Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#13228 te agregue, hubo otros que no sabia si agregarlos o no, acuerdense de poner en el nombre las letras MV al final para reconocernos entre nosotros

1 respuesta
J

#13231 Amigo te puedo añadir aunque no tenga las siglas MV es que estoy en un clan con unos amigos y no me caben las letras? Te envie la solicitud de todos modos mi nick es SSJ2Jeriel y ahora mismo tengo a mecha de lider, cambio bastantes veces de lider por siaca

1 respuesta
Ezekel07

#13232 ok, cuando vuelva a entrar te agrego. Yo tambien suelo cambiar de lider bastante, aunque generalmente estoy entre goku ssg blue teq, ssg phy que lo tengo a nivel 10 de super y a veces pongo a Gohan phy que es muy buena carta

torexo

Anoche otro single summon más y me salió Goku SSJ2 SSR, meh

MegaBMV

Del torneo ni rastro jajaja, le han tomado el gusto a tomarnos el pelo

tuling

hubo unas semanas en las que tenia un montón de cosas para hacer siempre en el juego... esta ultima semana no tengo nada que hacer en él... supongo que me malacostumbré... y ahora me aburre jajajaj

Reknarir

A falta de torneo aprovecharé para seguir pasando el modo historia en hard y farmear las ultimas 18 medallas que me quedan para el androide 20, al menos pasaré el rato xD

Majin_Vegeta

Bueno pues este mes ya nada de torneo... Aprovechare a tirar un par de singles mas haber si suena la flauta y me sale el goku ssgss teq o el golden agl q x cierto son bestiales!

Y otra cosa que voy a hacer es borrar toda la friend list y agregar solo a gente del foro asi es mas facil ayudarnos entre nosotros cuando necesitemos un personaje en concreto de ayuda

tuling

como se cambia el nombre para poner el MV si ya tienes la cuenta sin el MV?

1 respuesta
Artemax

Que bestia los nukers.. Mi Broly PHY pega una media de 45/50k de SA.. He pillado a Vegeta SSB PHY y me he ido a 178k.. Que lastima que mas de 100 DS y no me han dado ninguno, el Goku SSGod AGL con Freezer se debe ir a los 300k para arriba imagino

Incluso si a alguno le sale a Goku SSB TEQ creo que debería pillar a Goku Saiyan Legendario a su lado que tb seria worth con ese SA a 10 (tirando a lo básico)

1 respuesta
tuling

#13240 mi ssgod goku agl con SA 5 y 1 freezer solo me ha dado de 900k

2 respuestas
Ezekel07

#13239 tienes que ir a options y luego creo que a help, pones change name y listo

Artemax

#13241 Dios. Broly te sera un paseo Jajaja.

1 respuesta
daniatm

buenas despues de un tiempo sin jugar he vuelto a ponerlo... y desde 0 ¬¬ el caso que ayer gaste unas 11 tiradas en el summon de resurrectionf y me salio golden frieza SRR y super saiyan god ss goku SSR y queria preguntar si aumentaron la posibilidad de que salgan mas ssr o simplente es suerte que nunca tenia en este juego jajajja un saludooo

Ezekel07

#13241 al ver que hacian mucho daño decidi probar con todos orbes verdes usando items, mi lider goku ssgb teq y cell teq Lr super al 10, le di con cell a freezer y el resultado es increible, mi mayor golpe...

http://m.imgur.com/KOsp5En

1 respuesta
Reknarir

#13245 Joe que pasada, aun me acuerdo cuando empezaba el juego hace meses y meses y llegar a cien mil de daño ya era la leche xD

tuling

#13243 teniendo a goku ssgod, el gohan y trunks especiales de broly ya es sencillo... lastima no tener a broly str... en cambio no tengo stunners para cell... que si que lo tengo....

francisquete

Hola compañeros de torneo se save algo?
estoy por tirar las piedras en el sumon tengo 60 y no me gustaria tirarlas i q despues salga torneo ejjeje
gracias de antemano

1 respuesta
tuling

#13248 No he escuchado nada... pero si que te recomendaría que no tirases las 60 ahora... quédatelas y tiralas en el dokkan que es dentro de semana y media según dicen... ahí te pueden salir los que estan en el summon de ahora y si hay suerte alguno del dokkan... yo tengo 72 piedras ahí o bien para el torneo o sino para ver si sale algo en el dokkan...

1 respuesta
torexo

Una dudilla chicos:

En el evento de Freezer actual, ¿dónde puedo encontrar a Ginyu en el cuerpo de Goku en el modo Hard? Estoy intentando sacarme todas las medallas para el Freezer STR 1ª forma y me faltan bastantes, y pese a que las tengo localizadas me vendría bien encontrarme por el camino a dicho Ginyu.

1 respuesta
Ezekel07

#13250 en hard no lo se, en zhard suele aparecer seguido.

Consulta para los que juegan la japo, despues de buu que personajes llegaran para hacer LR? O sea los del Dokkan Fest

Artemax

Tengo cuenta en la japo pero casi no he jugado nada pero yo diría que luego de Buu toca Goku SSJ3 AGL.

RAFARG

Anoche por fin cambio mi suerte desde bills str k me salio repetido en el ssr de torneo no me salian ssr de los buenos, queria goku ssgss teq pero bueno cayo golden frezzer agl y la verdad es de risa lo que te quitan cuando defiendes con el, una pregunta frezzer y goku el mas 30 es a aliados no? Ellos no pegan tan fuerte les sube a los otros agl o teq o phy caso de vegeta no?, porque hice un s.atk con frezzer y no fue nada fuera de lo normal aunke aun no lo tengo en ur, x cierto mira la lista de friends y solo tengo a hachemv que tiene broly, mi id es rafacnpmv añadirme, leo el foro a diario si alguien necesita algun lider que lo diga

francisquete

#13249 no las tirare en el dokkan porque ya tengo a kid buu AGL y el PHY lo encuentro bastante inferior al AGL... Ire a por las medallas y ya esta. Su puedo me las intentare gusrdar para goku ssj3 ya que me interesa batante o para el siguiente torneo

Patriarca12

Que coñazo de semana. Rank 260, todo farmeado... Con el evento de cell no me dio tiempo a farmear 20 cell AGL (me quede en 19) y esta semana mirando el sol, subiendo aun mas el rank o solo a por frutas... Podrían meter algo para los que no estamos todo el santo día empezando de nuevo con rerolls y tenemos cuentas antiguas...

L4Nc3l0t

Ahora actualizaré la cabecera con nuevas cosas, por cierto estoy haciendo reroll por aburrimiento, ¿alguien quiere alguna cuenta en especial? lo digo por si me sale, para dársela.

1
kanno

donde conseguis las medallas del golden frieza? todo el tiempo que jugue ayer lo dedique a hacer las fases 10,11 y 12 del evento y solo consegui una, el resto training items o cosas asi jugando en z-hard

1 respuesta
Reknarir

#13257 Yo en Trial beyond divinity las consigo facil y en hard, igual tambien es que tengo suerte xD

Estoy probando al Jaco Teq de este summon actual y me parece un stunner fantastico, contra Cell LR puede ser una unidad muy buena

1 respuesta
P

chicos una pregunta...hace un tiempo me parecio ver un enlace con un listado de cartas que se podian subir el SA al 10 mediante cartas que se pueden conseguir gratis por ejemplo goku ss teq se puede fusionar con algun goku agl o goku phy y tal...

lo estoy buscando por el foro pero nada

si lo teneis a mano agradeceria el enlace

Un saludo

kanno

#13258 gracias, seguire probando ahi a ver. no he evolucionado aun ni uno de los 4 friezas que tengo por culpa de esa medalla XD

tengo un jaco int y el teq tambien, es bueno saber que tiene utilidad. aprovecho para preguntar que personajes R son utiles? por ejemplo la bulma de la pistola stunea bien tambien, o el trunks ese agl que va bien para...broly? ya no me acuerdo. el caso es que son muchos R los que hay y que por desgracia salen en los summons y no se si me puedo deshacer del alguno sin meter la pata. de momento me voy quedando todos por si acaso

1 respuesta
Tema cerrado