Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#13103 El super al 10 es subirle a un personaje su super ataque a nivel maximo, esto se consigue dandole a dicho personaje cartas iguales a la suya (100% de eficacia), similares (varia el porcentaje de efectividad) o cartas del kai supremo que son especificas para subirlo, a mayor nivel mas daño haces con el super ataque

Mecha Frieza se consigue derrotandolo en su evento cuando lo ponen de vez en cuando

1 respuesta
krag007

Vale la pena tirar por el nuevo buu LR o me espero ya a gogeta? (No tiraré en el de goku)

2 respuestas
Depeche

hablando de buu, el ALG kid boo tendrá dokkan? es el único boo que tengo (Quitando el boo-piccolo INT)

Y alguien sabe aun que personajes necesitaremos o tendremos que esperar?

1 respuesta
tuling

#13112 No se si vale la pena o no... no suelen hablar mucho de ellos, es como el cell int.... son buenos ur pero no son tan versátiles como otros (por lo que he leído y oído), pero el goku agl yo si intentaria ir por él, aunque claro gogeta es mejor... yo voy a tirar en todos si puedo, ya que solo tengo el cell int y sin el dokkan... si me saliera broly, seria muy feliz, tendo el equipo perfecto para petarle el culo... en cambio para cell no tengo ni uno de los stunners...

1 respuesta
Axel02

#13112 el Buu que saldrá específico en el gacha es PHY y lo ponen como el peor LR, no vale la pena, Es mejor el Buu AGL
#13113 ese Buu es de lo mejorcito que hay en el juego cuando lo subes a LR, su líder te sube la vida del equipo un 70% yo lo tengo en la japo y es increíble lo bien que va para todo... La vida se sube siempre por encima de 100.000 así que eso sumado a su recuperación del 14% en cada turno que aparece te hace casi inmortal

2 respuestas
francisquete

#13115 para derrotar a kid buu con un equipo pepino de STR te lo puedes pasar?

1 respuesta
deidara17

alguien me podria recomendar algun equipo para mi padre, para el torneo?

https://imgur.com/BdL8jAZ

1 respuesta
Atlas01

Después de dos semanas dandole al juego desde que lo recomencé es mucho mas fácil ahora de conseguir personajes SSR y de subir rango que al principio pero de lejos XDDDD, el único problema que tengo es que no tengo al monstruo en mi equipo (Broly), el próximo summon que es el de Boo vuelve a aparecer Broly por lo que lo intentare y a ver si cae XDD.

Como veo los summons van igual que la versión japo pero con retraso por lo que ya se los próximos summons, los tres próximos después de boo son muy pocos personajes nuevos, casi todo reediciones, dentro de mes y medio si que viene el Dokkan importante con un nuevo Goku SS3 AGL bastante bueno y a Vegeta SS3 TEQ.

Eventos Dokkan por ahora en japon han salido cuatro mas que aquí por ahora, que son los que traen personajes nuevos, luego va a haber bastante reedición, tendré tiempo para sacar mas stones sin tener que gastar.

Axel02

#13116 si, pero el problema está en que a diferencia de los juegos de cell o broly aquí hay 3 fases en la batalla de 40 stamina, la primera es siempre contra fat Buu TEQ, la segunda puede ser contra Buu pura maldad STR, Superbuu TEQ o buucolo INT y la última contra Kid Buu PHY, así que la opción monocolor STR está complicada pero no imposible ya que no nos pegamos con ningún AGL así que si tienes a broly y te coges a otro de amigo con buenos pegadores igual se puede pasar, pero fácil no va a ser
#13117 tiene muy buenos personajes, lo "malo" es que los mejores que tiene son los STR
Yo pondría este equipo:
Goku Kid STR líder
Gohan ss2 STR
Goku SSB AGL
Goku SSG PHY
Android 13/goku SS TEQ
Cooler final form INT
Algunos no tienen links entre ellos pero lo suyo es buscar un equipo lo más rainbow posible y que maten cogiendo una o dos esferas como mucho, si no le importa sacrificar la variedad de color que sustituya el que menos daño haga por algún pepino STR que tenga

2 respuestas
krag007

#13114 #13115 Gracias a los dos por las respuestas, tiraré entonces algún single a ver si cae algún dokkan, goku no me interesaba tanto porque ya tengo el str.

D

Merece la pena el turles rojo para subirle el especial?

1 respuesta
Gaston-San

Hola gente del foro, alguien sabe donde sale mas la medalla de freezer primera forma? Me acuerdo había una que salían varias

1 respuesta
Y

#13111 gracias!!

Gaston-San

#13121 Si tienes varios personajes del evento puede que si, entre ellos hacen buenos links. Ahora si no tienes STR buenos en un equipo de saiyans suma. Yo tengo el turles INT y estoy tratando de subirle el súper pero no sale mucho

Gaston-San

Si hay cuentas malas soy top 10 seguro! Con 10 UR bills STR me salió 3 veces, wiss TEQ 2 veces y wiss INT me acaba de salir otra vez. Ni vale la pena subirle el súper se lo doy de a baba. Da 10000 pts

deidara17

#13119 es lo que me le dicho yo que lo que visto malo es que tiene muchos rojos jajaja muchas gracias compañero!!

Y

a ver, una pregunta,la pasiva no hay forma de verla directamente en el juego???

francisquete

#13119 tambien me han dicho que jode mucho lo de los chocolates q te quita los orbes...

Me recomendais poner alguno que anule la habilidad? Ya se que queda aun un oar de semanas pero mejir prepararme antes ejej

1 respuesta
Axel02

#13128 si, jode pero tampoco mucho, además si pones un par de comedores de caramelo al cogerlos cuenta como si fueran orbes x2 y encima rellenan salud (creo que 2.000 por cada orbe)

Joni77

#13122
edit:

S

Pido consejo amigos, soy rank 18 en esta nueva cuenta con un único ssr nativo que es Goku ssgss teq del evento y tengo 55 piedras, las guardo para el torneo y reúno más o va a ser demasiado gasto para el torneo?

2 respuestas
Alberteban

#13131 Olvídate del torneo hasta que no tengas al menos 60 de stamina, y a aún así me seguiría pareciendo poco a menos que tengas a Broly

E

#13131 yo iria reuniendo y acer un multi en este y prepara 100 mas y az un par en el dokkan asi x lo menos te aseguras algun sr para q valla cogiendo nivel la cuenta

tuling

Algunos ha escuchado algun rumor más sobre el torneo? Alguna fecha?

1 respuesta
Atlas01

#13134 No creo que tarden mucho, esta semana habrá que estar atento.

Una pregunta, alguna vez han puesto algún evento con doble o triple exp? Y si es así cuantas veces lo han puesto ya?? Es mas que nada a ver si ponen alguno dentro de poco para subir de rango porque a partir del 70 ya es bastante tedioso, no subo de una vez y tengo que andar esperando una hora.

deidara17

juraria que e visto que el 29 osea el martes pero con todo lo que esta pasando no se si es verdad o no...

A

Cual es la mejor forms de subir de rango?

1 respuesta
Artemax

Bueno, desde que pusieron este nuevo summon, tenía 30 DS, mas 20 por la compensación, 5 login event, DS diarias y habré farmeado unas 20/25 de eventos y historia. Vamos casi 100 DS usadas, lo único que he sacado ha sido un Buu Puré Evil STR, vale, es un SSR, pero ni siquiera es de los 5 mejores de STR.. Es el 4o summon que llevo tirando un mínimo de 30 DS de cada y no me han dado a NINGUN personaje de la portada (Gasha?), llevo casi 3 meses jugando a diario, debo tener 5/6 SSR nativos, ninguno es top de su clase.. No se, empiezo a estar cansado del juego, no digo que merezca algún favor o algo pero Bandai podría mirar por sus jugadores leales y tal..

2 respuestas
deidara17

#13137 si puedes terror survaivor que te sale el gohan int,pega buenos castañazos pero te da 10.000 de exp y 15.000 para los pj. tambien puedes probar Aggressive Circuitry que esta en the ultimate android que es bastante facil y te da 10.000 tambien de exp pero no suben tantos los pj y es el androide 15 phy saludos.

Depeche

#13138 Yo empecé a tener un poco de suerte con los summons de colores especificos... tocandome dos SSR ALG (aun tirando otros colores, me salieron ALG)

aunque de éste summons de los que llamais Nukes... aun estoy a 0...

Tengo 18 SSRs nativos + Android#13 que me faltan aun algunas medallas para mejorarlo...

Tema cerrado