Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

Hasta mañana compañeros ajajaj bueno ya ire leyendo el foro para los que trasnochais y estar informado hasta mañana i esperemos que salga ya mañana porque haro mo viene muy bien..

Luciano25

dicen que las 2 ultimas horas de retraso no es porque no funcione el juego, es porque estan redactando el mensaje de perdon

2 respuestas
jorgear1994

23:30 guau, y el jamon para el señooooor!!! lo peor de todo esto es que igual se puede jugar de madrugada cuando estamos durmiendo y los americanos si podran jugar algo T.T

tuling

Un dia si que deberian dar algo mas que unas miseras piedrecitas... porque yo hasta mañana ya no juego... a las 22.00 cierro el móvil....y son horas que los americanos aprovechan....

O

Espero que antes de la 01:00 lo arreglen para al menos poder hacer el login diario, se han debido cargar el juego o algo

Luciano25

14 horas de mantenimiento significa 14 horas de chinos trajando, esperemos que no los dejen salir sino tendremos que esperar hasta que vuelvan a entrar a trabajar al otro dia

Patriarca12

#12932 Exijo el anakiri por parte del responsable de esto, una simple disculpa no valdrá! Vayamos con antorchas y horcas a por ellos! XD

Chicos, mejor reírse por no llorar...

Atlas01

Como de gordo ha tenido que ser la que habrán liado para llevar tanto caído y no solo eso sino que ya veremos si a las 23:30 funciona o no lo demoran mas.

Artemax

Espero que no jodan el login también. Esto merece un buen premio de consolación porque una cosa es retrasarte de 10;00 a 11;30 o algo y otra es que tu juego no vaya prácticamente todo el día incluso a riesgo de joder bonus, ya no digo que era día de torneo..

jorgear1994

Pues tanto tiempo me acojona, y si han perdido todos los datos de millones de usuarios incluidas todas las cuentas de este foro menos la mia? dios eso seria catastrofico apocaliptico, no volveriamos a ver al mundo con esperanza...

D

Nada.. una desfeita. Si que deberian de recompensar con algo gordo de esta vez, porq un 14 horas de retraso es de risa.

E

#12932 dos horas pa redactar un mensaje de perdon... Solo es decir disculpas toma tickets dorado y 50 ds

23.30 han debido liar una gorda o nos equiparan a los japos en todos los aspectos del juego

1 respuesta
Atlas01

#12942 Si ahora meten todo el contenido de los japos que nos queda me hago yo el harakiri XDDDD, madre mía si llevamos mas de medio año de retraso todo junto no quiero ni pensarlo XDDD

tuling

Pierdo el bonus de login.... y me pierden la cuenta... y es para denuciarlos.... lo del login no... pero la cuenta si... que hy horas de vida ahi puestas y algo de dinero... poco... pero algunas piedrecitas han caido...

ap_11

Esto es un cachondeo... Lo peor es que seguro nos darán unas 5 piedras como mucho (10 si creemos en los milagros) y ya podemos darnos con un canto en los dientes.

tuling

Jajaja yo me conformaria con que dieran liga de beerus y todos los premios que te dan hasta subir ahi.... osea.... ahorro de piedras y encima te dan tickets, piedras, medallas y training localitation

krag007

Ya descarga!!!

MegaBMV

sin compensaciones :D!

C

Lolazoooon la espera a merecido la pena, 5 stones y me toca a goku ssgss teq, diossssss
http://imgur.com/zDROwG3

tuling

Y el torneo?

D

Pero esto que puta mierda es? Ni torneo, ni mensaje, ni compensacion ni nada!

L4Nc3l0t

Alucino, no han puesto el torneo..

Atlas01

Vaya tela, el torneo ni lo ponen, igual por eso han tardado tanto, les habrá dado problemas y para mas adelante, la compensación ponen que pronto diran que es y en un multi me ha tocado Vegeta SSGSS PHY, TOMA!!!!

C

Yo estoy mas que contento con el nuevo summon(m toco Goku SSGSS teq)

kanno

pone que los detalles de la compensacion las postearan mas tarde. "let´s keep our promises!"

krag007

Otro goku ssj god para mi por 5 stones ueeeeeee!!!!

C

Igual la compensacion es la de casi un nuevo ssr asegurado, 2 gokus y un vegeta en menos de 10 min

1 respuesta
kanno

#12957 o un rasin R tambien, que es lo que me ha tocado a mi. visto los summons que hacia he dicho: lo mismo esta bug

1 respuesta
Atlas01

Pues no me quejo, Vegeta SSGSS PHY ahora a meterme a hacer la nueva quest para conseguir todas las medallas y sacarme a Golden Freezer SSR y estaré contento, a ver si la semana que viene ponen el torneo y llego en mejores condiciones de nivel y stamina.

D

A mi un jaco.. asi q ya ves.. vaya decepcion que no hayan puesto el torneo.

Tema cerrado