Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Creo que hoy es mi dia de suerte...
En la Japo tiro un multi de 30 piedras y me sale gohan ssj2 str ssr y gotrunks ssj2 phy ssr jajaja

Tiro un single en la global con las 20 piedras de recompensa y me sale esto..
http://imgur.com/6fvXKAy

Soy felizz muy felizz jajajajaja

francisquete

Hola alguien me puede decir donde farmear las medallas de freezer final form? Llevo todas en z hard y solo tengo dos y nose de donde sacarlas...
algun consejillo porfavor
gracias de antemano

1 respuesta
Fair

#13052 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

1 respuesta
tuling

he probado de un amigo el vegeta phy nuker... y con un ssr como el gohan super saiyan del evento de boujack... el tio me ha pegado un super ataque de 200k... esas cartas estan rotas... y mas si juntas el goku kaiken phy y el vegeta phy nuker... te llena la pantalla de esferas phy... bueno en realidad ese goku kaiken phy es el compañero perfecto para todos estos nuker...

Por cierto... nos hemos quejado mucho del torneo... pero anda que no le estoy sacando provecho a ello con el evento de freezer... ya tengo dos goldens... voy a ver si consigo un 3....

S

Quisiera saber que es un nuke ajajaj ya que por suerte me ha salido el GOKU teq que es uno de esos nubes según me decís, por irritó apenas le tengo a nivel 50 y mete ostias con el SUPER de 70 k es flipante

1 respuesta
tuling

#13055 nuke es el personaje que tiene como habilidad de líder el +30% de daño por cada esfera del color que dice... por lo tanto juntas ese goku tuyo con el cell teq que además gana un 12% de daño por cada esfera que recoge y puede pegar super ataque de varios millones.... claro que antes de todo tienes que usar varios support ítems que cambien las esferas de color y te llenas toda la pantalla de esferas verdes... y asi subes su ataque una burrada....

francisquete

#13053 gracias amigo :) me faltan solo esas ajajaj

1 respuesta
Axel02

Vamos a hacer el resumen de lo ocurrido en este puente...
Miércoles: nos quejamos porque van a poner el evento de freezer junto con el torneo y este nos coincide con semana santa y nos jode un poco por la falta de tiempo
Jueves: alargan el mantenimiento todo el día y no ponen el torneo
Viernes: nos ponen la resurrección de freezer y no ponen el torneo, nos compensan con 20 piedras meten el summon de los nuevos SSB y anuncian un nuevo login diario bastante suculento...
RESUMEN FINAL: vamos a mirarlo positivamente, nos ponen el evento de resurrección sin coincidir con el torneo y nos regalan 20 piedras por estar un día sin jugar, mucho no nos podemos quejar no?

tuling

#13057 yo las de final form las saco de la pantalla donde peleas contra mecha freezer y king cold no se si es la 7... es chilling algo...

L4Nc3l0t

Vegeta SSGSS PHY :D no me puedo quejar, aunque teniendo a Cell TEQ quería a Goku!! jaja

Naks

Para los que no tengan nada que hacer y tengan personajes para subir de nivel haciendo la última fase del evento de Freezer en Normal, Hard y Zhard dan un montón de exp (lo estoy haciendo en hard para subir SRs para cuando pongan eso de un team cost máximo para ciertos eventos).

Edit: Que brutalidad, teniendo Cell TEQ he cogido de amigo a el nuevo Goku SSJG TEQ y con el ítem de cambiar esferas he hecho un super con Cell TEQ a un Vegeta SSJ god STR de 550.000 de daño :psyduck:

1 respuesta
O

Donde se consigen las medallas para a 13

Atlas01

Pues después de darle mucha caña hoy al evento de Golden Freezer he conseguido evolucionar mi Freezer 3ª Forma TEQ a Golden Freezer TEQ, ya tengo uno, me queda otro, mañana intentare lo mismo con mi otro Freezer este 2ª Forma ATK y hacerme con otro Golden Freezer.

El ultimo nivel del nuevo evento en el que combates con Whiss con mi equipo PHY no me dura nada XDDD, saco a Vegeta SSGSS a pasear y lo destrozo XDDD y da en ZHARD 50.000 de exp para cada personaje.

Entre eso y subir de rango le estoy metiendo horas a saco, ahora rango 73 y subiendo, si alguien me puede ayudar necesito saber donde puedo encontrar la medalla del Kaioshin joven o solo te la dan como gift el servidor.

francisquete

En el ultimo stage el de whis solo te dan mucha exp para los personajes o tambien para subir de rango? A mi me interesa subir de rango y soy 118

2 respuestas
Atlas01

#13064 Para subir exp de personaje, para subir de rango tendrás que buscar misiones en Zhard en la historia que sean rápidas de hacer y den mucho para subir de rango, yo tengo una para mi equipo PHY que no me dura un pimiento y me da unos 10.000 rápidos.

1 respuesta
Joni77

#13064 has probado: unknown saiyans→the wayward champion?es rapida y da buena exp,en rangos bajos va genial no se si en el tuyo valdra

RAULDRAGON

#13065 No hay ninguna mision de quest, que de 10.000 de exp. A no ser que pongan el evento de hace tiempo a mitad de estamina todas las misones del mapa y doble exp.

Atlas01

Si que la hay porque así es como he subido en un día de rango 53 a 73 sin usar dragón stones. Es la anteúltima quest, y en cinco minutos en dificultad ZHARD me saco 10.000 de exp.

1 respuesta
RAULDRAGON

#13068 La penultima de donde?

Atlas01

La quest es The Ultimate Android, la mision Ultimate Weapon Unleashed, en Zhard con mi equipo PHY es un paseo, en cinco minutos 10.000 Exp.

1 respuesta
RAULDRAGON

#13070 Para alguien que tenga un equipo fuerte,sobre todo Phy como es tu caso, entonces esta muy bien.
Pero si no gastaran items o incluso ni la pasen.
La mas rapida y facil es The Wayward Champion(aunque de la mitad) todo el mundo puede con ella y no hay que avanzar tanto en la historia.

3 respuestas
Atlas01

#13071 lo que decía es que si que hay una fase que dan 10.000 y si tienes un equipo potente lo puedes pasar isn gastar ítems tb. Yo lo hago también con mi grupo normal pero me cuesta mas tiempo, con el de PHY en dos turnos normales ventilado y si le meto con supers ni llega a un turno XDDD

Y eso que no le he metido caña a subir rango, que llevo parte del día consiguiendo medallas para hacerme con Golden Freezer (lo conseguí claro XDD) sino ya hubiese subido mucho mas rango, a ver si antes del viernes que viene puedo meterle mucha caña para pasar de rango 100 y darle al torneo aplazado.

1 respuesta
P

#13071
Toda la razon The Wayward Champion es de las mejores misiones para mi para subir de ranking y sobre todo por la poca dificultad y tiempo aunque la diferencia con The Ultimate Android no es la mitad...

The Wayward Champion 9265 exp
The Ultimate Android 100041 exp

1 respuesta
RAFARG

#13061 yo con goku teq o cell de amigo solo, no tengo la suerte de tener a uno de ellos he metio 313.000 y 214.000 respectivamemte y tu con los dos 500 y piko xk es a un str metele con los dos a un agl te quedas loco en youtube hay un video contra goku ss3 del dokkan fest que vendra que es agl y le mete 1.700.000 de un viaje a casita

Y

creo que con esta tirada me dare por satisfecho para empezar

pd: nose si subi bien la imagen. Se ve que no...... no se como se hace jajajaja

MDVLaxsuss

Buenas gente, después de todo el lío que hubo ayer con el tema de mantenernos a la espera tantísimo tiempo y tal, este mes habrá torneo o no? si alguien sabe algo seria de gran ayuda, gracias de antemano :)

_Manului_

He hecho un single summon por probar y me ha salido el amigo Goku ssgss teq ssr. Es tan bueno como parece? Iba buscando algún phy que voy muy cortito pero creo que me puedo alegrar por este fiera tb.

Artemax

Joder.. Llevo ya 70 DS y ni rastro de los 3 nuevos. Luego leo arriba "un single" y le sale a Goku o al amigo de dos mas arriba 2 de los nukes y algún SSR más de regalo... Just wow! Este juego no me quiere.

Y

alguien amable me explica lo de Pacific standard time (PST) y Pacific Daylight Time (PDT). lo vi nombrar ayer y hoy lo vo en la noticia nueva que acaba de salir, y no acabo de entender a que se refiere

edito: Artemax, eso de mi tirada es haciendo reroll...... despues de mas de 200 initentos, y tiro por lo bajo

Artemax

Ah vaya xD, te ha quedado una cuenta muy maja pues. Dale duro!

Lo de la hora; yo se que a las 01;00 de la noche cobramos el login y a las 08;59 de la mañana es a las "famosas" 23;59 que marca siempre el juego.

Tema cerrado