Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#13287 yo diria que van a meter el strike de gotenks. Encima en la descripción, al final, dice que puede estar sujeto a cambios si tienen problemas. De alucine... no descartan seguir con los mantenimientos de horas y problemas.

1 respuesta
Artemax

#13290 Ticket de torneo, tengo 4 de 5 para tirar por un SSR.

En otro orden de cosas, cada vez estoy mas contento con Bills, es una pasada, en un turno junto a Whis son la ostia los dos. Facilisimo de sacar SA ya que se dan a tope de KI, no digo nada cuando en el turno se suma Goku Kaioken, y encima si pillo de amigo a Goku Dios AGL mejor aun.

francisquete

Hola me gustaria publicar mis personajes para que me recomendeis un equipo para ganar a Buu.
Se que no tengo los personajes mas buenos para ganar a buu pero lo intentare

Gracias de antemano

https://imgur.com/dcdnIhy

1 respuesta
El_KaISeR

#13293 Personalmente, yo tengo en cabeza dos equipos, uno con leader Boo AGL y lo restante STR y el otro equipo, leader Broly y los demas STR mas Boo AGL para tema d recuperacion....pero puede que este equivocado

1 respuesta
Joni77

El picolo este del evento que han puesto merece la pena farmearlo o pasando?

1 respuesta
Luciano25

#13285 donde has visto la informacion acerca de gohan ultimate?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13291 en principio el strike de Gotrunks empieza el 2/4 tal y como esta fechado en dbz.space, por eso lo digo.

Torux

#13275 Lo que más mola es que apenas hay bugs xD

1 respuesta
O

Como puedo jugar en el pc al juego

2 respuestas
Torux

#13299 Con un emulador (bluestacks o droid4x...) y puedes buscar la app desde la store del emulador o buscando la apk por internet

Artemax

#13295 Para mi gusto no esta mal. Si no tienes nada que hacer en el juego farmealo.

1 respuesta
C

Teniendo a kid buu agl , merece la pena ir a por el phy?
Cual es el mejor de los 2?

Y

#13299

Yo he probado varios emuladores, y personalmente el que mejor me va es el Memu. El droid4x me va lentisimo y el bluestack se me cierra constantemente

Torux

Me pregunto cuando llegará esto al global->http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Baba's_Treasures

El Gohan ssj2 parece bastante bueno

francisquete

#13294 el problema es ese compañero que no tengo apenas ningun str salvo broly. Pondre a los sayaman porque al gohan tengo super al 10 y lo demas ya vere como lo hago.

Otra cosa los dos gotenks fallidos son buenos contra buu?

1 respuesta
tuling

#13296 En la pagina de Facebook donde hablan algunos youtubers que juegan a la japo y estan muy viciados como living ichigo y otros más... allí han anunciado un nuevo evento de lr... dicen que es gohan porque sale el old kai bailando, otros que puede ser vegeta maligno que se filtro una imagen... la mayoría apuesta a que es ultimate gohan en un 90%.

1 respuesta
Reknarir

#13305 No es que sean buenos, es que son vitales para vencerle hasta donde tengo yo entendido xD

Joni77

#13298 y aqui cuando se ratrasan con algo compensan con piedras :qq:
#13301 hombre como tener que hacer podria farmear frutas de turles que son la polla xD,pero si el personaje vale la pena habra que intentar pillarlo

P

En que pantalla farmeais a turles...no hay manera que salga ...llevo como 4 barras enteras y nada

un saludo

1 respuesta
Joni77

#13309 ami me ha caido sin querer en la penultima pantalla en hard

Luciano25

#13306 gracias por tu respuesta. Espero quebsea gohan ultimate ya que es uno de lis que tengo repetidos (no quise usarlo para entrenar ni venderlo) y seria genial que se le pudiera hacer dokkan awaken y ponerlo en el mismo equipo que el gohan normal

1 respuesta
Axel02

#13311 no se pueden poner juntos los LR y los UR que lleven el mismo nombre... No podemos poner a broly STR UR junto con el LR, ni a perfect cell INT/TEQ UR con el LR, ni se podrá poner a Buu PHY UR con el LR... Porque todos comparten el mismo nombre que la unidad base a la que se le hace el dokkan
Lancelot, esto si quieres lo podrías poner en las preguntas frecuentes

1 respuesta
O

A que hora ponen el torneo?

Luciano25

#13312 si. Eso lo sé y no es que lo haya preguntado. Lo que no sé es si efectivamente el dokkan awaken de gohan ultimate va a tener el mismo nombre. Puedo nombrar varios que luego del dokkan awaken pueden ir en el mismo equipo pero quizas sea regla general que los ur no cambien el nombre cuando pasan a lr ya que de estos casos no conozco ninguno

1 respuesta
krag007

el nuevo buu puede ser nukeado con cell teq? ( después de vencer a los otros dos)

2 respuestas
L4Nc3l0t

#13315 El tema es que no vas a llegar xD sin gastar piedras, claro.

Axel02

#13314 por eso pongo lo de LR, porque los otros dokkan si que cambian de nombre y se pueden poner juntos (boujack,cooler,gohan...) los únicos que se llaman igual después de hacerle un dokkan son los que se convierten en LR y supongo que el gohan ultimate no será una excepción porque de momento como bien dices por regla general todos absolutamente todos los dokkan a LR conservan el nombre (freezer FP, janemba, gogeta,goku ss3,Buu, cell,broly...)
#13315 ten en cuenta que son varias fases y si centras tu equipo en un nuke los otros 2 buus te van a petar xD

1 respuesta
Ezekel07

El buu a derrotar de 40 de estamina que color es? Cuanto tiene de HP?

1 respuesta
Torux

#13318 son 3: uno teq, otro Str y el tocho, Phy

J

El evento de buu se divide en 3 transformaciones en el stage de 40

Buu gordo teq, luego se tramsforma a Super buu y te pueden aparecer 3 (Super Buu teq, evil buu str o super buu/piccolo) y finalmente se transforma en Kid Buu phy

Tema cerrado