Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
eVeL

20 stones y el PHY SSJGodgeta del banner, not bad

S

Nueva cuenta misma suerte, 50 primeras piedras y todos R menos el jaco sr teq... Este juego no quiere que siga jugando

rulocasla

60 piedras y NADA, todo R...
Hasta aca llegue señores, DEJO EL JUEGO!

Regalo cuenta con los siguientes SSR nativos:
Perfect Cell TEQ
Vegito TEQ
Trunks GT TEQ
Vegeta SSJ2 AGI

El que la quiera manda msj.

P/D: SI ALGUN ALMA CARITATIVA TIENE UNA CUENTA REROLL CON GOKU SSG AGI (pelo rojo) VOLVERIA AL JUEGO!

1 respuesta
J

Publicacion de Bandai en FB

1 respuesta
performance

#12994
un error el anuncio del torneo? una po** espero que compensen bien.

J

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4bukav/global_upcoming_events_and_summons/

Cualquier duda pregunten en confianza y la compensación será oficialmente más de 5 ds

D

El mensaje del facebook es de risa. Y se estan tomando el mismo tiempo para la compensacion que para el mantenimiento jaja

tuling

bueno al menos saco medallas para el mecha freezer y no se si para otro mas... pero de los personajes de nuke ni rastro... a ver si con la compensación puedo probar algunos intentos mas...

O

Dan algun personaje en el nuevo envento de resurrecion f

1 respuesta
tuling

#12999 como nuevo nuevo no... pero te permite subir algunos freezer de summon y de strike event a Golden freezer que son UR...

O

Ok gracias amigo i que a pasado con el torneo al final lo ponen o no?

francisquete

Em principio lo sacan hoy compañero pero no estoy seguro

Edito: acabo de ver que bandai a publicado un post en facebook diciendo que los tiempos del evento del WT se habian publicado erroneamente.. tambien dicen que el wt pronto empezara.
Tambien se disculpan por la confusion que han causado por el mensage que pusieron en facebook de que emezaria en las siguientes horas

RESUMEN DE TODO: no hay torneo hasta el lunes, martes, o miercoles...
Enhorabuena bandai

L4Nc3l0t

Nuevo evento de login diario.

Daran 5 piedras y un elder kai cada día desde el 25 hasta el 9. Mas una piedra durante ciertos días.

Imagino que es su "disculpa", a mi al menos no me vale..

2 respuestas
torexo

5 invocaciones simples para ver si tenía la misma suerte que alguno de vosotros y nada, todo lo que me ha salido da cáncer de ebola.

francisquete

#13003 esa no sera la compensacion no ?

1 respuesta
_Manului_

Entonces hoy no hay torneo tampoco? Es para ir gastando stamina es algunas rondas de F para conseguir algunas medallas que me vendrían bien

Artemax

Hombre si compensan unas 10/15 DS mas luego ese evento daily se queda en worth, eso, o poner una tirada rebajada de multi o algo

tuling

los Elder para mi ssg goku agl de pelo rojo no esta mal... esta con SA 4 con estos y los del torneo lo dejo a 10 y a ahorrar para otro tio... y las ds no vienen mal... pero todos formas.. un ticket ssr era muchísimo mejor... yo sinceramente solo me esperaba 5 o 10 ds... mas 5 que 10...

eVeL

Pos 20 piedrecitas en 15 dias, no esta mal, las 20 que me he gastado en el summon de los nukes XD

Axel02

#13003 donde pone lo del login diario?

2 respuestas
francisquete

#13010 dnde las noticias debajo de el anuncio del summon u evento ahi lo veras
yo tampoco lo encontraba ajajaj

1 respuesta
Axel02

#13011 aaaaah vale ya lo he visto jajajaja, solo matizar una cosa...solo darán una vez al elder kai, supreme kai, old kai, 5 Stones y una medalla awaken de cada, pone que esos premios es logeandote una vez durante ese periodo, luego aparte va lo de las recompensas del login diario

krag007

Si la compensación es lo del elder kai y tal me conformo. Yo no esperaba mas de 5 piedras....

Straiks

Me acabo de logear y me han dado 20 piedras por lo del mantenimiento, no esta mal jejeje

1 respuesta
ap_11

Ya han dado la compensación, no digo nada para no spoilear la sorpresa jejejeje. Tampoco os ilusioneis que no es la gran cosa, pero si que es mejor de lo que pensaba

Edito: #13014 te adelantaste y me jodiste el post xD

C

No esta mal la recompensas, para el torneo viene de puta madre

L4Nc3l0t

#13005 #13010 perdonad, lo acababa de leer recién levantado y no me fije en el "once" xD pues vaya tela..

C

Perdon por el doble post pero, con el evento de login de la resurrecion de freezer van a 9 old kais en total, merece la pena subir el SA a mi nuevo goku ssgss teq?

tuling

las 20 piedrecitas tiradas para 3 r y 1 sr... mi suerte no cambia.... al menos me tendré que conformar en que tengo al mecha freezer en Golden... bueno aun no... me falta subirle el SA a 10.. a ver si vuelve el strike...

E

Las medallas para subir a golden freezer a cualquier freezer se consiguen en cualquier nivel o sooo en z-hard

Tema cerrado