Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

En el ticket de ssr asegurado del torneo, me toco a beerus str, no lo tengo repetido.
que tal veis esta carta?

L4Nc3l0t

A todo el mundo le esta tocando Bills STR o qué? xD casi que me guardo el ticket, que como me den otro repe me da un patatús

1 respuesta
M

4850.... por los pelos jejejeje me levante i era 5222... tuve q hacer 5 torneos rapidos

M

#11762 lancelot me ha salido frezzer final form TEQ. Ya lo tenia q me aconsejas.... subirle el ataque a 2? O lo hago golden frezer teq? Q tengo medallas guardadas

1 respuesta
Straiks

A mi me ha salido con los tickets plateados, gohan ss2 agl, que tal es????? Este torneo me ha venido bien ya que ni bills str ni este gohan lo tenia.
Ahora a ver si me sale metal cooler str y agl que son los que me faltan.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11764 Subelo a Golden Freezer TEQ. Para subir SA debes esperar al evento de RoF para conseguir los FF Freezer AGL y así subir el SA con ellos.

ap_11

Creo que los tickets plateados son la clave, me ha salido goku ssj 3, vamos mi primer futuro lr y posiblemente el único xD

MegaBMV

mi ticket dorado kid buu agl, nada mal en este torneo, me llevo a bills str, kid buu, y el goku kaoiken que daban entre los 5000 primeros jajaja

Elurce

Con mis 5 boletos de plata me salió goku ssj2 Teq. de los que hicieron el truco de ver el rank ayer les cambiaronel rank? Ayer vi y era 30536 y ahora dice que terminé en 30469, yo quería que eliminarán a 3 personas pero no ha tantas :P

RAULDRAGON

#11760 El 5044 he quedado yo Albert... da rabia pero ya paso jeje, no sirve de nada que lo piense mas porque la rabia me invade. En el fondo como decimos esto es un juego, asi que paso de rayarme, aunque ayer tenia un mosqueo serio jeje.
He gastado los de plata y me ha tocado Thrunks chetado STR, siempre me ha gustado ese personaje y mete buenas toñas, sobre todo me viene de puta madre para mi equipo de SSJs, buen reemplazo para el Goku Teq.
Tiene ademas un link que da +1 ki.
El de oro me lo guardo para ver si ponen mas personajes.

1 respuesta
RAFARG

Pues me uno al bill str con el ticket de las 100 victorias, y repetido ya lo tenia, miedo me da tirar el que me han dado hoy jeje, al final puesto 3609 y me acoste x debajo del 2500, ya me lo imaginaba segun avanzaba el torneo porque habia muchos broly en puestos mas que el mio y a ultima hora fue exagerado la gente me levante 4600 o asi h en una hora haciendo primera ronda al final ese puesto
Al final the weight of hope goku phy, despues de conseguir el phy del torneo otro phy..., pero x el lado bueno se pueden poner juntos en team monocolor

francisquete

Alguien save el drop q metal cooler del evento es muy bajo o algo eske llevo varias vezes en z-hard cada pantalla i no sale

1 respuesta
krag007

Yo lo gasté sin querer y me salió goku ssj3. Creo que es la primera vez que tengo suerte en este juego.... ¿Era mejor este o goku ssj god?

1 respuesta
reival1

A mi me a salido a golden freezer, menos mal que no me a vuelto a salir trunks ssj int

Straiks

#11772. A mi me han salido varios ya, de echo solo me falta el str para tenerlos todos, me salieron dos phy

ls24954

pues yo estoy contento con mi ssr, me ha salido kid buu. Es este al que se le puede hacer el dokkan awaken a lr?

1 respuesta
SkalS

Chicos, aquí os dejo mi summon del SSR asegurado del torneo :)

Así que la lista de URs se queda así:

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#11773 A ver, son dos unidades "diferentes", una hace un daño normal continuado gracias a su pasiva (Goku SSJ3) y el otro (Goku SSG) destroza con su SA xD ahora mismo esta como el mejor el Goku SSG pero vamos, le sigue muy de cerca Goku SSJ3. No te puedes quejar, es muy bueno.

#11776 Si, lo puedes subir a LR en su evento.

#11765 Es una muy buena unidad de soporte, además es SSJ y tiene kamehame lo que va de lujo. Estate contento.

Yo no quería tirar, pero he tirado.. me ha salido Fat Buu PHY. No lo tenía, así que debería de estar contento xD además parece que es muy bueno para mi roster ya que tengo Pure Evil Buu STR y Kid Buu AGL, ¿no Axel? creo recordar que tenias este equipo en la JP y era invencible xD

2 respuestas
Alberteban

#11777 A juego con tu avatar :p, el del mio ni lo huelo xD

M

Tengo 6 kaio para entrenar y subir super atak... a que UR me recomendais subirselo? O me los guardo mejor? Es que son 6 y me queman en las manos jajajaj

http://imgur.com/7xRkGC5

1 respuesta
Axel02

#11778 exactamente, cuando subas a Kid Buu a LR y consigas el farmeable super Buu TEQ, se te va a quedar un equipo inmortal jajajaja y encima la pasiva que tiene el Buu gordo que para mi entender es una carta que la tienen considerada botton tier pero porque antes tenía una pasiva distinta y la corrigieron, después de eso nadie a vuelto a juzgar esa carta, antes la pasiva era que recuperabas un 15% de vida cuando ésta bajaba del 10% obviamente la tuvieron que revisar y se ha quedado una carta cojonuda

1
Alberteban

#11780 Los claros canditados para mi son SSGSS y Kaikoken Goku, y entre los 2 el mas susceptible de tirar supers es el kaioken

A

buenaaas! soy bastante novato en este juego y tengo una dudilla: subo el golden freezer a ur o subo algunos sr a ssr?

1 respuesta
Depeche

5020 en el torneo... que asco. :(

y pensar que me mantuve entre el 3000/4000 todo el torneo...

1 respuesta
Patriarca12

#11770 #11784 Las ultimas horas son muy, muy malas, por eso si se español es recomendable despertarse a las 8 am, 9am(Cuando se cambien el horario de nuevo) y si se es latino trasnochar un poco y asegurarte.

Estando esta vez la clasificación en 15.1M-15.2M el próximo torneo si tiene la misma duración yo lo dejaría en 16M antes de irme a la cama y revisaría una hora antes de acabar por si acaso.

#11783 Depende de lo que necesites, pero si tienes equipos de todos los colores en ssr y pocos UR, subir a Golden freezer es tu mejor opción.

2 respuestas
A

#11785 gracias compa! y otra pregunta: en el evento de trunks se puede dropear king cold??

1 respuesta
E

Uso el ticket ssr y m sale golden freezer int q ya lo tengox tercera vez y solo tenia 3 ssr nativos.... esto es un engaño de bandai...

Sabeis si en un futuro valdra para algo o se oo doy a subir el super ataque

1 respuesta
Axel02

#11786 no dropea ni King cold, ni goku ,ni nadie que no sea Trunks
#11787 guardarlo no te sirve de nada, yo solo contemplo 2 opciones o vender a baba o subir super, eso depende de lo que te interese a ti
No me he podido resistir y he tirado el ticket jajajja soy un ansias, tengo un poco los sentimientos enfrentados por el resultado, por una parte estoy doblemente contento porque me ha salido goku kaioken y encima no lo tenía pero joooeeer me acaban de dar el PHY también, pero bueno esto ya me parece quejarme por quejarme e hilar muy fino, solo con que no sea repetido ya me conformaba aunque me dieran a Trunks xenoverse jejejeje
PD: he quedado el 221 por uno y 300 puntos no he quedado el 222 y tenía otro kaioken más jajajaja han baneado a 2 por delante de mi porque estaba el 223

2 respuestas
krag007

#11778 Ah vale, entonces me doy con un cantito :D Solo falta que algún año metan aquí el mejorarlo a LR y ya seré feliz ( creo que revienta bastante ¿no?)

RAULDRAGON

#11785 Se agradece el consejo, la experiencia es un grado. De todas formas me confie porque estaba el 3200 antes de dormir no pensaba pegar ese bajonazo. Lo intente arreglar asi, pero no entre por poquisimo.
Bueno de los errores es de lo que mas se aprende en esta vida, mejor cometerlos en un juego.
Estoy disfrutando bastante con esta cuenta, ya tengo un nivel aceptable y con Goku dios Blue y Vegeta dios STR, mas Goku SS3, pego unas ostias de libro jeje.

Tema cerrado