Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#13197 diría que el siguiente summon es el de Gotenks

Floma

A jugarrrrrrr !! con 2 stones de regalo mas xD

M

Ya entra.

Vaya mierda la nueva stage de korin.... es mucho mas corta. Menos probabilidad de coger items

Y

ALguie juega a la japonesa?..... por si puede asarme algun link o algo para conseguirlo. bajandolo del qooapp ese me dice que no es compatible y descargando la apk de otros sitios me salta cartelito en japo.

tuling

Esto es un cachondeo... el mayor aliciente del juego para mi es el torneo...y no lo ponen... lo pondran con gotenks de failure que los quiero conseguir...ya que no tengo a cell teq...

francisquete

Pues la verdad ya me estoy rayando mucho ultimamente con tantos mantenimientos y alfinal no ponen nada... Alomejor se estan guardando algo gordo o esque cada vez q hacen mantenimiento tocan algo y la cagan no lo se.. esperemos que sea la primera que he comentado...
bueno ya veremos quando sale antes de que acabe el mes supongo que saldra

1 respuesta
tuling

#13206 no creo... se ve que los profesionales los ponen en la japonesa y esta ponen becarios o gente que no sabe programar

1 respuesta
francisquete

Ya se ve que les cuesta un poco...

1 respuesta
Axel02

#13207 #13208 no creáis en la japo también la cagan muchas veces también

Torux

Viendo que el nuevo summon tenía buen rate el ansia viva me ha podido y he hecho un multi, y la verdad es que hacía tiempo que no tenia un resultado así: Todos R y Srs repetidos, ni uno útil 50 piedras a la basura TT.TT

Joni77

El juego esta tela de bien,pero los rates dan un puto asco increible,si mejoraran ese aspecto ya seria la polla total

E

Los rates es suerte mi cuenta principal es normalilla y la secundaria tego a cell teq al nuevo goku y vegeta a super buu teq y repe y trunks gt no e acabado ni las misiones en normal y va de lujo lastima q la use solo a ratos sino seria un pepinarro de cuenta pero a la primera le tengo cariño jejej

makinavaja

llevo 9 partidas en zhard the tree of might y 0 drops ? seriusly ?

Y

buenas compañeros, ya me canse de hacer reroll......Asi que vengo a pedir consejo de con cual cuenta quedarme.

tengo varios,asi que estaria muy agradecirdo si me ayudais a elegir o explicais cual seria mejor opcion y porque. ^. Voy a poner las parejas de ssr que he conseguido.

Cooler TEQ - Andrioide 17 STR

Goku Nuevo, Freezer Nuevo

Wiss , Freezer nuevo

trunks Gt TEQ SS3 Goku STR

Super Bu TEQ Barduck STR

Vegeta nuevo Goku nuevo

Androide 17 Bills

A ver si me podeis ayudar. ^^

1 respuesta
Reknarir

#13214 Goku nuevo y frieza nuevo (imagino que te refieres a los nukers) sin lugar a dudas, yo al menos cogeria esa

2 respuestas
MDVLaxsuss

Alguien sabe si habrá este mes torneo? porque viendo que cada vez que van a meter una actualización tardan muchísimo y no lo meten yo ya empiezo a dudar..

Y

#13215
No se que significa nukers, aun no me queda claro. Pero son los del evento de ahora, el golden freezer y el goku del summon actual.

yo dudo, entre esa , la de barduck y la de goku ss3.

La de burduck y bu me parece guay, porque habia algunos sr de teq tambien y bu da 50%. y chupa vida con el daño, ademas de que burduck da , si no me equivoco 40% mas de daño a mas de 50% de vida.

LA de goku SS3, me parece bueno, y tambien tengo en esa a freezer Sr para poder hacerlo golden

Nose, hablo desde mi desconocimiento jejeje , pero si tu me dices que esos sin dudar.... a ver si alguien mas se apunta a opinar, sino me decantare por esa parejita

D

Goku freezer sin duda

1 respuesta
Y

#13218 #13215
que ventaja tienen para que lo tengais tan claro? jajajajaja .... os hare caso.

Gracias a los dos

jorgear1994

Bueno mañana hay torneo o no hay torneo? Algunos decis que lo sentis, como una vibracion por la parte baja del cuerpo, eso amigos es otra cosa pero bueno, que pinta bien la cosa no?

Ezekel07

Es increible lo que pega Cell Teq al 10, lo junte con mi goku ssb teq y juntando solo 6 bolas verdes le saco esto a freezer

http://m.imgur.com/R5Agqf4

Si alguien quiere agregarme de amigo, dejo el ID suelo tener de lider a ese goku

ID2064915351

3 respuestas
Reknarir

#13221 Pues te agrego si no te importa, llevo ahora mismo un Piccolo Phy de lider pero es solo porque estoy subiendolo de nivel, normalmente uso a Broly u otro UR que necesite xD

1 respuesta
MDVLaxsuss

#13221 Yo el golpe mas fuerte que he visto ha sido 1,8 millones con un goku dios, esta en el canal de youtube de living ichigo

1 respuesta
Ezekel07

#13222 no hay problema

#13223 pero en la japo habra sido y uda do items, asi esas facil tambien aumentar el ataque, esto fue sin items y sin link skills

1 respuesta
MegaBMV

#13224 ha sido en el global el castañazo ese.. poniendo de lider a golden frezer azul, y de aliado lo mismo, y casi llega a los 2millones de daño..sin items que potencian el ataque, solo cambiando todas las esferas a color azul

1 respuesta
Ezekel07

#13225 son increibles los nuevos personajes

Atlas01

Que difícil es subir de rango en este juego la verdad, hay que meter muchísimas horas y eso es ahora que solo llevo algo mas de dos semanas, en cuatro días he subido de rango 53 a 93 buff, necesito otros 15 niveles como mínimo para intentar el torneo que ya tenia 80 de stamina para hacer dos torneos seguidos, que difícil es esto la verdad, la cuestión es que si solo fuese subir de rango ya llevaría mas pero es que entre el mantenimiento de estos últimos días, todos los eventos nuevos que han puesto que enganchan pero dan poco exp, aun así he subido bastante, el problema que le veo es que cada vez pide mas exp para subir de rango.

Esta semana también toca el dokkan de boo, con su evento que va a ser difícil de cojones, no se si con tan poco tiempo podré con los tres boo seguidos, un poco de ayuda con que equipo debería de llevar?

Majin_Vegeta

#13221
Te he agregado compañero, espero que no te importe, que ese pedazo de goku ssgss teq es de gran ayuda! Llevo de lider el goku kaioken phy

1 respuesta
Reknarir

El otro dia cuando tiraba singles en busca de un nuker me cayó el Piccolo SSr PHY (y tambien whis) y me dio rabia que de tocarme un SSR nativo me tocara ese piccolo pero acabo de ver que en japon ya tiene dokkan y parece bastante bueno con esa pasiva de defensa que tiene, asi ya me cambia el cuento xD

1 respuesta
_Manului_

#13229 pues me das una alegría con esa noticia xq es el único UR phy que tengo y me parece un poco bastardo, así q si me lo mejoran más adelante valdrá la pena este tiempo q lo he aguantado.

Tema cerrado