Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Soy feliz, soy muy feliz... 10 piedras y para mi el mejor nuke del juego (por experiencia de la japo)

Joni77

#12958 el que faltaba...

1 respuesta
kanno

joer aqui la gente....enhorabuena, pero esto no es justo coño XD

tiro otra solo por gusto y ahora os digo. edito: un fantastico raditz phy sr, lo mismo estoy gafado pero aqui acaba mi participacion

#12962 oye bonito que llevo por aqui mas que tu! me pico raul hace mucho pero he jugado muy casual. como ahora el bf me esta dando problemas para jugar (no tanto como a ti o hoffman) pues me paso mas por aqui. llevo una racha con los summons de risa pero bueno en general no me quejo por lo que tengo XD

S

Bueno me decidí a empezar mi nueva cuenta desde el principio ya que dudo mucho que pueda encontrar una con mi ansiado broly... Asique veremos que sucede...

Artemax

Joder. Tiro un single y me sale SSR hasta aquí genial, pero resulta ser Buu Flaco STR, quería uno de los 3 nuevos.. Lo demás un Ginyu SR y 3 R :(

francisquete

Pues mi suerte sigue siendo la misma.. 10 stones y nada

tuling

15 stone y lo unico medio decente bardock super saiyan agl sr

D

Yo un jaco Sr y un c18 R, asi q nadita.

Alberteban

otras 10ds malgastadas por aquí, tiraré las que den por la compensación y luego tocará ahorrar para el siguiente dokkan fest/torneo..

ap_11

3 single y 3 reecome str R... A tomar por culo

tuling

Lo peor es que no comentan nada del torneo.....

Atlas01

Bueno, estoy pero que muy contento, acabo de leer que mi nuevo Vegeta SSGSS PHY tiene un nuevo Super Atatque que quita una barbaridad (God Final Flash), aparece en la sección de los summons de las noticias, impresionante, en cuanto suba un poco de rango lo meteré en el equipo sin falta y lo probare, ya os diré a ver que tal.

1 respuesta
Artemax

Otras 5 y otro R.. Me cago en la puta! Espero que la recompensa sean unas cuantas DS porque quiero a ese Goku o Freezer

Y

HOLA A TODOS!!!!!

Soy nuevo, bueno, he echado un vistazo y mirado cosillas al menos para familiarizarme antes de preguntar. Y tengo varias dudas, que si no es molestia, estaria de lujo que me resolvierais.

1º Veo que ha habido personajes como broly, o cell a los que ya no tengo acceso no?, volverán? o ya es un handicap que voy a tener.

2º Que hago con las piedras del principio, actualmente te dan 40 al comenzar, las gasto? o las guardo para futuros eventos? en el caso de que me digáis de gastar, ya vi lo del reroll por ai también....esta claro.

3º A parte de conseguir personajes con las invocaciones, existe alguna otra forma de conseguirlos, vi que en el evento de la batalla de los dioses te dan al goku con trajecito, y el evento strike de trunks, que supongo que te lo darán, porque a mi nunca lo hizo, y no se como se hace para que lo hagan en estos eventos.

Aparte de todo esto, me refiero a cuando te encuentras algunos personajes por un mapa de misión, al vencerlos siempre hay posibilidad de que te toquen?? porque siempre me tocan los mierdas, pero por ejemplo me he encontrado a veces con un bu, o cosas asi, que al menos, me subirían mas exp...

Espero no haberme pasado, jejee pero quiero empezar con buen pie, me ha gustado mucho el juego.y si aparte a alguien se le ocurre algún consejo, bienvenido será!!!

Gracias!!

1 respuesta
R3DKNIF3

Viendo la suerte de la gente me ha dao por gastar 40.. Aquí mi resultao

Puta bida tete

1 respuesta
krag007

Si pones a los 3 gashas en el mismo equipo... En que orden cambia las bolas de color?. A partes iguales?

Artemax

#12975 joder y yo quejandome porque me sale un SSR pero no es de los nuevos xD. Lo siento compañero

Reknarir

He tirado unas 50 piedras con resultado de un jaco, un roshi, varios R y dos SSR... Pero ninguno de los dos fue un nuke, primero un whis int y después un piccolo phy, no esta mal pero quería un nuke, ha habido suerte variada en este summon por lo q veo, lo siento por los q no sacaron nada

E

40 ds en la primaria y todo r
Un multi en la cuenta secundaria y 2 sr y 8 r x lo menos el sr es gohan str del summon

Enhorabuena a los q os an salido ssr

rallito98

Buenas! Os dejo por aquí la Información de los nuevos Eventos!
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/03/resurrection-f-returns-special-event.html

Espero que os Sirva! ;)

krag007

Pues no se al final si fue bug o realmente tuvimos suerte. Después de 8 summons al final solo el goku ssg del gasha. A guardar para el torneo ya...

Y

Es solo una teoría, pero si lo que toco, toco nada más volver del mantenimiento, a lo mejor tienen un limite de personajes "buenos" por un tiempo , y al venir todos después del día esperando a tirar, ahora solo quedan los despojos

Torux

4 summons, 4 Rs -.-, espero que la recompensa merezca la pena

O

Me ha tocado el premio, Freezer UR nuevo, a la segunda tirada

C

Los personajes nuke son los nuevos SSRs no?

Y

que son los personajes nukes?? los que vienen UR?¿

Axel02

#12972 ese vegeta es cojonudo y la animación del Super es de lo mejorcito del juego pero si le quieres sacar partido lo suyo es usarlo en un equipo monocolor como líder porque su pasiva puede ser un engorro, al convertir las esferas rainbow en PHY te cortará bastante el enlace con las esferas, por eso el nuke que más me gusta es golden freezer, porque su pasiva hace que lo puedas meter en cualquier equipo, pero el combo de tu vegeta con un goku spirit bomb PHY es devastador, conseguirás golpes de cerca de 1millón jajajajaja, el golden se lleva bien con el gotrunks que está por llegar y el goku SSB TEQ se lleva a la perfección con el nuevo cell TEQ
#12974 1: solo los puedes conseguir por summons especiales que se llaman dokkan fest y son una vez al mes así que aún estás a tiempo jejejej
2:las piedras del principio lo suyo es que las uses para hacer el reroll
3:en el modo historia solo te puede salir el Android 13 que sale en las últimas misiones, también puedes conseguir personajes en los eventos temporales tanto de historia como en los strikes, si pinchas en la "i" que sale en la imagen del evento verás toda la información de este y si te puede salir algún personaje

2 respuestas
Y

muchisimas gracias Axel! me acaba de tocar un vegeta UR en las primeras 5 piedras, asi que voy a intentar sumar 15 para tirar una de 50 con este intento, a ver si hay mucha suerte jejejeje

krag007

#12987 Con diferencia el mejor de los 3 es freezer. Su pasiva esta completamente rota, podría bloquear el súper de cell teq sin problema a parte de lo demás que tiene claro. Luego para mi iría goku ssb y vegeta pero este ultimo con el Freezer Lr de la japo es simplemente brutal.

Atlas01

#12987 Gracias por la ayuda, para subir de nivel me hare un equipo PHY con ese Vegeta de lider e iré a por una misión ZHARD de las ultimas contra un INT para hacerle mucha pupita XDDD, la pena es que no tengo a Goku Spirit Bomb, tengo de PHY a Super Saiyan God Goku a Trunks Dopado SSR a Majin Boo SSR que llevare junto a otro PHY para subir de rango que ya lo necesito para tener mas stamina. Y a repetir lo máximo posible ese nivel para subir de rango XDD

Tema cerrado