Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

La verdad es que si
bueno a esperar que pasa!! XD
18:30???? Enserio?madremia..

MDVLaxsuss

18:30 OMG

deidara17

dios hasta 18:00 esperate que al final hasta mañana las 10...

RAFARG

2 horas mas la que estan liando

Torux

Hasta las 18:30 XoX

Depeche

Loooool. 18:30??? Queremos ticket SSR ya!!!!
Algo han tenido que tocar mal para alargarlo todo... No es normal que desde las 10 lleven así...

Reknarir

Bueno, ya si tal entro mañana a ver si con suerte ya acabaron xD

_Manului_

Ya se están colando esta gente, a este paso hoy nada...

francisquete

Ami me preucupa el tamaño de la actulizacion..

M

Si seguimos asi.. no cogeremos el bonus day!! Jaajajaj

1 respuesta
R

Pues hasta las 18:30 tiene pinta de que la estan liando mucho xD

francisquete

#12880 yo lo he cojido a las 7 de la mañana por prevenir

Crisvape

Se están pasando mucho. Espero ticket SSR oro ya! Por lo que decís del login, si estan un día de mantenimiento no es culpa nuestra el no logear, no tendrían que penalizarnos. Se están coronando. 10 DS y un ticket SSR y ya está, es lo justo.

C

El ticker ssr yo lo veo muy bien sisi

mufyto

No os hagais pajas mentales.3 piedras como mucho y arreando.

francisquete

El ticket de oro lo dudo...
Como mucho uno de plata.. y apurando

Patriarca12

Daran 3 piedras, 5 si se sienten generosos, no somos de la japo para que no den algo gratis... jajajaja

S

Que programa o app necesito para rerroll? con el móvil se puede hacer?

1 respuesta
NickG

tanta espera me está quitando las ganas de empezar a jugar la verdad...

tuling

jajajajajajaja 20.30..... me parece que hasta mañana nada....

Luciano25

#12888 no, creo que es solo en simlador en pc

por cierto 2 horas mas!!??

jorgear1994

En serio otras 2 horas?? jajajaja madre mia es peor que en el torneo anterior que en medio de éste metieron mantenimiento de urgencia y tambien nos jodieron unas horas, muchas putas van a tener que pagarnos estos de bandai

Atlas01

Vaya tela, ahora ya va el mantenimiento hasta las 20:30, espero que regalen algo bueno porque esto no tiene nombre

B

Vaya desfase, ahora que tenemos tiempo para jugar nos hacen esta marranada. Ya pueden darnos algo bueno por las molestias, porque vamos...

Reknarir

Yo que era hoy el unico dia que tenia bien para jugar y darle caña y pasa esto, queria hacer un buen ranking en este torneo pero en vista de lo de hoy y de que cuadra justo en estas fechas me da que tendré que pasar y esperar al siguiente torneo para hacer algo importante, que rabia :(

1 respuesta
NickG

#12895 Disculpa la ignorancia (soy nuevo) pero... ¿tan importante es echarle todo el tiempo posible al torneo? Cuanto más juegas más ganas o como va?

2 respuestas
RAFARG

Lo van abrir para la noche hay k joderse, han tenio k kargarse el juego o algo xk vamos no me expliko tantas horas

Alberteban

#12896 los premios del torneo son muy jugosos, SSRs, y para conseguirlos hace falta invertir muuucho tiempo.

1 respuesta
NickG

#12898 Te refieres a la gente que llega a las primeras posiciones? Realmente no me ha dado tiempo de mirarme el sistema de torneos, sorry

1 respuesta
BeFity

Hasta las 20.30 puede que hay gente tirandose por las ventanas en las oficinas de Bandai....

1 respuesta
Tema cerrado