Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MegaBMV

Me uno a los que les ha tocado el nuevo golden frezer azul, de sólo una tirada al summon este..xD
Alguien sabe si han subido los rates o estamos teniendo la mayoría suerte?

1 respuesta
El_KaISeR

#13081 Solo postean los que les toca algo, por eso parece que son mas, pero no es asi, yo por ejemplo he tirado 20 piedras y 4 R .... enfin... jeje

rulocasla

Buenas amigos, anduve haciendo rerolls buscando a mi tan ansiado GOKU SSG AGI y al final.... noooo lo consigo todavia.

Dejo aca un par de cuentas con algunos SSR que me salieron por si alguien le interesa.

(nuevo)goku ssgss teq:
2794222615
34hhhwffw5kp

Bills STR:
2631374662
f5n3xj3xrrtk

Goku SSJ 2 y Goku SSJ1 al que se le puede hacer dokkan Goku SSG PHY:
2131087387
ngg84jewpx5e

Goku SSJ STR:
449836981
gwrkrhnkfgt7

(nuevo) Goku SSGSS TEQ:
1451168990
nkcj7kh7mh7c

BeFity

hola. una duda que me asalta que Frieza STR recomendais hacer DOKKAN al 1form o al 2form. respecto al summon yo he tirado 70 DS y me ha salido todo basura excepto Super Vegeta SSR AGL.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

1 respuesta
Axel02

#13084 sin duda el 2form para mi es el mejor golden dokkan por su pasiva que rompe la defensa y siempre hace el mismo daño aunque sea al color Contrario, no quiere decir que le haga daño aumentado simplemente es que no se reduce a la mitad por atacar a un color al que tienes debilidad (AGL)

francisquete

Cual es la mejor pantalla para farmear las frutitas de turles? Voy un poco cortillo ejejej

1 respuesta
Artemax

Tiro single, me sale insta Goku Saiyan con arcoiris, pensaba vaya al fin me darán algún nuker?.. Sube a SSJ2 y sale Jaco TEQ SR... Que aburrimiento.

S

Compañeros una duda en la habilidad de mi Goku ssgss teq pone +30% atk a los aliados teq por cada bola verde absorbida, la pregunta es quien debe absorber las bolas para activar dicha habilidad Goku o el compañero teq???? Gracias de antemano

2 respuestas
Naks

#13088 Creo que afecta a todos los personajes que lleves.

Edit: #13086 Por reddit veo que comentan que la fase "Outclassed" se sacan bastantes frutas.

Axel02

#13088 se activa con cada aliado TEQ que tengas y sólo cuando recojas orbes TEQ

SkalS

Tengo 3 Freezer, ¿cual me para el Dokkan Awaken?

2 respuestas
Y

Da igual si haces multisummon o single? , me refiero, tengo 50 piedras, lo hago multi, mejor single o da =?¿?

2 respuestas
Floma

#13073 #13072 #13071 la fase "Terror Returns" en " Enter the Savior" es la que mas uso yo, son 3 casillas luego cojes nube y te salen 4 casillas mas, en la primera un power up las 3 siguientes 3 capsulas de cada color y por ultimo un Gohan INT, total de exp 9800 y con un poco de suerte te tira medalla de goku o item dorado, tiempo en completarla minuto y medio tirando por lo bajo, saludos !!

#13092 intenta pillar 5 piedras mas y tira un single y luego el multi o al reves ya como tu quieras y haber en cual de las 2 hay mas suerte xD , saludos !!

Reknarir

#13092 Cada uno tendrá su opinion, la mia es siempre singles salvo que el multi sea de ssr garantizado, por experiencia propia los multis nunca me han ido bien

Y

Gracias!!voy a hacer lo que dice Floma, y segun salga hare el resto del tiempo jejejej

Axel02

#13091 el mecha y si te sobra tiempo el 2form
Con el 1form no vale la pena malgastar tiempo y más teniendo ya el 2form

1 respuesta
Naks

#13091 Pues Mecha Freezer y luego entre los otros dos yo he subido al Freezer 2nd form debido a su pasiva.

1 respuesta
francisquete

Ya tengo las medallas de mecha freezer y casi las de freezer 2nd form ejjeje

Vale la pena esperarme y subirle el SAtak a mecha?

Alberteban

cuantas piedran dan entre las dos nuevas stages de RoF? me han dado 1 por pasarmelas en normal pero si no me dan mas paso de hacerlas en zhard también

SkalS

#13096 #13097 pero el Mecha sería más interesante realizar el DAWK en caso de tener el SATK al 10, ¿verdad?

Sé que el drop del Mecha antes era bastante alto, actualmente no sé como está, pero al menos a mi, me costó horrores conseguir uno.

1 respuesta
Naks

#13100 Si, lo suyo es sacarse las medallas para hacerle el dokkan awaken pero esperarse a subirle el especial al 10 al mecha. A malas puedes sacar medallas para hacerle dokkan awaken a dos y ir tirando... De todas formas lo que yo recomendaría sería tener a dos Mecha Freezer con especial al 10, pasar uno de los dos a golden y así poder llevar a los dos en el mismo equipo que encima comparten link skill (es una matada pero bueno :D )

2 respuestas
Axel02

#13101 además mecha freezer en un futuro será LR, así que vale la pena tener 2 con super al 10... Uno para el golden y el otro para el LR

1 respuesta
Y

varias preguntitas, el super al 10 que es el ataque??.

el mecha se consigue de alguna forma especial, o suerte al hacer summon?

yo solo tengo al 1ª forma, me guardo las medallas entonces?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Una pregunta compañeros el vegeta ssgss str es identico al vegeta ssgss agl misma pasiva y mismo lider skill verdad? Lo que no se es si pegan igual ya que el agl aun no lo tengo en level max... Mi pregunta es cual meterian en el equipo top el agl o el str aunq si son prácticamente iguales lo mismo da, ya cuestion de gustos imagino

Atlas01

OMG, la que acabo de liar XDDD, después de que ayer tirase un multisummon y me tocase Vegeta SSGSS PHY probé unos singles y nada, dije que no probaría mas, hoy después de pasar mas misiones y con lo que dan de login diario me he sacado para otro multi y me quemaba en las manos, así que no lo he podido aguantar y he probado suerte, pues MENUDA SUERTE!!! Goku SSGSS TEQ y Golden Freezer AGL pa la saca, me he quedado OOOOOO, voy a por el cupón de hoy que igual me toca XDDDD, así que a lo tonto ya tengo los tres SSR de este evento.

SkalS

#13101 #13102 me lo apunto, intentaré conseguir un total de 20 Mechas, pero con calma, de momento subiré a Freezer 2nd, ya que hacerle el DAWK al Mecha ahora es tontería hasta que no le suba el SATK al 10.

¡Por cierto! Solo he realizado un single summon en el Resurrection "F", y me ha caido Wiss SSR INT :)

L4Nc3l0t

#12993 tengo una cuenta con Goku SSG AGL recien salida del horno, si la quieres avisa y te paso código!

1 respuesta
tuling

Buenas chicos... he escuchado dos rumores (no se si vosotros también, si es así decirme cual creéis que es cierto)

El primero es que el torneo se cancela porque no les cuadra el calendario y dentro de dos semanas es el dokkan fest de buu... me parece muy pronto para tener dokkan ya...

El segundo es que el torneo empieza el lunes y el dokkan es dentro de dos semanas cuando acabe el evento de la resurrección de freezer...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13108 El torneo no se cancela, ya que lo último que han dicho por FB es que la han liado y no lo han sacado cuando lo querían sacar, y estará próximamente.

Por otro lado, si, parece que ser que dentro de dos semanas tenemos el evento de Buu, yo también creo que es demasiado pronto.. pero en fin, ya sabes como va esto. A ver que nos depara Bandai, no me extrañaría nada que cancelara todo xD

Joni77

Es normal que al hacerle dokkan el freezer 1 form str tenga stats mas alta que el 3 form teq?
No se cual subir,pero la pasiva del 3 form es la polla me parece ami vamos

Tema cerrado