Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

Hola compañero he estado leyendo por algunos sitios y dicen q torneo saldra mañana pero no estoi del todo seguro

Esperemos que sea asi!!

1 respuesta
WoRMs

#13138 en los 3 primeros meses de la salida del juego era un milagro tener 1 ssr y tu ya tienes 5/6 nativos así que no creo que vayas tan mal. Mis primeras 400 ds (o mas) no me tocaron ningun ssr, ahora mismo la probabilidad es mucho mas alta y todo el mundo ya tiene mas de uno o dos. Yo hasta hace un par de meses no empecé a conseguirlos y llevaré 9 meses jugando.
Lo normal es que no toquen y lo raro es que toquen.

tuling

#13141 no creo... habrían anunciado mantenimiento... ahora estaba leyendo que será el martes... si mañana anuncian mantenimiento será verdad, sino es asi... no creo

E

A los expertos.Tengo dos buu super teq se podra subir a lr o subo el atq special???

1 respuesta
braza

alguno tiene problemas para entrar?, e probado desde el pc y el movil y de touch start no pasa =/

Atlas01

Golden Freezer AGL de este summon tiene una de las mejores skill pasivas que he visto, si tienes mas de un 50% de vida reduce el ataque un 80%, es un tanque, lo resiste todo, vale para cualquier equipo para aguantar los supers, y eso sin haberlo subido a UR que igual aguanta aun mas, que barbaridad.

1 respuesta
Artemax

Bueno tanta queja da sus frutos Jaja, sigo en mi cruzada de tirar DS en singles y me ha tocado a Bills STR, el cual considero un gran pull. No son el trio nuevo pero teniendo a Whis Teq y a Goku Kaioken Bills pasa a ser mi STR titular, además se viene Buu PHY así que creo que me vendrá muy bien.

2 respuestas
elmanolenta

#13147 yo estoy igual que tu, habre tirado unas 70-80 stones y nada... Solo jaco teq sr

El_KaISeR

Ejem ejeeemm!! Mantenimiento anunciado para dentro de unas horas.....Torneo???

rulocasla

#13107

Quiero agradecer publicamente a este señor, durante mucho tiempo espere que me tocara Goku SSG AGI y nunca lo consegui. El me consiguio una cuenta reroll con ese Goku!

Muchas gracias!

1 respuesta
E

Mantenimienyo hasta las 11, esto tiene pinta de torneo ahora q estaba a mitad de sacarme las medallas de freezer q pena podian haberse esperado un par de dias jejej

MegaBMV

Eso parece!! Estaremos al acecho xD

P

Ya alargan hasta las 12h... grrrr...

Artemax

20 DS incoming jajaajaj

Atlas01

Otra vez con retrasos?? Bufff, de nuevo nos vamos a quedar sin jugar, ahora dicen que vuelven a las 12, ya veremos

torexo

Ya empezamos XD A ver si se retrasa más que el otro día y nos dan 30 DS

francisquete

Joder... Hasta las 12 esperemos que sea solamente este retraso

Axel02

#13144 sube el super porque ese Buu tiene su punto fuerte en el super por su pasiva cuanto más daño hagas más vida recupera. No sube a LR
#13146 jajajjaaja es una chetada, de hecho aún no han sacado en la japo ningún personaje con su misma pasiva
#13147 jajajjaaja enhorabuena!! Ese bills es cojonudo... Tu ves como el karma compensa

2 respuestas
Atlas01

#13158 Pero una buena chetada si, lo llevo de tanque y es indestructible, me encanta, lo voy a usar en el próximo evento de boo para aguantar los supers.

Reknarir

Que empiece el torneo mañana por favor, que hoy queria rematar el evento de Tree of Might y conseguir alguna frutilla más xD

francisquete

12:30 ajajaja

C

Mantenimiento hasta las 12:30

Torux

Buenoooo, ya empezamos, 12:30

Axel02

Joooeeer yo he entrado y me ha sacado cuando estaba recogiendo las recompensas

2 respuestas
tuling

#13164 A mi igual...

Atlas01

Buff a mi me ha descargado la actualización y no me ha dejado entrar y ahora otra vez de mantenimiento, vaya tela

Floma

#13164 Igual ami , pero en el grupo de Whatapp nome creen xD

torexo

Actualización descargada pero no me deja entrar, me dice que hay error de conexión

Reknarir

Con suerte no será un mantenimiento muy largo, si ya solo ponen media hora mas igual cumplen, si no ya pondrian dos horas minimo xD

francisquete

Hay grupo de whatsapp del foro?
Ejejej a esperar 20 minutillos aver que pasa ejej

1 respuesta
Tema cerrado