Pues a darle duro a la fruta, que está muy OP.

L4Nc3l0t

Gente, me he metido hoy al Dokkan y me sale un mensaje cada vez que pulso en noticias o una pantalla para jugar "already_accepted" ¿qué coño es esto?

No puedo jugar :S

1 respuesta
ls24954

#10739 Me pasa lo mismo, que cojones es?

Tema cerrado