Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Bueno pues 20 piedras.. mas el login diario que al final seran otras 20 piedras aun no esta mal. Al menos acostumbrados a lo que estamos.

Torux

He leido por ahí que han dado unas piedras de compensación ¿es cierto? por que a m no me ha llegado nada xD

EDITO: Ahora mismo me han llegado xD

ap_11

Yo pienso guardarme estas piedras más las del login mas las del torneo y soltarlas todas en el dokkan fest. serán unas 60 piedras que espero al menos uno de los summon sea ssr

1 respuesta
Torux

#13023 Yo también me las voy a guardar para un dokkan fest, concretamente para el de Gogeta

braza

e tirado un multisummon y me a salido esto
, no me puedo quejar supongo

1 respuesta
C

#13025 enhorabueno te toco un nuker

torexo

Con las 20 piedras he tirado 4 single summon y me han salido:

-A17
-Burter
-Jaco
-Jaco

Odio este juego, en serio XD

Joni77

Cabrones todos sacando los nuevos con 4 invos yo tiro lo menos 80 piedras y no me sale ni un misero ssr,lo mejor diria que ha sido un freezer que lo podre pasar a ur con las medallas...

1 respuesta
braza

#13028 supongo que es cuestión de suerte, yo llevo jugando mogollón y solo tengo 9 o 10 ssrs y nativos creo que son 2 o 3, y e gastado todas las piedras ya y siempre me a salido morralla en las invocaciones , un saludin

1 respuesta
Joni77

#13029 al menos veo que no estoy solo xD
Nah ya me dijeron que aqui los rates eran bajisimos habra que acostumbrarse :(

S

Ya que estoy en la cuenta nueva, me recomendáis tirar Summons de los de colores o del evento de resurrección de freezer ?

krag007

Si tengo goku ssb de líder y pongo de friend otro igual... Tienes un 60% de daño de bolas verdes?

2 respuestas
Alberteban

#13032

He gastado 15 ds de las 20 y he sacado 3Rs xdd, parece que estoy destinado a pullear todos los malditos SSRs mediocres pero ninguno de los god tiers

1 respuesta
El_KaISeR

#13032 .....y si ademas tienes a cell TEQ... te has pasado el juego

1 respuesta
krag007

#13033 #13034 Que cosa mas broken jajajaja. Ya se que llevar contra el goku del dokkan event.Igual ni necesito a cell.

Atlas01

Bueno, pues ya he gastado las 20 stones de compensación y nada decente, que raro XDDD, esperare al próximo summon ya para gastar las que recolecte.

En menos de un día de crearme un equipo PHY con mi Vegeta SSGSS nuevo de lider he subido de rango 53 a 66 (EL DIABLO XDDD), menuda chetada es el super que tiene, de una le quite a golden freezer en Zhard mas de 150.000 y todavía no lo he subido a UR ni lo tengo al maximo. A ver si consigo subir a rango 100 antes del torneo y lo intento porque sino no tengo stamina suficiente.

Una pregunta, alguien sabe donde conseguir la medalla del kaioshin joven?? Es la que me faltan para subir a UR a Vegeta.

francisquete

He tirado 40 stones y me ha salido Cui SR, buu gordito SSR (me gusta bastante el personaje ejeje) y un trunks SR y lo demas R
La verdad no me puedo quejar pero me duele haberme gastado 40 piedras solo me quedan 44 para el WT

S

DIOS NO ME LO CREO AL final he tirado mi segundo Summons de 50 piedras en esta cuenta y el karma me ha devuelto lo que me debía GOKU SUPER SAIYAN dios teq del evento!!!! Puede que esta sea una nueva racha de buena suerte al finnnnn

1 respuesta
francisquete

#13038 enhorabuena compañero ejejej tienes en tu haber unos de los mejores nukes ejeje

1 respuesta
E

M pase el special de freezer en normal y hard y todos me han dado medallas pero de las golden no e visto ni una donde se consiguen???

Y a q freezer subiriais a golden m gustaria subir a todos pero no creo q m de tiempo a conseguirlas todas

1 respuesta
tuling

#13040 los Golden puede dártelo las pantallas en las que peleas con Golden freezer, la de goku y vegeta dios y si te encuentras con jaco por el mapa... y de freezer... te diria el mecha freezer si lo tienes con SA 10, el freezer final form teq si quieres o no... el final form ya es bueno de por sí, los demás desconozco como son... pero vamos de los ssr los subiría a todos, mejor tener ur que ssr, pero priorizaría el mecha freezer..

1 respuesta
krag007

20 ds de compensación por lo de ayer. Pues genial!! Para vegeta ssj3

E

#13041 gracias x la explicacion seguire el consejo

Artemax

Las 20+5 mías y todos R... De los últimos 4 summons 2 SSr pero ninguno de la portada.. Seria taaanto pedir aunque sea uno?? Ni ultimate Gohan, ni Turles, ni Goku Spirit Bomb, ni Cell ni Broly... Vamos hombre..

S

#13039 muchas gracias compañero la suerte me debía una aunque fuese perdiendo mi antigua cuenta y obteniendo este personaje ajajaj lo que no se es lo que significa nuke, por cierto el ataque especial es la ostia

Torux

Necesito unos consejitos, de los siguintes Friezas ¿A cual le haríais dokkan?
-Mecha Frieza int
-Frieza (1st form) AGL [el del evento de Bardock]
-Frieza (1st form) Str [el del 1r summon del tutorial]
-Frieza (3rd form) Teq

Entre los que dudo son: El Mecha, por la pasiva (+42% atq con ki+5), el 3rd form, también por la pasiva (teq y str ki+2) y el 1st form agl, porque no tengo agl decentes, pero la pasiva no me gusta (reduce el ataque un 12%)

1 respuesta
Reknarir

Yo me guardo las 20 piedras de la compensacion, no consegui ningun nuke pero si 2 SSR nativos mas, ahora mismo tengo 160 piedras y calculo que con lo que me queda de historia me puedo poner en mas de 300 sin problemas, si con suerte retrasaran el torneo hasta despues de semana santa podria darle bastante caña para conseguir 3 SSR mas y a partir de ahi ahorrare piedras para Gogeta mientras maximizo mi equipo al tope, el planning es ese xD

mufyto

De las 20 piedras he gastado 10. En el primero, goku dios teq (tocate los huevs por que ya tengo tb el agl y no lo puede meter junto) y el otro un r C 16

Alberteban

#13046 al que es obligatorio subir es a Mecha Freezer, los demás van mas en función de si necesitas URs o no, yo por ejemplo en su momento necesitaba personajes STR así que le hice dokkan a mi 1st Form Freezer para mejorar mi equipo mono, fuera de ahí no tienen mucha utilidad.

slayer_18

Creo que me llevo la palma en mala suerte, 13 singles y un multi y ningun SSR... El peor gasha con diferencia pero a parte desde que me toco Broly solo saco basura, deprimente.

Tema cerrado