Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ls24954

Joder le he jugado mas de 10 veces en zhard al evento de Trunks y no me lo dropea..igual que el de Metal Cooler todo el rato me dropean cartas de los cyclopedian guards y ni un solo metal cooler.

Pero bueno, almenos estas cartas las puedo vender en la atienda de baba por 100 puntos, algo es algo

E

#11788 gracias. Lo dare pa s.at q la tienda de baba no la uso mucho o no la entiendo bien q tambien puede ser jajajaj

francisquete

Contento con los dos SSR asegurados, kid buu agil y gohan sayan 2 teen agl mas el goku kaioken del torneo.
En este torneo me inchao de personajes "tochos"

deidara17

#11788 lei que se podia dropear el goku ese que esta detras del trunks no se puede? lo vi en una pag.

1 respuesta
WoRMs

tengo 3 numeros repetidos en mi ranking y no me tendrian que dar a goku ssr? :S

1 respuesta
Alberteban

#11794 Para saber si un personaje de este tipo dropea, pelead, y una vez hayais ganado ver si os ha dado algo aparte de exp, si no suelta ni objetos, es que no dropea nada

1 respuesta
deidara17

#11796 pues no da nada asi que no lo dara jajajaj buen consejo.

Patriarca12

#11795 Para que lo entiendas mejor son "tres digitos únicos" o mejor dicho "un ranking de tres digitos repetidos" es decir, 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888 o 999.

Los 102311 (tres "1") no cuentan ya que este ranking esta compuesto de mas números.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Tirado uno de los 2 tickets Ssr y me sale otro Goku ssj3...
Lo tengo ya con super atack +8 que recomendais?? Me lo quedo para tener los dos cuando pueda hacer LR al otro o se lo enchufo para subirle otro punto de super atack??

Que recomendais los gurus del juego??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11799 subele el S.A. Tienen el mismo nombre por lo que no podrás usarlo en el mismo equipo.

Lo único que se me ocurre es que quieras tener las dos cartas por coleccionismo.

1 respuesta
SkalS

Hay alguna diferencia entre: ATK increased by 25% for all Types, y: All Types ATK +25%?

1 respuesta
WoRMs

#11798 ok :(

ap_11

Una pregunta, como van las lider skills de los acompañantes en el torneo? En los torneos que he hecho siempre me sale que la lider de los acompañantes es "friend skill will not activate" o algo así. Alguien sabe si he hecho algo mal en los torneos?

1 respuesta
Artemax

38 DS Buscando Metal Cooler y todos R....

1 respuesta
D

Joder no me sale ningún coler en la del normal(el evento repetido vamos)a alguien más le pasa??

Alberteban

#11801 No

#11803 Las habilidades de leader de los friends no se activan durante los torneos

Torux

#11804 No merece la pena "buscar" personajes en los rates, yo he gastado 80 piedras buscando el Goku kaioken, ya que no tengo ningún AGL bueno, y todos R excepto un Cooler int (que ya lo tengo con dokkan) y un Recome phy. Los rates deben de ser de menos de un 1% porque sino no me salen las cuentas.

1 respuesta
kanno

pues en el ticket del torneo me salio vegeta ssj god str tiene buenos stats y en general me gusta, y lo mas importante: no lo tenia. mas leñeros para el equipo str puffff
estoy ha un poco cansado del jodido cooler int del evento, es que tiro toda la energia ahi en z-hard y no ha caido ni un misero bicho

E

Alguno sabe pa que vale lo de los cards que te dan de premio xk pensaba q era para aumentar la capacidad de personajes pero no y no entiendo pa que vale pues

Majin_Vegeta

#11800 sir Lancelot siempre de gran ayuda sus consejos!
Gracias colega se lo enchufare para tenerlo super atack +9 que menudos galletas suelta ya con los super!

El otro ticket ya no se si tirarlo o guardarmelo para cuando salgan personajes nuevos...

Y otra cosa... Me a salido un metal cooler int en el evento, salen todos los demas? o con este ya puedo darme con un canto en los dientes??

rallito98

¡Muy Buenas!
Os dejo por aquí mi Blog por si os Interesa alguna cosa! Esta la guía de Cooler, de Trunks SR STR, la guía de Training in the Clouds y las Recompensas de Especial 20 millones de Descargas!
Y Si participasteis al sorteo, también esta la resolución del Sorteo!
Espero que os sirva! ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

2 2 respuestas
LuXo_O

#11811 Las mejores guías, muchas gracias!

E

Alguno sabe a q se refiere la nueva new de check regarding account suspension porque voy mal en traducir y no entiendo mucho jaja

E

#11811 un blog de lujo gracias por tus guias aportes etc.

F

Una pregunta gente, creeis que traduciran el juego al español algun dia?

Saludos

C

En este torneo he visto a algunos tops con VIP y luego el nombre, alguien sabe que es esto de vip y que beneficios tiene?

1 respuesta
MegaBMV

#11816 quiza sea un distintivo como nosotros que nos ponemos MV para reconocernos

mufyto

Que tal vais con el drop del trunks?? A mi no me está yendo nada mal, ya llevo 8. Me pensaba que sería peor viendo que al principio no salia.

M

Mision de matar 1000 coolers plata??? Jajjaja dios estan locos

Reknarir

Menos mal que el Coora SR al que se le puede hacer Dokkan me salio en un yolo pull porque en el evento el drop debe ser muy miserable xD

Estoy farmeando sus medallas para cuando lo tenga al tope hacerle el Dokkan, van quedando menos

Yo lo que voy a hacer en esta nueva cuenta es lo contrario a lo que hacia en la primera que tuve, en cada evento de invocación haré como mucho tres tiradas single y lo que toque, total tengo ya dos UR y otros dos UR dokkaneables y gastare mas piedras en eventos con rate up o SSR asegurado, prefiero usarlas para refills de stamina cuando sea necesario antes que desperdiciarlas en tiradas que salvo sorpresa solo me daran Rs

Tema cerrado