Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

A este paso hoy no jugamod xD
Y esperemos que den una buena compensación (un ticket de SSR dorado me conformo xD)

1 respuesta
tuling

#12841 no creo... lo mas seguro que den una piedra por hora... el ticket no creo ni que lo dieran aun estando 3 días de mantenimiento continuo...

1 respuesta
Reknarir

5 piedras daran y gracias, me sorprenderia que dieran algo mas que eso

jorgear1994

Como? media piedra y tienes que enviar formulario para pedir perdon y la recibes si no no. Y esperate que no tengamos que pagar piedras nosotros, estos de bandai como la lian, el torneo anterior igual.

Artemax

Hombre yo regalo unas horas de juego por 5 piedras la vdd xD

S

Chicos perdí mi cuenta por desgracia... Con todo lo que tenia mis ur... Tengo que empezar de nuevo y se me quitaron un poco las ganas pero un amigo me sugirió que intnetase obtener una cuenta con un personaje que yo quisiera(broly obviamente ya que es mi favorito) pero dudo mucho que pueda obtenerle y menos empezando de cero una cuenta :(

1 respuesta
Luciano25

#12846 hacé rerol... varias paginas atras, un compañero subio un script para hacer rerolls automatizados

RAFARG

En la global nose pero en la japo la ultimas vez k kite el kuego y volvi a ponerlo me salio mi cuenta x dnd la tenia no una nueva nose xk

RAFARG

Perdon x el doble post la conexion se me fue u envio dos veces

Joni77

Preparados para oir que el mantenimiento se alarga hasta las 17:30?

francisquete

Nose si lo an extendido pero a mi aun me pone que a las 15:30 se acaba i son i 32 i no me va ajajaj

1 respuesta
NickG

Una cosa, ¿es normal que la app casi ocupe 1 gb? con una chorrada y otra ya casi no me queda espacio en el móvil XD

Joni77

16:30

Luciano25

una hora mas....

Reknarir

Una horita mas, cuatro y media xD

performance

#12851 dales 5 minutos hombre xD yo tambien habia mirado, somos unos ansias jajaja

francisquete

Cachondeo.... hasta Las 16:30

krag007

Huele a ticket ssr para todos...

1 respuesta
Ezekel07

Se extiende una hora mas, espero que nos den 10 ds

1
D

Una horita mas jajjaj

S

A las 16:30 dicen ahora

tuling

Esto es de risa... no saben de antemano lo que les va a tardar... vale que puedan tener un margen de error...pero 6 horas más... ya se sale de un margen de error razonable....

Luciano25

hola me llamo Luciano y hace 6 horas y media que no juego a dragon ball dokkan battle (aplausos)

1 respuesta
francisquete

#12858 ojala compañero pero sabiendo como son los de bandai.. lo dudo y si nos dan stones es por dar algo q si fuera por ellos nos daban por dond yo me se...

Mejor me relajo q desde que lo han alargado ya por segunda vez estoy mu tenso ajajaj

Torux

#12842 ya, yo tampoco lo creo, con lo tacaños que son xD, aunque más les vale dar algo bueno, llevas más de 5 horas de retraso.

francisquete

#12863 estan cometiendo un delito con no dejarnos jugar ajajaja

E

Hasta las 16.30 esto ya es pasarse, estan cambiando el juego y haciendolo nuevo???

Espero buena compensacion

Artemax

Joder.. Entre que el juego ha estado aburrido estos días y hoy k es día de eventos top no va..

deidara17

dios santo hasta las 16:30 y me a dicho mi colega que lleva asi desde las 10:00 menos mal que trabajo de noche jajajaja!

Alberteban

pues tiene pinta de que lo van a alargar mas xd

Tema cerrado