Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#13260 Para los R fiate de esta guia porque está realmente bien, muy util https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4a7gkq/should_i_keep_this_rare_a_quick_reference_guide/

El_KaISeR

Se que este juego se trata de suerte, pero, aparte d buena y mala, tambien puede tener algo entre medio.....la mia es solo mala jajaja, las ultimas 35 piedras (7 summons) me han salido solo R —_—' . Ya no se si pensar que es mala suerte o algo referente a mi cuenta,por que no salen ni Sr .... es normal no?

2 respuestas
Depeche

#13262 Yo igual que tú... las últimas tirada TODOS R...

D

Mis ultimas 50, 10 R y eso que no me puedo quejar que en esta cuenta tengo de todo pero este evento es horrible salen todo R.

Luciano25

Obviamente hay un bug en el juego. En los 2 ultimos dias tire 5 singles y todos r

MDVLaxsuss

Yo voto por hacer una rebelión contra Bandai para que pongan de una vez el torneo y en los summons siempre salgan SSR xD

Joni77

Lo que deberian subir los rates up de personajes,tendrian que poner al menos un 10% de sacar uno del lote que ofertan,de ahi para arriba,lo que no puede ser es dejarte mas de 100 piedras y si ves un sr dar gracias xD

1 respuesta
L

10 singles, una SR menor y todo R.

Artemax

#13267 Si, y mas que asegurar un SR o superior en el multi, deberían poner un "high chance" si has usado 100 DS o algo porque no es normal, yo habré tirado 100 y pico y vale, he sacado a Bills y a Buu puré Evil, pero sinceramente cambiaba a los dos por el Frezeer.

1 respuesta
tuling

Para todos aquellos que quieran hacer la misión de los 10 support ítems, en el evento de freezer, en la misión Destiny Packs a Punch es muy sencillo de hacer... coger el camino con la capsulas azules, intentar coger todas las que podáis (hay de sobra) y además si peleáis contra esbirros hay posibilidades de que suelten también support ítems, yo a la primera he sacado la misión.

Espero que os sirva esta información.

1 respuesta
Joni77

#13269 en otro juego al que yo jugaba lo que se hacia no era un high chance si no que por cada X sumons te daban uno de los personajes que ofertaban,en plan 5 sumons y te dan uno,para que al menos no te vayas de vacio,aqui con 5 no,pero hombre si tiras +10 veces no estaria mal que te dieran alguno del rate up aunque no fuera el mejor

1 respuesta
Torux

#13262 algo así me ha pasado, 4 singles y un multi, todos R excepto 2 SR mierdosos del multi, 70 piedras a la basura, ni un solo personaje aprovechable :(

#13271 Eso si que era un puntazo del brave Frontier, además no sólo te daban el personaje, a veces daban ranas, imps...

1 respuesta
performance

me recomendais subir el S.A de buu kid agl al maximo? me da cosa gastar los old kai para que sea un patata con la super.

Reknarir

Pero no tireis mas y esperad al DokkanFest, se mejor que nadie que las piedras queman (yo gasté cerca de 100 en este summon con dos SSR obtenidos) pero es mejor tirar ya en el Dokkan, total a partir de ahora los nukers saldrán siempre aunque no esten feature, siempre estara la opcion de sacarlos

Por eso tambien voy a reservar todos mis tickets de SSr garantizados hasta que los nukers salgan en ese summon para tratar de hacerme con alguno, cuando salga Gogeta eso si igual voy a lo loco para hacerme con el, cuento con tener unas 300 y pico piedras preparadas para cuando lo traigan a la global xD

Joni77

#13272 claro,esque deberia ser asi asi tambien,ya que los rates son malos al menos que te aseguren algo cada X sumons,eso si,este juego en lo demas mola mas que el brave jeje

1 respuesta
Majin_Vegeta

Si en este sumon hay una posibilidad remota de que salga un ssr y que si tienes la suerte de que te salga sea uno del rate up, imaginaros en el dokkan fest...

Imaginar las miles incluso millones de piedras que se han tirado cuando salio Broly o en la Japo cuando salieron Gogeta y Gotenks... Estos de Bandai viven de esto de q la gente tire piedras y piedras y compre para que le salga algun personaje pepino son muy inteligentes... yo pienso que tienen en cada summon un numero determinado de veces q saldra el personaje top del summon y cuando llegan a este tope cortan el chorro y solo salen chustas de R,s y Sr's basurillas si tienes la gran suerte de que te caiga a ti de puta madre, pero pensar q viven de eso...

Se tendrian q esmerar un poco y subir los rates xq se flipan demasiado

Atlas01

La verdad es que yo he tenido mucha suerte, me tocaron en dos multisummon los tres SSR de este evento pero he tenido tb muy mala, el año pasado con la cuenta antigua me las veia y deseaba para sacar SSR, tocaban todo R, ahora parece que me ha vuelto la suerte.

Una pregunta, como se amplia el inventario que vende la Bruja Baba?? Solo me deja comprar de una casilla y en videos he visto hasta cuatro casillas, como lo hacen??

1 respuesta
Majin_Vegeta

#13277
Lo de la bruja Baba tienes que desbloquear las casillas gastando baba points y ya las tendrás libres para que te ofrezca tantos items como casillas tengas desbloqueadas

Mi cuenta es de las primeras y te entiendo yo me las veia y deseaba para sacar ssr ahora mismo tengo 23 Ur's conseguidos a base de esfuerzo en torneos y de dokkans a personajes hace tiempo pense en dejar la cuenta y empezar una nueva visto que parecia que el rate habia subido pedi consejo a los compañeros del foro y al final decidí quedarme con ella y seguir luchando ya que hay muchas horas invertidas en ella y si que es cierto que en este ultimo tiempo me han caido dos ssr en dos singles cuando hasta la fecha solo me habian salido 2 miseros ssr nativos

1 respuesta
rallito98

¡Información de los Próximos Eventos!
¡Os dejo por aquí el Enlace que creo que la Info os Servirá a muchos! :)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/03/proximamente-strike-event-dokkan-event.html

2
Atlas01

#13278 Pues ya llevo gastando baba points desde hace mas de dos semanas y no se me abre ninguno mas y eso que compro todo lo que sale XDD, menos cuanto tengo que dormir claro XD.

A mi me borraron la primera cuenta y después de un tiempo bastante cabreado me decidí a volver y fue lo mejor que pude hacer, en 16 días tengo mas de lo conseguí anteriormente, 11 UR y rango 97, pienso darle a saco XDD

Reknarir

Si subieran mucho las rates el juego perderia toda su gracia, si todos tenemos las unidades mas tochas de que vale? No nos alegrariamos nada si nos tocara un LR porque total lo tienen todos los demas jugadores, ese sentimiento de exclusividad y de que solo unos cuantos tienen ciertos personajes mola, yo tengo a Broly y puedo presumir un poco de el mientras envidio a los que teneis nukers o teq Cell o el que sea mientras deseo conseguirlos cuando hago summon, si todos los demas jugadores del mundo lo consiguieran facil seria como una carta R cualquiera, no le dariamos valor nnguno porque la tiene todo quisqui xD

Atlas01

Vaya tela, lo tenia delante de los ojos y no lo veía, era darle encima de la casilla bloqueada y te deja comprarla, ya he desbloqueado cuatro a ver ahora si consigo medallas que no tengo ganas de andar recolectando gregorys XDDD

1 respuesta
Majin_Vegeta

#13282
Jajaja ya decía yo colega! Era solo desbloquearlas comprandolas con los baba points, por eso me había quedado un poco extrañado cuando me lo as dicho, ya iba a subir la foto para poder explicartelo mejor

_Manului_

#13270 gracias por el dato, por fin he conseguido ese logro que me faltaba y su piedra correspondiente

tuling

Lo que esta saliendo ahora en la japo es interesante... posible dokkan de ultimate gohan... un goku teq de gt de modo story que se puede farmear creo que es un nuker increíble (por lo que he visto en videos...) y goku ssj2 phy de gt que dicen que es otra bestia...

1 respuesta
tuling

Viene antes el dokkan fest que el torneo... porque este viernes casi seguro venga el strike de los gotenks gordo y flaco y la semana que viene el dokkan fest... un poco ridículo, anunciar una cosa que luego no es....

L4Nc3l0t

Anunciado mantenimiento para mañana.. Torneo del 31 al 2/3 de abril? Teniendo en cuenta que han bajado a 80victorias no lo veo descabellado..

2 respuestas
tuling

#13287 si son tan pocos dias y sin broly... veremos si saco el tiempo para llegar a las 80.... ya ni te cuento de llegar a un rango bueno para llevarme el ssr exclusivo...

Artemax

Se vienen eventos interesantes, espero que no los mezclen con el torneo que no dará la stamina para todo, me falta un gris de SSR para hacer una tirada xD

1 respuesta
Y

#13289

Un gris de SSR?? para hace una tirada de que???

1 respuesta
Tema cerrado