Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Patriarca12

#12900 mas bien que alguno vayamos y les tiremos...

Otro que se queda bien jodido para este torneo ya que para mi también era hoy mi día con mas tiempo, y eso que me gustaba el supuesto premio de ssr que tocaba :cry:

torexo

20:30 ya XD

Joni77

Ya mañana si eso...

Reknarir

#12896 Claro, cuanto mas ganes mas puntos y mejor ranking consigues y cuanto mas arriba quedes pues mejores recompensas consigues, tenia pensado usar bastantes piedras para rellenar stamina y jugar muy seguido pero entre lo del mantenimiento de hoy y que en semana santa apenas podre jugar casi que igual me compensa mas reservar piedras para el siguiente torneo que malo sera que me cuadre peor que este, intentaré hacer un ranking normalito para pillar lo mazimo que pueda y listo

A no ser que lo decidan extender mas dias el torneo pero como mucho seria uno mas

Alberteban

#12899 si, los premios se dan en función de la posición en la que quedes y para poder conseguir los SSRs hay que quedar bastante alto

A

Me salía que el mantenimiento terminaba 11:30 hr de México, que es en este momento y me lo recorrieron 3 hrs más :(
Yo quería jugar ya

ap_11

Este mantenimiento nos va a perjudicar a los que vivimos en España, porque ya perdimos esas primeras horas que tenemos de torneo en las que en América aún estan durmiendo

performance

lo mejor que podian hacer es poner el torneo mañana ya.

D

Esto ya es de coña.

M

Los americanos... entre q tendran esta noche i la ultima.... q es cuando mas adelantan... nos van a pasar la mano por la pared!!!

Paso de gastar stones.. para quedarme incluso fuera de los 5000

1 respuesta
francisquete

Pues te digo yo que le voy a dar tanta caña al juego q voy a quemar el mobil ajaja xD okno

Pero intentare darle cañita

Patriarca12

#12910 Pues como les tengan cuadradados de empezar el torneo a las 20.30 les quemo el correo y les exijo que le acaben también un día a las 20.30, a mi que ya no me les toquen mas que esto no el wow introduciendo un mapa para que tarde 11 horas y media un mantenimiento.

El_KaISeR

Algun alma caritativa que sepa decirme la habilidad líder y pasiva del Goku INT que ddan en el evento.....thx

1 respuesta
Reknarir

#12913 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Enormous_Power_Super_Saiyan_Goku

No es que sea la leche pero ya solo por el diseño ya me gustaria tenerlo xD

Atlas01

Buff, casi ya son las 20:30 y esto sigue sin funcionar, muy mal ha tenido que irles la actualización que ya llevan 12 horas caidos y contando.... A ver si nos regalan algo decente pero conociendo a Namco Bandai un par de dragón stones y gracias.

Alberteban

creo que se han propuesto batir su propio récord XD

jorgear1994

3:30pm que hora es sigue siendo en teoria las 20:30 aqui?

1 respuesta
francisquete

De momento no me deja..

Axel02

#12917 si, pero sigue sin poderse entrar y no han actualizado la hora

_Manului_

23:30, vaya cachondeo...

deidara17

23:30... Al final tendre razón y estara para las 10:00 jajajaja

Atlas01

Toma ya!!!! Ahora a las 23:30, esto ya es un cachondeo.

Patriarca12

23:30 pone 23:30, me les cargo, hoy ya no juego.

Si hace tiempo por un fallo gordo de las skills de los personajes dieron 50 piedras en la japo, creo que no poder jugar durante tanto se merece las mismas piedras...

Torux

Hasta las 23:30, colegas, hoy no hay vicio

A

Ya cambio y agregaron 3 hrs más, esto es una estupidez :(

Alberteban

Sí, es un nuevo récord señor Bandai, ya puede recoger su premio

RAFARG

Jajaj esto ya sobrepasa los limites va haber suicidios ajjaja hasta las 23:30, vamos me viene bien y k den minimo 50ds xk vaya

M

Se termino el bonus day... i lo q es peor el consecutive acumulado... llevav 180 seguidos.... i ahora volver a empezar. Q cabrones

Ezekel07

Solo esperemos una jugosa recompensa

MegaBMV

Jjajaja hasta las 23;30 nada xd, ya pueden dar algo realmente bueno, o nos organizamos todos los del foro para mandarles emails y pedir compensación xD

Tema cerrado