Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

A mi no me sale nada de mantenimiento, pero me da error de conexión y no puedo entrar

Atlas01

Ufff que mala pinta tiene esto, ahora ni me sale el mantenimiento, da todo el rato error de conexión, la que han liado

Floma

#13170 Hay varios grupos, pero no todos los que estan en el foro estan en el whatsapp, Ulquiorra es el admin para meter a gente, aunque ultimamente no sele ve mucho, le digo algo o que ??

Mantenimiento hasta las 13:00 , bien hecho bandai ....

torexo

Hala, hasta las 13 horas.

Ya huelo las DS, mmmmm

R

Ahora pone hasta las 13:00 me veo que va para largo

Atlas01

Ale, otro retraso y ya van dos, ahora se nos va a la 13, tengo un deja vu

Elurce

Veo que no soy el único que no puede entrar, pero hay alguien que sí esté dentro del juego?

1 respuesta
Floma

#13177 Yo alas 11:58 , entre por que lo deje dentro ayer y no cerre la apk y me tiro la actu de 5 partes y pude entrar moverme un poco pero no cargaba los menus y luego PUM , maintenance hasta las 12:30 y ahora hasta las 13:00 .... Bravo Bandai Bravo (aplauso)

_Manului_

No, a mi ya me ha pasado tb del error de conexión al mantenimiento hasta las 13h. Soltad gemas de regalo, malditos!!

L4Nc3l0t

Bueno, yo he entrado y no hay torneo, han puesto evento de Korin 24/7 y han desbloqueado su segunda pantalla (creo que te da más exp). Nada más por el momento.

A ver si me pongo después de comer un ratillo y actualizo la cabecera, que he estado liado estos días!

#13150 no hay de que caballero, a disfrutarla :)

2 respuestas
E

#13158 gracias axel no me habia dado cuenta voy verde en pasiva jejejej

Axel02

#13180 supongo que pondrán lo de korin como en la japo, fijo y con una segunda pantalla que es para recoger escenarios de combate en vez de objetos de entrenamiento, yo cuando he entrado también me he fijado que del torneo ni rastro aunque igual ese es motivo del mantenimiento de emergencia

1 respuesta
Floma

#13180 Has entrado y comprobado lo que dices ???? cuando las hecho Lancelot ??? lo del torneo ya se sabia pero lo otro no tenia ni idea.

1 respuesta
Axel02

#13183 sí, he entrado a las 12 en punto y he podido moverme un poco y cuando he recogido las recompensas me ha tirado y confirmo lo que dice l4nc3lot

1 respuesta
francisquete

Entonces de WT nada no? Que decepcion

Floma

#13184 Yo tambien e podido hacer lo mismo que ustedes pero no me fije en lo que supuesta mente habían puesto ya nuevo , por que no me cargaba los menus de ningun tipo >_<

1 respuesta
MegaBMV

Yo tambien pude entrar a las 12, y no vi nada del torneo, pero quiero pensar que el mantenimiento se ha extendido porque faltaba eso..xD

Axel02

1
Joni77

La recompensa por el alargamiento del mantenimiento es una misera piedra?
pd:ami me sale mantenimiento hasta las 4

1 respuesta
Depeche

Mantenimiento hasta la 16:00.

Otras 19 horas de mantenimiento??

C

Mantenimiento hasta las 16

Axel02

#13189 en ese momento si ha sido una piedra porque solo se había alargado una hora

1 respuesta
D

Venga.. otra vez como el otro dia? Y no meten ni el maldito torneo? Esto es de risa.

MegaBMV

pues hasta las 16 nada jajaja, a ver si nos dan otras 20 piedras que se estan pasando, voto por hacer una protesta masiva de los players de este foro a bandai y exigirles un ssr asegurado jajaja, nos estan vacilando ya

1 respuesta
Joni77

#13192 ahh,pues ahora van a tener que darnos algunas mas ejem ejem

#13194 apoyo la protesta,a que oficina hay que meterle fuego?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13182 #13186 exacto, he podido entrar de 12:13 a 12:18 más o menos y he visto eso, ya que me ha cargado las noticias. Al rato me ha tirado xD

La estan liando pero bien..

Artemax

Como dije hace un rato.. 20 DS de nuevo Jajaja. Por mi genial la verdad, es verdad que perdemos tiempo de juego pero las DS gratuitas no las dan todos los días.

Ahora no se si guardar estas DS que den, cuando y cual es el próximo evento de summon?

1 respuesta
torexo

A mi las 20 DS me vendrán bien pero sólo por tenerlas, porque llevo ya unas 40 en single summons y sólo me salen mierdas.

Torux

Menudo cachondeo xD, nos van a tener que compensar bien compensados, que ya van dos veces que nos hacen esto
#13195 Yo pongo las antorchas

Floma

Yo entre , bueno estaba ya dentro y tocando lo de summon, option y demas pude quedarme dentro pero no funcionaba bien , aqui la prueba xD

Tema cerrado